PDA

Ver la Versión Completa : Avispero

TigerBlai
04/09/08, 16:23:38
Buenas tardes, he aqui la foto de un avispero, hecha bastante rápido por "miedo" de que no quisieran ser fotografiadas y decidiesen tomar represalias.

http://farm4.static.flickr.com/3181/2824217673_0d36d17b2c.jpg?v=0

Yo veo a la foto como que la falta color.... así como un poco pobre, me gustaría saber qué me recomendais para mejorar.
Los datos son los siguientes:

Cámara:Canon EOS 450D (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_digital_rebel_xsi/)Exposición:0,013 sec (1/80)Aperture:f/5,6Lente:55 mmVelocidad ISO:200Tendencia de exposición:0 EVFlash:Flash did not fire
Orientation:Horizontal (normal)X-Resolution:350 dpiY-Resolution:350 dpiSoftware:Digital Photo ProfessionalDate and Time:2008:08:31 18:12:59YCbCr Positioning:Centered

Muchas gracias a todos :grupo:

pertur
04/09/08, 16:32:52
Para empezar, por lo que dices del color, algo más de contraste y saturación en Photoshop. Cuidado con la zona superior, no se vaya a quemar con el tratamiento. Tampoco huibiera venido mal la utilización del flash de relleno.

En cuanto a macro, algo más de aproximación (ánimo valiente). Yo esta la hubiera incluido en el apartado de fauna y flora.

En cuanto a composición, creo que la podría haber trabajado un poco más (pero para eso necesitas tomarte más tiempo).

Esto es cuestión de mucha práctica. Con la de fotos que yo llevo hechas no puedo decir que mejore lo que tú nos presentas (aunque si que he progresado bastante :) ).

Saludos.

TigerBlai
04/09/08, 22:57:57
Pertur, muchas gracias por el comentario, intentaré a ver si consigo hacer algo con el photoshop y la próxima la haré con flash seguro...
No sé exactamente si debo de cambiar el mensaje al otro foro, pero tampoco encuentro cómo hacerlo. Gracias.

johernandez
05/09/08, 14:48:47
La veo un poco pasada de luz, y le falta enfoque, un poquito más de aproximación, y como tu dices unos colores muy pálidos, un buen intento.

Saludos

Ricar69
06/09/08, 02:19:49
Yo cortaría por abajo, eliminando la avispa inferior. De esa manera creas una buena diagonal y creo que mejora la foto en general.

Long John
07/09/08, 21:09:27
¡Madre!

Una foto excepcional, tanto como testimonio como artísticamente.
Me gusta muchísimo teniendo en cuenta que hay que tener sangre fría para no ponerse nervioso y que no te piquen jejejej