PDA

Ver la Versión Completa : Eterna

GoRi
04/09/08, 12:52:08
Bueno pues lo dicho, fotografía de ésta pequeña población en la que Dalí encontraba inspiración

http://farm4.static.flickr.com/3454/3274356225_f32c436989_o.jpg

Espero vuestras críticas!

Saludos!

diego450d
04/09/08, 13:33:51
hola ;
Me gusta el encuadre y el motivo, lastima q el cielo está quemado ...
Además de eso la veo bien!"
Salu2

superpac
04/09/08, 15:35:52
El lugar es bonito pero la veo con poco contraste de colores en general

Saludos

GoRi
04/09/08, 20:33:27
diego 450D: Gracias por comentar, me alegra que te guste, como dices el cielo está bastante quemadete (aunque no del todo). Es una foto que casi había descartado por ése motivo, pero me puse a jugar un poco con el PS y la verdad es que el resultado me agradó bastante

Superpac: Gracias por el comentario. Sí es cierto que está falto de contraste los colores, pero lo hice pensando en ello para darle un toque antiguo a la foto. Dándole más se me subían demasiado los blancos y no me gustaba.

Saludos!!

jracer
05/09/08, 01:06:48
Me gusta la composición que te hace leer la foto desde los barquitos del primer plano hasta el fondo, estoy de acuerdo en lo que respecta a que la veo con poco contraste y colores débiles, quizás en blanco y negro ganaría y así puede que consiguieras darle ese toque añejo que comentas.
Un saludo.

jta
05/09/08, 17:48:48
Buen encuadre y composición (algo masificado el mar de barcas, pero allí estaban). El tono de fotografía antigua o envejecida lo veo muy logrado, es la impresión que buscas y lo consigues.
Por poner un pero, aunque sea una pijadita, el marco no acompaña a la foto. Un color oscuro no dejaría la impresión de foto rota (por el vacio de la esquina del cielo). Solo es una impresión personal.
Saludos

ramonveira
05/09/08, 19:37:25
A mi me gusta. Me gusta la composición: el horizonte en el medio queda bien, las barcas te llevan a la playa... me gusta. Pensé que me molestaba la iglesia que hay arriba a la derecha, ya que llama la atención y te desvías de la linea de las barcas al pueblo, así que te cogí la foto (asumí el permiso:oops:) y la recorté, pero no me convenció cómo quedó: o descentraba el horizonte o perdía barcas... Creo que está mejor como la has dejado.
En cuanto a los colores, creo que están genial (se agradece un poco de contraste con tanto hdr que se ve por ahí :wink:). El color transmite lo que tiene que transmitir.
Enhorabuena.

fotofran
06/09/08, 17:42:32
Bonito tratamiento.

GoRi
07/09/08, 11:48:51
A mi me gusta. Me gusta la composición: el horizonte en el medio queda bien, las barcas te llevan a la playa... me gusta. Pensé que me molestaba la iglesia que hay arriba a la derecha, ya que llama la atención y te desvías de la linea de las barcas al pueblo, así que te cogí la foto (asumí el permiso:oops:) y la recorté, pero no me convenció cómo quedó: o descentraba el horizonte o perdía barcas... Creo que está mejor como la has dejado.
En cuanto a los colores, creo que están genial (se agradece un poco de contraste con tanto hdr que se ve por ahí :wink:). El color transmite lo que tiene que transmitir.
Enhorabuena.

Hola Ramón, yo también andé probando recortes y ninguno me convenció, por éso la dejé sin recortes. Lo que no intenté recortar fué la iglesia ya que es uno de los elementos más característicos de esa población
Gracias por pasar! ;)

GoRi
07/09/08, 11:49:26
Bonito tratamiento.

Gracias ;) Me alegra que te guste. Saludos!