PDA

Ver la Versión Completa : Madagascar 2009



sailguy
04/09/08, 16:15:00
Hola a todos!!!

Todavía no he vuelto de México y ya estoy empezando a preparar mi escapada del próximo año. O quizás debería decir empezando a ahorrar... que en realidad es lo que estoy empezando a hacer.

He pensado que si todo sale bien y consigo "arrejuntar" tanto dinero me encantaría ir a MADAGASCAR...

Me gustaría escuchar si han habido experiencias entre los canonistas...

Vuelos, agencias, actividades, zonas recomendadas, visitas, etc...

Gracias de ante mano, cualquier aportación será bienvenida!

Fran

Mr Lebowsky
28/02/09, 17:54:20
Hola Sailguy,
Yo ya tenía reservado mi billete para Madagascar para este mes de julio, pero por los últimos incidentes y el precio de los billetes al final lo he cancelado. Ha habido muchos muertos por revueltas y puede que no sea el mejor momento. Además, el mejor precio que encontré, unos 1200€ sólo el avión con airfrance.

Pero queda para otro año, eso seguro, tiene una pinta espectacular. Ya me había informado de muchas cosas y me da un poco de pena, pero bueno.

En su lugar me voy a Senegal, y ya veo que tú lo conoces, así que me voy informando y si acaso te pregunto , ok?

Una cosa, ¿conocéis algún seguro para el equipo fotográfico? ¿Es seguro Senegal para andar con la cámara por ahí? ¿ llevar el portátil para descargar las fotos es buena idea, porque creo que lo necesitaré?

Un saludo.

vicher
12/04/09, 12:37:56
Yo estuve todo el mes de Septiembre y lo hice por libre, es muy facil (lo recomiendo enórmemente). Si es la primera vez que vas a África es un país supercómodo (hoteles limpios y comida rica). En cuanto a la gente, es sencillamente espectacular. Los parques superdisfrutones, te vas a hinchar a hacer fotos a los lemures, te lo digo por experiencia.
En cuanto a vuelos, las 3 únicas compañias que creo que vuelan son Air Madagascar, Air France y Corsair (una de bajo coste que vuela desde París).
No se como estará el país después de las revueltas pero si necesitas información práctica no dudes en pedirla y te la daré con gusto.

Un saludo.