PDA

Ver la Versión Completa : problema con Adobe Bridge

Pegasus61A
05/09/08, 01:04:50
Saludos a todos, resulta que hoy cuando abro el Adobe bridge este no se abre y solo aparece un aviso que dice que adobe bridge a tenido un problema y que no puede abrir, lo intento de nuevo pero siempre me dice lo mismo. lo desinstale e instale de nuevo pensando arreglar el problema pero siempre me dice la misma cosa, entonces pense que el problema es de Windows e hice una restauracion del sistema para el dia de ayer que fue cuando todavia estaba trabajando y nada, :evil: siempre el mismo problema. Hay quizas alguien que sepa algo de esto que ya me tiene molesto ya que no puedo trabajar mis fotos, igual estoy pensando comenzar a utilisar el Ligthroom, pero la verdad quisiera saber que paso.

gracias por sus respuestas

Habalasaba
10/09/08, 19:01:34
Yo probaría otra versión de Bridge a ver qué pasa.

xevigut
11/09/08, 08:32:31
prueba a buscar el archivo de las preferencias, tiralo, y cuando vuelva abrir ya creara uno nuevo, se corrompen muy facilmente, y dan errore, uno puede ser este

robecrof
22/12/08, 19:04:55
Puedes decrirme donde esta la carpeta de preferencias que hay que eliminar para ver si esa opcion funciona, porque yo no la encuentro.
Gracias.

LEGI
27/12/08, 15:02:57
Prueba a abrir Photoshop y luego pulsa el icono de Bridge que aparece en la parte superior de la pantalla.
A mi sí se me abre bien así y luego no me da problemas, pues antes me pasaba lo que a tí.
Ya me contarás

apm2575
12/05/09, 22:28:39
Hola, tengo el mismo problema que tu planteas, no me abre Adobe Bridge. te dijeron donde esta la carpeta preferencias asi intento eso. gracias

jorge llorca
13/05/09, 08:29:52
El Problema es que el cache esta lleno para descargarlo debeis abrir Photoshop y apretando control clicar sobre bridge, se abrira un cuadro y pedir que se restaure, con eso quedara solucionado y podreis visualizar Bridge, os aconsejo que vayais a preferencias y que se amplie el cache.

ramonnueve
15/05/09, 11:13:01
Jorge muchísimas gracias!!!
Llevaba desinstalando el programa un par de veces y no encontraba la manera.
Eres un fenómeno

julianl
08/07/09, 20:04:36
Holaaa llegue a este hilo por al mismo problema y he aplicado la solucion propuesta, ahora mi pregunta es ampliar el cache no reducira el rendimiento?