PDA

Ver la Versión Completa : Puentecito Romano



Copernico
04/09/08, 07:16:26
Hola Chic@s!!
Tengo una pequeña duda sobre esta foto, el caso es que no se si eliminar clonando el parque que se ve en la parte superior derecha ya que esto le quieta un poco el encanto no creéis??
Mi idea es clonar la vegetación que hay y así quitarle importancia al fondo y sobre todo eliminar ese rastro de modernidad.

A ver que os parece la foto.

http://farm4.static.flickr.com/3271/2826428375_bd1decb6c4_b.jpg

Saludos!!!

fidi_gz
04/09/08, 11:07:00
Si quieres quitarle importancia al fondo, prueba a desenfocarlo. A lo mejor consigues lo que buscas.

Saludos

fernanrl
04/09/08, 11:42:40
Me apunto al comentario, cuando tomes la foto lo haces desenfocando el fondo o bien intenta tomar la foto desde otro ángulo, quizá resaltando otro motivo (se que es fácil de decir y que lo mismo no se puede...) pero es que no soy amigo de hacer demasiadas cosas en photoshop.

Saludos,

Fer

fotofran
04/09/08, 12:09:38
En mi modesta opinión no me parece acertado el color de la foto. Lo veo muy saturado, raro. En caso de querer quitarle modernidad yo optaria por apagar mas los colores.

patxito
04/09/08, 13:09:59
En mi modesta opinión no me parece acertado el color de la foto. Lo veo muy saturado, raro. En caso de querer quitarle modernidad yo optaria por apagar mas los colores.

hola... coincido plenamente con fotofran. Para mi gusto está demasiado saturada...

Un saludo,