Ver la Versión Completa : Ayuda!!!
Tengo una camara canon s80 y quiero expandirle la memoria con una tarjeta SD de 4Gb, unos amigos me dicen que la camara no soporta esa tarjeta de 4Gb, porque?? :pena:
Saludos y gracias
Aingeru
04/09/08, 22:05:31
bienvenido al foro. te recomiendo que en el titulo te expliques mejor para que la gente pueda ver de manera mas rapida si puede ayudarte o no.
eso pasa a veces en los moviles, que no aceptan mas de 2gb.
de todas formas, con una de 2gb ya tienes bastante cabida, dependiendo a que resolucion tires. con cuantos megapixel disparas?
me imagino que se podra comprobar en la pagina de la camara.
un saludo.
Muchas gracias, si para la proxima vez especifico un poco mas en el titulo, disparo a 5M, lo voy a cambiar a 3M, en la pagina de la canon no encontre nada sobre la expansion de la memoria, voy a comprar una memoria de 2Gb.
Gracias
Aingeru
05/09/08, 14:21:31
si disparas a 5mp con una tarjeta de 2gb te dara para unas 800 fotos, suficiente para varios dias (normalmente) y si lo bajas a 3pm te llegara para unas 1400 por lo que yo creo que tendras suficiente, incluso para pequeños viajes de varios dias, y sino siempre tienes la posibilidad de comprarte otra de 2gb: recuerda que siempre es mejor tener las memorias divididas, es decir, es mejor tener dos tarjetas de 2gb que una de 4, porque si una te falla o se estropea tienes la otra, pero sino te quedas "pelao", aunque sale algo mas caro. saludos.
Si la camara tiene actualmente una tarjeta de 1Gb, me voy a comprar otra de 2Gb, como mencionas, mejor siempre traer 2 tarjetas siempre. Eso del ajuste de pixeles lo voy a ver, ya que el menu de esa camara es muy amplio, no se si talvez alguien sepa del manual en español de la canon S80, en el tema de manuales no lo vi.
Gracias, Saludos
Jef
www.rallysantiago.com
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com