PDA

Ver la Versión Completa : Para los autónomos...



elfarero
03/09/08, 21:55:37
Hola, acutalmente soy autónomo en realización de video, estoy dado de alta concretamente en montaje de video, me gustaría saber que epígrafe corresponde específicamente a la fotografía, para darme de alta en el, gracias.

elfarero
04/09/08, 14:39:37
Nadie es autónomo?

didac
05/09/08, 01:40:28
Hola,
este epigrafe te engloba todo, saludoss
diego

-Epígrafe 973.1.-Servicios fotográficos.

Nota: Este epígrafe comprende la producción de retratos fotográficos, la producción de fotografías comerciales, los servicios de fotografía técnica, los servicios de revelado, impresión y ampliación de fotografías, así como los servicios combinados de vídeo y fotografía.

elfarero
05/09/08, 09:39:39
Perfecto, es lo que buscaba muchas gracias.

pacorocha
05/09/08, 11:16:07
Hola,
este epigrafe te engloba todo, saludoss
diego

-Epígrafe 973.1.-Servicios fotográficos.

Nota: Este epígrafe comprende la producción de retratos fotográficos, la producción de fotografías comerciales, los servicios de fotografía técnica, los servicios de revelado, impresión y ampliación de fotografías, así como los servicios combinados de vídeo y fotografía.

El problema que tuve yo al darme de alta en el iae en este epígrafe, llego a la seguridad social y me inscriben automáticamente en uno de categoría genérica el 74811, ojo que corresponde a laboratorios fotográficos, el adecuado, al menos para mi fue el 74812 estudios fotográficos

Natx
05/09/08, 11:41:59
http://www.camarahuelva.com/PDF/Nexopyme08/Epigrafes.pdf

adriano_75
17/02/09, 16:12:19