PDA

Ver la Versión Completa : Una foto del ultimo O´marisquiño contest

vicus
04/09/08, 11:05:44
Hace tiempo que no subo na da al foro , a ver que os parece .

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_9276_P1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=93346)

Saludos .

artesenc
04/09/08, 12:54:43
Ui a ver,yo no entiendo mucho o lo parece o son dos fotos distintas?Es que no lo veo bien pero la parte de arriba parece o es agua verdad?De todas formas una foto espectacular,saludos!!

vicus
04/09/08, 13:08:43
Es una sola foto, lo que parece agua es agua realmente, pero de un anuncio publicitario que ocupa esa pared, fijate las sujecciones justo debajo del biker, la verdad es que no pense que pudiera crear confusión, pero claro, yo he visto la instalación asi que mi cabeza ya sabrá como interpretarlo , a mas gente os confunde el anuncio?
Un saludo y gracias por pasarte a comentar

Smit
04/09/08, 14:14:45
Hola vicus!

A mi personalmente no me molesta nada el articulo, sobre todo porque el rider esta bien nitido y ademas bien contrastado sobre la publicidad...

Bueno la toma me gusta mucho, una buena composicion y ademas lo que te he dicho antes, buena nitidez y tambien me gustan esos otros 3 riders mirando, tienen caras de "WOOOW como vuela" y ademas es cierto, pedazo de volada se esta pegando. Algo que hecho un poco de menos y que deja un poco que desear es no haver cojido un poco mas de modulo desde donde salta y donde va a aterrizar. Pero ya te digo, una foto muy buena en general. Se ve bien la altura y eso es importante.

Siempre he querido ir a ese evento... Los de skate y rollers tambien se lo curran mucho, es un evento muy bueno que existe en España para reunir riders internacionales.

Un saludo!:OK:OK

vicus
05/09/08, 01:08:10
Es cierto que si hubiera cogido un poco mas del modulo se ubicaría mas la maniobra , pero tire bastantes fotos y en algunas me decante por unas cosas y en otras por otras , en este caso intentaba tener al rider con el mayor tamaño posible reflejando la altura alcanzada , en otras he incluido mucho mas modulo y en otras tirando de angular un poco mas de las dos...muchas gracias por comentar .
Y animate el proximo año y vente a verlo, desde luego merece la pena , año a año el evento crece, la verdad es que es una pasada el ambientazo en la competición. Saludos