PDA

Ver la Versión Completa : Enduro:los grandes desconocidos....



DOMINGOFOT
04/09/08, 12:53:49
http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/1ENDURO.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/508/1ENDURO.jpg)

DOMINGOFOT
04/09/08, 12:54:53
Pues si, un deporte que no goza de buena salud por temas politicos y medioambientales, pero espectacular desde luego, que opinais?

Smit
04/09/08, 14:56:34
Pues si, un deporte que no goza de buena salud por temas politicos y medioambientales, pero espectacular desde luego, que opinais?

En cuanto al deporte opino igual que tu, que es un deporte espectacular y bastante dificil, como todos los deportes, pero este con esa peculiaridad, que esta un poco mal visto por el tema medioambiental... Supongo que como nosotros cuando patinamos nos miran mal por algunos llevar los pantalones un poco bajados o por el simple hecho de llevar tabla... Pero bueno es diferente. Aqui en Andorra tambien hacen enduro, de hecho conozco al presidente de la asociacion que hay aqui, y me cuenta que es dificil hacer enduro aqui, pero que los circuitos que hay son muy buenos y hay varias dificultades. Eso esta bien, apesar que como tu bien dices, el tema medioambiental es algo delicado...

Vayamos por la foto!

Bueno, la composicion me encanta, la diagonal del rider dentro de la foto esta muy bien. Pero creo que le faltan un poco de nada los colores y un toque de nitidez. En general esta bien, me gusta.

Un saludo!:OK:OK

DOMINGOFOT
04/09/08, 18:25:17
Nooooooooooooooooo, SMIT, ME HAS PILLADO CON una foto que no es de mx..... en fin, de acuerdo con tus comentarios tecnicos compañero, en cuanto a mi consulta por privi...mi pareja me dice que en cuanto entre un nuevo objetivo en casa la maleta de viaje(la grande)me la deja en el rellano del piso...si cambia algo ya te lo hare saber,de momento muy agradecido con tu interes...

marc350D
05/09/08, 12:25:49
Pues yo la veo francamente bien, el día que yo sea capaz de hacer eso...

Como ha dicho el compañero, alomejor algo más de color le iría bien :wink:

DOMINGOFOT
05/09/08, 17:28:34
gracias por tus animos marc, un saludo...

DOMINGOFOT
08/09/08, 18:56:34
si alguno se atreve y LA RETOCA PARA MEJORARLA, YO ENCANTADO.....

nenn
08/09/08, 21:52:47
la toma no esta mal, pero esq el sol lo tienes justo detras del rider, la unica manera q conozco yo de "mejorar" esa situacion, es medir un poco mas el cielo, y dar un golpe de flahs al piloto.

biker2001
09/09/08, 00:32:11
umm donde es ese enduro? yo suelo asistir a bastantes enduros de la zona de valencia, campo arcis, zarra, el rebollar...

vili
09/09/08, 09:32:59
¿La tienes en raw? ¿has visto el tutorial de procesado raw por zonas? yo lo he probado y es muy facil para sacar mas informacion a ese cielo que creo que esta soso. tambien intentaria clonar las banderolas, donde estan despistan un poco ¿no? por lo demas, tanto el encuadre como el formato me gustan.

DOMINGOFOT
09/09/08, 17:20:53
VILI, no la tengo en raw, la verdad es que es una buena opcion, nenn la verdad es que el flash hubiera dado mas color con la iluminacion (no lo llevaba...), BIKER fue una resistencia en campo arcis, requena, por tu tierra.....

biker2001
09/09/08, 17:25:13
ah, pues entonces yo tambien estube por alli, jeje, seguro que nos vimos...