Ver la Versión Completa : Dame Caña Palacio de Sintra (Portugal)
la_gusa
04/09/08, 20:49:08
Tras subir mi primer retrato, ahora toca una foto de arquitectura. Está sin procesar, me gustaría que opinarais sobre ella y sobre posibles mejoras de procesamiento, incluyendo recortes de la perspectiva. Gracias
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Palacio_de_Sintra.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=93414)
Jeje yo también anduve por ahí éste veranito jeje vaya clavada con la entradita eeh?? jaja Reconozco que era un lugar un tanto "incómodo" para fotografiar. Lo mejor de Sintra, los pastelitos jajaja
Bueno, respecto a la foto...Algo hay que no me convence pero no sé que es..., pero bueno, debe ser normal ahí, porque de las que tiré yo no me acaba ninguna realmente y además con el vientazo que pillé y usando el pisa...
Saludos!
la_gusa
05/09/08, 09:50:34
Jeje yo también anduve por ahí éste veranito jeje vaya clavada con la entradita eeh?? jaja Reconozco que era un lugar un tanto "incómodo" para fotografiar. Lo mejor de Sintra, los pastelitos jajaja
Bueno, respecto a la foto...Algo hay que no me convence pero no sé que es..., pero bueno, debe ser normal ahí, porque de las que tiré yo no me acaba ninguna realmente y además con el vientazo que pillé y usando el pisa...
Saludos!
Los pastelitos, mejor los de Belem :-). Respecto a lo que no te convence, ¿podrías ser más concreto? ¿Alguien mas podría darme ideas de como mejorar la foto?
Los pastelitos, mejor los de Belem :-). Respecto a lo que no te convence, ¿podrías ser más concreto? ¿Alguien mas podría darme ideas de como mejorar la foto?
Quizas a mi me sobre el cacho ventanica ese de la derecha... y que te ha salido demasiado oscuro el arco.
Salu2.
robecrof
05/09/08, 10:03:59
Yo no es que sea la panacea, pero una pequeña aportación que te hago es que a lo mejor recortaria un poco por la derecha para que no te entrara el arco de la derecha en la imagen, es una sugerencia. Quizá tambien la esquinita de la izquierda, que me acabo de dar cuenta de ella.
Otra cosa que se ocurre, dependiendo de lo que quieras hacer tambien, seria rellenar(-1 ó -2) con un poquito de flash para el detalle del arco, otra sugerencia.
POr lo demas, la foto me gusta bastante, tambien un poco de saturación de colores, creo que le sentaria bien
Un saludo
la_gusa
05/09/08, 10:08:52
Gracias. Lo del arco oscuro fue por falta de meterle un flash de relleno. Que conste que quizás si el arco se viera mucho más ganaría demasiado protagonismo en la foto, ¿no os parece? Un poco más de luz y el recorte son buena idea. Apunto también lo de la saturación
Yo el arco lo veo bien así, lo que si me pide la foto es saturación y ese pequeño recorte por la derecha , por lo demás me gusta la foto. Bonito sitio verda..., yo tambien estuve este mes por allí. Saludos
la_gusa
05/09/08, 11:53:18
A mi me encantó, aunque no entramos dentro del edificio (teníamos mucha prisa). Era una hora regulera para hacer fotos (5-6 de la tarde), pero el sitio es impresionante, tanto el palacio como el parque. En principio lo que más me convencería hacerle es recortarla un poco por la derecha y por arriba (para eliminar la esquinita de cielo que se ve en la parte superior izquierda) y aumentarle la saturación. A ver que tal queda
sacromonte
05/09/08, 13:50:23
es bonita la foto, se ve mucho los arcos pero no queda mal
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com