Ver la Versión Completa : Tienda física en Guadalajara, Jalisco, México
El Brujo
04/09/08, 01:43:40
Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaría saber si alguno de los compatriotas mexicanos conoce alguna buena tienda de artículos fotográficos en guadalajara Jalisco, ya que pronto iré a esa ciudad, y quiero hacerme de equipo de iluminación cencillo..
Gracias de antemano!!:p
Hola me gustaria poder indentificar a los mexicanos para organizar la primer quedada Mexicana, no se como iniciar la propuesta, pero bueno a lo que te pensaba comentar.
Yo no estoy en Gudalajara, estoy en en DF en México por si te sirve de algo. saludos. Aqui conozco muchas tiendas
El Brujo
04/09/08, 02:17:55
Hola Lurkan, y para una quedada, me apunto. Yo estoy en Culiacán Sinaloa, y sería muy interesante poder organizar una quedada nacional. a ver quien más sale a flote...
Hola amigos mexicanos. Yo soy de Albacete, España, pero pasé una temporada en Mexico trabajando con mi empresa. Conocí Mexico DF (poquito) y luego la zona noroeste. Pasé tres meses en Tijuana, y desde allí estuve en Rosarito, Ensenada, y por la frontera estuve en Tecate, Mexicali y San Luis Rio Colorado. Hace ya unos años, pero tengo muy buen recuerdo de vuestra tierra y vuestra gente.
Un saludo desde España.
El Brujo
04/09/08, 23:55:02
Hola Mancer, que gusto saber que te gustó nuestro País, yo estoy en la zona noroeste, pero no tan cerca de la frontera. Culiacán está a medio camino entre el DF y Tijuana....
y por acá hay muchas cosas interesantes que fotografiar. Tenemos costa, Ciudades y pueblos Históricos, valle, y montañas, mucha flora y fauna, ya poco a poco pondré fotos para que las vean...
Ni idea. Por lo pronto aquí en mi ciudad (Tampico, Tamaulipas) hay unas cuantas pero no tienen nada de procuctos y son de precios carísimos.
Mi única opción ha sido comprar en internet, así he conseguido todo el equipo que tengo.
juvensmac
27/01/09, 05:46:13
Hola yo soy de guadalajara jalisco mex., y con gusto les puedo ayudar,
respecto a la tienda en guadalajara la mejor y unica tienda donde pueden tener casi siempre cosas de estudio en existencia es Foto Regis, esta ubicada, sobre av. vallarta a la altura de chapultepec, te recomiendo que entres a la pagina y veas ahi lo que tienen hables, por telefono y si no lo tienen en existencia lo pidas con anticipacion.
.:: Soluciones con Creatividad y Sistemas con Tecnología en Grupo Pixart® ::. (http://www.fotoregis.com/)
Cualqueir cosa me preguntan y con gusto les ayudo.
P.D. el equpo de iluminacion eh pregutnado y andan desde 15mil pesos hasta 25 mil con 3 luces en promedio. pero mejor habla y pregunta. Saludos
sergiotellez
27/01/09, 06:57:46
hola, yo vivo en los cabos y por sorpresa me he dado cuenta que ha un distribuidor canon aqui, soy de mazatlan y se que por aya en sinaloa habra mas que aqui.
en canon.com.mx le pones en "donde comprar" y seleccionas el esado que quieras
Espero que te sirva
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com