PDA

Ver la Versión Completa : eRepublik: nueva generacion de juego online



Heaven
03/09/08, 23:22:42
Citando a un amigo:
"Os quiero presentar esta pequeña maravilla de nueva generacion de juegos online para gente que le gusta jugar online pero que esta demasiado ocupada como para estar jugando 24 horas a un juego online masivo y ser lo suficientemente competente para poder divertirse al 100%.

Seguramente muchos ya lo conocereis pero os quiero presentar alguna de las caracteristicas de un juego que aun se encuentra en fase beta y a punto de salir la version Final que traera miles de mejoras verdaderamente impactantes.

El juego se divide en tres modalidades podria decirse: Modo Economia, Modo Politica o Modo Guerra.

- En el modo economia, todo fluye entorno al mundo empresarial: trabajos, empresas, divisas, conversiones a monedas, inversiones, holdings, sociedades, impuestos, etc... Un sin fin de posibilidades y todavia queda mas por llegar

- En el modo politica, llegan los partidos politicos, congresistas, votaciones de tres tipos (de partido, locales y nacionales), escandalos publicos, todo lo que lleva y conlleva la politica en estado puro.

- En el modo guerra, quiza el mas desaprovechado encontramos lo mas esencial podria decirse: tacticas militares, agrupaciones, mercenarios, Fuerzas Armadas profesionales, misiones de guerra con objetivos nacionales, Conquista de nuevos territorios para el pais... definitivamente otra atraccion añadida.

Asi como pueden ver, podria decirse que superando al archiconocido Second Life a nivel de funcionalidad (quiza no a nivel grafico puesto que todo se desarrolla en entorno web, es de aqui donde insisto que no consume demasiado tiempo al dia) recreamos un autentico simulador de vida real. Ya no es ir socializando por ahi con una figurita hecha a nuestro gusto. Es ir viviendo otra vida y a otra velocidad."


Si quereis invitaciones, aún me quedan tres.