PDA

Ver la Versión Completa : Micra

elSPD
04/09/08, 19:09:38
A ver que os parece el estreno del TOKI 11-16, con flitros Cokin Azul y Tabaco light. SALUDOS

http://farm4.static.flickr.com/3168/2827475523_f22c2c2439.jpg

patxito
04/09/08, 19:27:43
Hola,

siento ser tan directo, pero no me gusta nada. La utilización de los filtros ha dado unos tonos rosas raros a la foto...

Un saludo,

Baja Voluntaria
04/09/08, 20:56:20
Pues como dice el clasico, para gustos, colores, y como de colores vamos surtidos... a mi si que me gusta, y mucho!!! A esta foto le quitas colores y sería una foto normal, en este caso, esos colores y tonos son lo que la hacen diferente. Si acaso, habria pasado la foto por chapa y pintura de Photoshop para arreglar esos toques de la defensa.

Bonita foto!

GoRi
04/09/08, 21:23:18
Lo de los colores lo vería bien si no cambiaran a mitad del edificio.
También me falta aire por los lados del coche, lo veo algo encajonado.
Trata de clonar los desperfectos del parachoques para que el coche quede nikelao jeje
En cuanto a nitidez la veo bien.
Saludos!

elSPD
04/09/08, 22:58:18
Bueno, gracias por los coments... he colgado la foto tal y como ha salido de la camara, solo le subi el contraste un pelin, pero nada mas.

Gori, los colores cambian a mitad del edificio porque son filtros de degradado, ojala pudiera ajustarles el contorno en cada foto, seria la leche!!! jejejeje....

y lo de chapa y pintura ni de coña, es de una vecina que me cae mal! jejejejeejeje....