PDA

Ver la Versión Completa : SERFOTO–oooooLé

scapa
04/09/08, 02:12:02
Buenas a todos/as::copito
primero gracias por compartir vuestras experiencias con los mortales, que nos vamos enriqueciendo cada día.
He leido varias cosas del servicio tecnico de canon en barcelona, valencia etc. Serfoto es el de madrid, y nunca pensé que me pasaría algo así.
Compré en noviembre del año pasado en el foro de venta de canonista, a fender, un copisto 4is con su funda de neopreno y filtro. la compra fue rapida y sin problemas. Debido a saturacion de trabajo, hasta marzo no pude probarlo con tiempo. mi sorpresa es que no enfocaba en 200. lo comunique a Fender, y a él no le dio problema. lo probamos con varios cuerpos Mark II, 40D etc, yo tengo una 20D. Estaba en garantia (quedaba un mes para que expirara...) Lo mande a Serfoto. Lo recojieron en mano y me dieron informacon por sms y llamadas del curso de la reparacion. tras una reparacion, lo volvi a probar, y trabajando con el en junio, volvio a darme el mismo problema. Llame, y esta vez el propio tecnico se puso en contacto. me pidio unas muestras en raw sin tratar (claro) y volvieron a recojer. tardaron mas tiempo, y esta vez estarian viendo la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo. Despues de varios avisos por sms, me confirmaron el cambio, y que dependian de Canon para el plazo. A mediados de agosto me llaman para entregarlo.
y aqui viene mi sorpresa, nada mas cojer la caja, pesaba demasiado. no le di importancia y por la tarde al desembalarlo, me encontre con un 70-200 2,IS. nuevecito y sin confusiones, que me dieron el reporter con el numero de serie y modelo. pasados unos dias, volvieron a llamarme por si todo estaba correcto.

Sinceramente, es lo justo, pero dado lo que nos tienen acostumbrados (los de nikon saben a que me refiero), he querido:aplausos decirlo, al igual que a Fender por su sinceridad. No es lo primero que compro en este blog, y siempre he salido contento.
nada mas, gracias por vuestro tiemo y perdon por la extension

juanito
04/09/08, 03:12:47
¡¡ enhorabuena!! si que has tenido suerte , porque yo tuve problemas de enfoque con varios 70-200 L I.S. F:4 a estrenar y tanto Canon como el SAT como el técnico al que mandé la lente a reparar pasaban de mi como la mi**da , al final tras varios meses de odisea me devolvió el dinero la tienda.
Saludos

sacromonte
05/09/08, 09:01:57
como decimos aqui has triunfado

Natx
05/09/08, 09:08:21
Vaya, yo tb quiero...

sensenick
05/09/08, 09:57:33
¿Estás diciendo que te cambiaron un f/4 IS de segunda mano por un f/2.8 nuevo? Si es así, enhorabuena, que eso no se da todos los dias :wink:.

scapa
05/09/08, 10:47:46
bueno, compre el copito a un forero, que tenia una garantia internacional, y estaba en garantia. con la factura en mano, el ST se hizo cargo despues de dos revisiones..., lo que me sorprendio aparte del cambio , fue el seguimiento por dos ocasiones y desde luego el modelo superior. Imagino que el objetivo estaria defectuoso, sino, no seria la cosa tan facil... pasaron casi 2 meses... pero bueno

dosiscreativa
05/09/08, 12:12:53
Depende de muchas cosas los servicios técnicos se portan o no, yo mi experiencia es con un monitor BenQ, se me jodio 4 meses después de gastarse la garantía, y muy cabreado les mande un mail, solo por quejarme de lo que me había pasado, y les dije que nunca volvería a comprar nada de su marca que me habían decepcionado. cual fue mi sorpresa que me respondieron pidiendo los datos míos y del monitor, se los di, y me dijeron que lo embalase y lo metiese en una caja, a los dos días paso por mi casa un tío de una agencia de transportes, me dejo un monitor nuevo y se llevo el mío, sin coste alguno, y ademas el mío era de 17 y me dieron uno de 19, VIVAAAA!!!!!!!!!

tresemes
07/09/08, 13:01:06
¡Al final va a resultar que sí hay afortunados!

Eso sí, el f/2.8 pesa el doble así que vas a hacer un brazo interesante. :p

Enhorabuena.

Harrypipda
07/09/08, 13:10:59
Has tenido una suerte que ni lo sabes, ya que muchos de nosotos podems contar "batallitas" con los de SERFOTO...en fin, felicidades!!!

scapa
07/09/08, 20:24:26
pues si, supongo que he tenido suerte o algo esta cambiando. No sois los primeros en tener batallitas con serfoto, pero crei de justicia, publicarlo. no?

fotorack
08/09/08, 12:31:42
pero te lo cambiaron por un 2.8!!!???

sacromonte
08/09/08, 13:34:35
parece que pone eso

scapa
08/09/08, 22:11:34
ehhhhhhh... sip, nuevecito, con embalajes, funda, correa,,,parasol..etc

parece increible, no? pero es cierto, si me lo merezco o no, eso no esta en mi mano. Pensaba venderlo, por un 4is pero lo probé... y eso no debi hacerlo.
ya no hay vuelta atras, (creo)