PDA

Ver la Versión Completa : Para los autónomos...



elfarero
03/09/08, 21:55:37
Hola, acutalmente soy autónomo en realización de video, estoy dado de alta concretamente en montaje de video, me gustaría saber que epígrafe corresponde específicamente a la fotografía, para darme de alta en el, gracias.

elfarero
04/09/08, 14:39:37
Nadie es autónomo?

didac
05/09/08, 01:40:28
Hola,
este epigrafe te engloba todo, saludoss
diego

-Epígrafe 973.1.-Servicios fotográficos.

Nota: Este epígrafe comprende la producción de retratos fotográficos, la producción de fotografías comerciales, los servicios de fotografía técnica, los servicios de revelado, impresión y ampliación de fotografías, así como los servicios combinados de vídeo y fotografía.

elfarero
05/09/08, 09:39:39
Perfecto, es lo que buscaba muchas gracias.

pacorocha
05/09/08, 11:16:07
Hola,
este epigrafe te engloba todo, saludoss
diego

-Epígrafe 973.1.-Servicios fotográficos.

Nota: Este epígrafe comprende la producción de retratos fotográficos, la producción de fotografías comerciales, los servicios de fotografía técnica, los servicios de revelado, impresión y ampliación de fotografías, así como los servicios combinados de vídeo y fotografía.

El problema que tuve yo al darme de alta en el iae en este epígrafe, llego a la seguridad social y me inscriben automáticamente en uno de categoría genérica el 74811, ojo que corresponde a laboratorios fotográficos, el adecuado, al menos para mi fue el 74812 estudios fotográficos

Natx
05/09/08, 11:41:59
http://www.camarahuelva.com/PDF/Nexopyme08/Epigrafes.pdf

adriano_75
17/02/09, 16:12:19
Hola, yo estoy ahora con unas movidas por que estoy dado de alta con este epigrafe (973.1) y tengo una empresa que me viene dando vueltas por el tema de que no le aplique la retención en la factura, pero en la gestoría donde consulte sobre el tema, me comentan que estoy dado de alta en un epígrafe como "actividad empresarial" no profecional, por lo que no estoy obligado a aplicar dicha retención...

Alguno me puede echar una mano con este tema, o darme algún linck donde aparezca esta ley y que asi me paguen la factura pendiente estos impresentables...¿?

gracias desde ya...