Ver la Versión Completa : ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2
Quixote
22/04/09, 19:53:50
cuando voy a las carreras, me gusta tanto o mas hacer fotos en otros lugares o de otra cosas que no sean a los coches o motos.
Eduardo, tienes toda la razón. Si te fijaste, durante la semana santa el foro se plagó de fotos de imágenes y pasos...es muy difícil innovar. A mi lo que me gusta son precisamente los detalles, las miradas, los elementos. Mira otra de las que hice...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Encendiendo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=132418)
Ya te dije por teléfono que me iba a hartar de hacer fotos y la verdad es que así fue :)
Bueno, y por supuesto que no se me olvide:
:aplausos:aplausos¡FELICIDADES, ANA!:aplausos:aplausos
No sé cómo lo ha averiguado el condenado Jordimac, pero eso no quita que brindemos por el cumple :birring
compañia :aplausos:aplausostube de lo mejorcito, gaperos, les intente que les gustase el tema del motor, ?¿?¿?¿, aun sabiendas que no me gusta he subido cinco a la pulidora, me desanimo cuando las veo, en el DPP no se ven tal mal, es mas algumos compañeros las vieron el papel, para el tema de las firmas de mi chaval, :evil: ya no subo mas hasta que sepa por que pasa.
Yo tampoco domino el tema de la cita multiple, lo que hago es ir abriendo las diferentes conversaciones en pestañas y a ir copiando y pegando.:p
Gracias por lo de la compañia, sabes que es un placer :aplausos y respecto a lo de las fotos, yo opino lo mismo, cuando las subes pierden calidad:evil:. Este tema lo hemos hablado con Jordi y coincidimos. Por cierto, nosotros vimos las impresas y estaban muy bien.
Y antes de que se me olvide,
FELICIDADES ANNA. :fiesta:fiesta:fiesta
la alba
22/04/09, 21:12:05
No domino eso de cita multiple :), pero comentarte yo estube los dias, eso quiere decir dos chaparrones a cual mas fuerte, pero me gusta hacer fotos con lluvia o nublado,fotos, puff, entre los dias llevo unas 1300 aprox., compañia :aplausos:aplausostube de lo mejorcito, gaperos, les intente que les gustase el tema del motor, ?¿?¿?¿, aun sabiendas que no me gusta he subido cinco a la pulidora, me desanimo cuando las veo, en el DPP no se ven tal mal, es mas algumos compañeros las vieron el papel, para el tema de las firmas de mi chaval, :evil: ya no subo mas hasta que sepa por que pasa.
Saludos :grupo:
Pues conseguistes que nos gustara el tema del motor, por lo menos a mi.
Apuntame para la proxima.
Edurois
22/04/09, 22:00:42
:) Hola compañeros un pequeño favor, he vuelto a colgar dos afotos del domingo, en la pulidora :oops:, teneis un ratito mirarlas, como las veis, creo que han mejorado en cuanto a nitidez, vamos ser justos como siempre :mmmmm, es para saber si doy con el procesado correcto, gracias de antemano a todos.
Eduardo
venexia
23/04/09, 00:40:37
Muchas gracias a toda la peña, incluido al soplón de Jordi. :aplausosMe siento feliz de formar parte de un grupo tan especial y fantástico. ¡¡¡Gracias!!! :grupo:
Hamilin
23/04/09, 09:26:41
Nosotros somos los agradecidos por contar contigo: alguien que sabe escribir y todo... a mano quiero decir.
:fiestaMUCHAS FELICIDADES JORDIMAC (JORDI) I QUE PASSES UNA BUENDA DIADA DE SANT JORDI:fiesta
El-Miguel
23/04/09, 14:26:16
Moltes felicitats, senyor Jordi. Has matat ja el Drac? :grin:
venexia
23/04/09, 15:18:45
¿San Jordi? Pues............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!
:ola:ola:ola:ola
la alba
23/04/09, 15:25:33
Muchas felicidades Jordi
:ola:ola:ola:ola
venexia
23/04/09, 15:29:20
Acabo de ver en el hilo de ejercicios que Frutosyo se convertido en moderadora. ¡Menudo nivel tiene el GAP!
Felicidades, Arantza, porque tú lo vales :aplausos:aplausos:aplausos
:sor2 Tendré que portarme bien en Bilbao :p (ya no puedo hacerte la petaca,xD)
mcarmen11
23/04/09, 16:11:21
Felicidades Jordi!!!!!!!!!! :ola:ola
Una birra bien fresquita a tu salud :cerveza:
A ver los catalanes, que por aquí hay muchos, ¿les habéis comprado una rosa a vuestras mujeres??? Alba, ¿tú ya tienes la tuya??
Hola!!
FELICITATS JORDI!!!!!!!! :fiesta
Ha caido algun libro de fotografia?????
Felicidades Frutosyo por la moderación!!!!!!
El-Miguel
23/04/09, 17:57:42
Frutosyo se convertido en moderadora. ¡Menudo nivel tiene el GAP!
:sor2 Tendré que portarme bien en Bilbao :p (ya no puedo hacerte la petaca,xD)
Tendrás que portarte bien con ella y conmigo :evil: :p
Quixote
23/04/09, 18:23:14
Esto se está convirtiendo en un hilo de felicitaciones más que de fotografía :p. Vamos por partes:
Felicidades a jordimac por el día de San Jordi.
Felicidades a frutosyo por la moderación.
Y una birra pa tol mundo, ea. :cerveza:
Muchas Felicidades a Ana, con retraso.
Lo mismo para Jordi.
Arantxa, toda una institución.
Que lo disfrutéis con salud.
El-Miguel
23/04/09, 19:53:23
Sant Jordi me ha regalado...
El ojo del fotógrafo, de Michael Freeman. Temas como Gestal, abstracción, composición, peso visual... :aplausos
Gracias por la birra, Quixote!
frutosyo
23/04/09, 20:05:00
Gracias a todos, ahora entre El-Miguel y yo os vamos a "controlar" y bien :)
Ana, tendrás que portarte bien, que la habitación está a mi nombre :p :p :p
meswy2000
23/04/09, 21:23:13
Cuanta novedad hay siempre por aquí!!
Felicidades Ana!!! ya nos tomaremos unos vinillos para celebrarlo bien en Oropesa...( es una trampa para emborracharte y mangarte el 24-105 ese tan molón...:mmmmm)
Y a Jordi por su santo...y a Frutosyo por su "canonización"!!!!! :)
jordimac
23/04/09, 23:17:39
Gracias a tod@s por las felicitaciones!!!. menudo día más redondico:
- Mi hija pequeña gana un concurso de diseño de puntos de libro de entre 140 concursantes (y se entera en la misma entrega de premios de que no era finalista como le dijeron, ¡¡¡sino que ha quedado la primera!!!)
- Mi hija mayor queda segunda en un concurso de afotardores que el instituto al que va organizó
- Esta tarde hemos estado con Neus y Emiliano cuando hemos ido a recoger el premio de la pequeña
- Y encima ES MI SANTO ! ! ! !.
- Y por si fuera poco, SOY GAPERO :)
¿qué más se puede pedir?
Anja, el libro de fotografía me lo hice caer hace unos días porque por aquí no se encuentra, que es el de mellado. Ahora ya se que hay un programa llamado Photoshop (o algo asín).:wink:
Miguel, no he matao al dragón, que hace años que nos conocemos y le he cogido cariño, pobresico :cunao.
Y por supuesto,
:aplausos:aplausosFelicidades Frutosyo por el ascenso!!!!. :aplausos:aplausos
Ahora con tanto moderador en el foro gapero sólo nos falta que tengamos que fichar para entrar y salir y tenernos bien controlaos!!:cunao.
Saludos (voy a dar el biberón al dragón antes de que se duerma)
Da gusto entrar y leer tantas buenas noticias! :grupo:
Felicidades Jordi y enhorabuena por ese día tan bueno que has tenido, felicidades a tus hijas por sus premios! :aplausos
Arantxa, enhorabuena por el ascenso :)
El-Miguel
24/04/09, 05:36:38
Jordi, me alegro de que tanto esfuerzo Gapero por aprender fotografía y tanto libro de tratamientos por zonas sirvan para que TU HIJA gane un concurso de fotos :grin:
Hamilin
24/04/09, 10:54:44
Muchachos, hay que pasarse por el chad, que hay alguna novedad interesante.
Un saludo.
MarceloMac
24/04/09, 12:28:21
Borrar SORRY!!
El-Miguel
24/04/09, 14:36:28
Pasado por el Chat y mensajito dejado :wink:
Edurois
24/04/09, 21:45:11
Muy buenas a tod@s, lo primero, gracias por pasar por la pulidora a comentar, sois geniales.
Lo segundo, fecilitar a Frutosyo por el ascenso, felicidades.
Lo tercero pedir disculpas a Jordimac, lo siento de verdad Jordi, perdoname, me estuvieron machacando en la empresa el tema de la rosa, y no me acorde que tambien era SAN JORDI, perdon,perdon, encima hasta ahora he estado sin conexion, pero te aseguro que no es una escusa, pues te podia haber llamado o por email.
Con retraso MUCHAS FELICIDADES, y a las nenas tambien.
la alba
24/04/09, 22:03:16
Frutosyo, felicidades por el nuevo cargo:aplausos:aplausos:aplausos
Hamilin
24/04/09, 22:42:06
Alba, me acabo de dejar caer por tu galería de los gaperos y me he quedado enamorado de alguna de tus fotos.
He visto esas de los macros tan alabadas por todo el mundo y tienes otro que te alaba.
Con una pequeña crítica que te convierte en humana : a alguna de tus fotos macro les falta algo de foco o definición. Pero me han encantado.
Un saludo.
jordimac
25/04/09, 00:41:14
Jordi, me alegro de que tanto esfuerzo Gapero por aprender fotografía y tanto libro de tratamientos por zonas sirvan para que TU HIJA gane un concurso de fotos :grin:
Es que ella sabe leer. Yo sólo miro los dibujitos :cunao
Muy buenas a tod@s, lo primero, gracias por pasar por la pulidora a comentar, sois geniales.
Lo segundo, fecilitar a Frutosyo por el ascenso, felicidades.
Lo tercero pedir disculpas a Jordimac, lo siento de verdad Jordi, perdoname, me estuvieron machacando en la empresa el tema de la rosa, y no me acorde que tambien era SAN JORDI, perdon,perdon, encima hasta ahora he estado sin conexion, pero te aseguro que no es una escusa, pues te podia haber llamado o por email.
Con retraso MUCHAS FELICIDADES, y a las nenas tambien.
Eduardo, chaval, que los gaperos tenemos patente de corso entre gaperos, que puedes felicitar el santo si puedes y si no, cuando nos veamos en Oropesa o en la próxima carrera o al año siguiente, que no pasa nada ! ! !. Y sino, me llamas cuando te apetezca, que ya sabes que mi teléfono está a tu disposición, que siempre estoy pegao a él ! ! !. Pero bueno, si realmente te sientes mal, ahogaremos el disgusto con unas :cerveza:oropesianas, que ahí tendremos tiempo para ello y mucho más.
Gracias y un abrazo.
Jordi
la alba
25/04/09, 10:33:22
Alba, me acabo de dejar caer por tu galería de los gaperos y me he quedado enamorado de alguna de tus fotos.
He visto esas de los macros tan alabadas por todo el mundo y tienes otro que te alaba.
Con una pequeña crítica que te convierte en humana : a alguna de tus fotos macro les falta algo de foco o definición. Pero me han encantado.
Un saludo.
Muchas gracias.
A ver si me compro un objetivo macro que no tengo.
venexia
25/04/09, 13:09:50
Muchas gracias.
A ver si me compro un objetivo macro que no tengo.
¡¡¡Miedo me das con un macro!!! :descompuesto Para compensar, espero que nos des un cursillo sobre el tema :p
frutosyo
25/04/09, 14:54:56
Lo del macro es muy peliagudo, con el ejercicio de esta semana he podido ver que sólo con el objetivo macro no consigo lo que quiero. Tengo el Canón 100 f2.8 Macro y el acercamiento al motivo, para mi gusto, es escaso. He hecho fotos con el 100 y con el pisa invertido, y si no fuera por la dificultad de enfoque en el invertido, apostaría por él.
Sólo con el 100 no me vale para hacer lo que me gustaría, supongo que hay que añadir algo, ¿qué???? una lente de aproximación????? de cuanto para que se acerque a lo obtenido con el invertido???
mcarmen11
25/04/09, 15:51:03
Sólo con el 100 no me vale para hacer lo que me gustaría, supongo que hay que añadir algo, ¿qué???? una lente de aproximación????? de cuanto para que se acerque a lo obtenido con el invertido???
Quizás lo que necesitas para conseguir acercarte mucho más al motivo sea los anillos de extensión kenko.
Te dejo el link por si te interesa Duplicador y Tubos de Extensión Kenko (http://blog.fotolia.com/es/archive/001729.html)
A mí me ha pasado algo parecido, no he conseguido que mi modelo sea el auténtico protagonista de la toma, me gusta mucho como ha quedado pero es que ves cada foto por ahí que se me cae la baba...
Saludos,
Quizás lo que necesitas para conseguir acercarte mucho más al motivo sea los anillos de extensión kenko.
Te dejo el link por si te interesa Duplicador y Tubos de Extensión Kenko (http://blog.fotolia.com/es/archive/001729.html)
A mí me ha pasado algo parecido, no he conseguido que mi modelo sea el auténtico protagonista de la toma, me gusta mucho como ha quedado pero es que ves cada foto por ahí que se me cae la baba...
Saludos,
Gracias Mcarmen por el link! venga a gastar mas dinerito....:cunao:cunao
Esto del macro lo tengo fastidiadillo, resulta que esta mañana he echado el ojo a una tela de anaña increible,a si que me he dicho, esta es la mia... he ida a preparar mi equipo y cuando salgo, ups! donde está?? total que mi motivo a desparecido...,:( justo antes d eir a trabajar me encuentro una araña en casa, he pensado, dejalo todo preparado.. . llego, y ala, otra que ha desaparecido..., :( en fin mañana saldré con el equipo a ver si tengo más suerte!
Frutosyo, prueba con el live view para enfocar con el invertido, va bastante bien, eso si con tripode!!!
Saludos!!!
jordimac
26/04/09, 00:57:03
Lo del macro es muy peliagudo, con el ejercicio de esta semana he podido ver que sólo con el objetivo macro no consigo lo que quiero. Tengo el Canón 100 f2.8 Macro y el acercamiento al motivo, para mi gusto, es escaso. He hecho fotos con el 100 y con el pisa invertido, y si no fuera por la dificultad de enfoque en el invertido, apostaría por él.
Hola Frutosyo:
Yo me encontraba esta tarde en la misma situación que tu en la que el objetivo 17-85 Macro no se acerca lo suficiente y el pisa invertido quizá se acerca demasiado y según para lo que quieras, tienes que desmontar una y otra vez la lente para configurar la apertura, y una vez reajustado, vuelve a enfocar. Cuando lo tienes todo bien calculado es una maravilla porque la magnificación que tiene es brutal, pero se tiene que reconocer que es algo engorroso.
Al final me he tenido que ir a Nivell10 (tienda de Barcelona donde los canonistas estan mu bien trataos :)) y me he hecho con unos tubos de extensión Dörr (no tenían kenko pero me han salido muy bien de precio. Los kenko en Casanovas me costaban 205, y los Dörr en Nivell 10 me han salido por 134,50 con el descuento canonista). Al final he conseguido afotar unos motivos entre uno y tres cms de distancia y sin perder el control de diafragma en el objetivo. Por lo visto el autofoco tampoco se pierde siempre que tengas buenas condiciones de iluminación (vamos, en exteriores soleados como quien dice). Ahora una vez le voy cogiendo el truco, intentaré hacer algo decente :descompuesto.
Creo que es la mejor solución para el ejercicio, a menos que te llames "La Alba" y los macros te adoren, los bichos posen para tí sonriendo de antena a antena mientras brindan con un chupito polen a tu salid y lo consigas hacer de una excelente calidad enfocando aunque sea con el culo de una botella verde de vino y una lupa de plástico rayada :wink:. Adoro las macro-fotos de La Alba. ¡ ¡ ¡ Anda que no nos tiene que enseñar ni nada ! ! !. Espero que venga a Oropesa y nos de lecciones magistrales de macros. :wink:
Saludos.
Hamilin
26/04/09, 10:31:56
Yo creo que no sería bueno comparar nuestros resultados con los de Mario.
A parte de que él lleva tiempo con el tema, también dispone de la regleta para macro y objetivos al efecto. No nos obsesionemos con el tema. La solución mas práctica son los tubos de extensión , ademas nos permiten enfocar de lejos , imágenes bien potentes. Algo que e4s fundamental en las fotografías Macro es el fondo. Os dará más de un dolor de cabeza hasta que encontréis una solución para una buena foto.
Si el motivo es perfecto pero el fondo distrae, no es buena.
Bueno, ya encontraréis soluciones.
El-Miguel
26/04/09, 16:43:06
Faenón, faenón.
No doy pistas, pero no veas lo rápido que se mueven algunos con la fama que tienen :grin:
jordimac
26/04/09, 19:00:58
Yo ya me he macro-liao y ayer, después de unos intentos de macro que no me gustaban me fuí a Nivell 10 y me compré unos tubos de extensión que ya me han enganchado. Llevo no se cuantas horas afotando con esos juguetitos y ya no se qué motivo afotable tengo más fusilao :cunao.
Lo que he descubierto también es que con esos tubos puedes pasar de la macro fotografía a la micro fotografía sin darte cuenta. He llegado a afotar el agujero de un alfiler de modo que ocupa dos tercios de la foto, por lo que me da que es más micro que macroafotamiento. Eso sí una vez tienes la foto hecha te das cuenta que el principal problema con el que te encontrarás es la iluminación en interiores, que como no tengas un anular te tienes que empezar a rebanar los sesos para encontrar la solución.
El mundo del macro es ciertamente adictivo y muy entretenido. Por ahora me estoy atreviendo a cosicas estáticas, porque las que se mueven se rien de mi :descompuesto.
A ver qué resultados cuelgo para el ejercicio, porque la verdad es que o me gustan todas o no me gusta ninguna. Encima eso, problemas para decidir la foto elegida.
Macrosaludos.
P.D.: He comprobado que estos tubos de extensión no pierden el AF en exteriores con luz solar :OK.
mcarmen11
26/04/09, 19:08:10
Jolin Jordi, no te lo has pensado, eso sí que es comprar con decisión!!!
Llevatelos a Oropesa que yo quiero probarlos, a ver si me convence y me los pido para mi cumple, que aún queda mucho... :(
Felicidades por las dos artistazas que tienes en casa que se llevan premios allá por donde van!!!
jordimac
26/04/09, 20:17:32
jejeje, Maricarmen, te aseguro que esto de los tubos de extensión es algo adictivo, al menos hasta que se pase la "macro fiebre".
Estoy disfrutando como un enano porque como los enanos son pequeños ven las cosas más grandes, y con los tubos de extensión, pues eso :cunao.
Pierde cuidado que los llevaré a Oropesa pa que podáis trastear, porque dan mucho juego. Imagínate lo que es poner los tubos de extensión con el pisa invertido: una burrada de magnificación !!! :o.
Saludos.
la alba
26/04/09, 22:13:34
Al final os va a gustar y todo el tema del macro.
Tener cuidado que engancha:p
Hamilin
26/04/09, 22:18:28
Jordi, ahora que tienes los tubos de extensión, prueba a montarlos y a enfocar con el zoom del copito. Verás que bien.
mcarmen11
27/04/09, 15:14:04
Al final os va a gustar y todo el tema del macro.
Tener cuidado que engancha:p
Ya lo creo que engancha, ayer por la mañana hacía un viento de mil demonios y yo salí de casa, sabía que no iba a poder hacer nada, pero ahí estaba, buscando modelos. Por supuesto, regresé con las manos vacías :(
Jordi, ahora que tienes los tubos de extensión, prueba a montarlos y a enfocar con el zoom del copito. Verás que bien.
Seguro que con tu idea, se nos pone a fotografiar la luna, y si la ve pequeña, irá de compras y todo solucionado.
Jordi, eres de lo que no hay :p:p
Hamilin
27/04/09, 15:34:27
En efecto, el enemigo de los macros es el viento.
jordimac
27/04/09, 19:32:34
Seguro que con tu idea, se nos pone a fotografiar la luna, y si la ve pequeña, irá de compras y todo solucionado.
Jordi, eres de lo que no hay :p:p
Pues no te creas, porque como pille una buena oferta... :cunao
En efecto, el enemigo de los macros es el viento.
De vicio total ! ! ! :).
Ahora sólo me falta hacer algo decente, pero eso de poder enfocar con el copito a un palmo es algo increible :o :).
Hamilin
27/04/09, 19:46:55
Qué. Cómo se te ha quedao el cuerpo.
Quixote
27/04/09, 20:10:06
Jo, me estáis picando con esto del macro, que yo no tengo naaaa, ni Tamrons 90 ni tubos ni na de naaa :hechocaldo. (No me vale con que use la compacta, por si no lo sabéis vendí mi G7 al no usarla...)
Un día de estos voy a hacer como el Jordi y me voy a comprar los tubos, pero esta mañana me acaban de soplar 300 lereles en el taller porque tenía el aire acondicionado del coche estropeado :hechocaldo, así que habrá que esperar un poco.
Ya os pillaré, ya :martini
ANGELDETB
27/04/09, 22:06:56
Bueno despues de unos días muy liado otra vez estoy por aqui. Yo aun no he intentado nada de macros ademas es una técnica de la que no tengo mucha idea intentaré mañana algo con el 70-200 que no se si valdrá.
venexia
27/04/09, 23:05:36
Todavía no he hecho el macro :hechocaldo espero tener tiempo mañana.
¿Hay algún experto en PS por aquí? Tengo problemas con el nuevo ordenador y nadie me da respuesta: http://www.canonistas.com/foros/photoshop/140826-ps4-no-me-deja-guardar-archivos.html
Se agradecería una ayudita, please.
Y para el "maestro" que corresponda: ¿Se podría poner el ejercicio de la próxima semana antes del jueves? Lo digo porque al menos 4 gaperos iremos a la Nacional y así aprovechamos el finde. No se como andaremos con el wifi, :descompuesto Gracias
Hamilin
27/04/09, 23:26:12
Venéxia no te preocupes que será antes.
Ya te estoy mirando lo de tu problema.
Un saludo.
El-Miguel
28/04/09, 06:51:26
Jpero esta mañana me acaban de soplar 300 lereles en el taller porque tenía el aire acondicionado del coche estropeado :hechocaldo, así que habrá que esperar un poco.
Bienvenido al club, con lo que cuesta ahorrar para comprarse algo y de golpe el choce dice que tienes que llevarlo al taller que se le ha comunicado una bujía... :o 351€ y no sé si lo tendré para subir a Bilbao...
Y para el "maestro" que corresponda: ¿Se podría poner el ejercicio de la próxima semana antes del jueves? Lo digo porque al menos 4 gaperos iremos a la Nacional y así aprovechamos el finde. No se como andaremos con el wifi, :descompuesto Gracias
Aunque haya wifi yo no tengo portátil, así que no me conectaré estos dias. Portaos bien!
Hamilin
28/04/09, 09:05:47
Llegamos a la nacional del 2009 con 300 páginas de comentarios.
ME GUSTA.
Un saludo.
venexia
28/04/09, 09:30:10
Aunque haya wifi yo no tengo portátil, así que no me conectaré estos dias. Portaos bien!
Yo llevaré a mi chiquitín, que estará a tu disposición. A los del taller ¡que es una emergencia Nacional! y siento lo de la bujía, mecachis.
Llegamos a la nacional del 2009 con 300 páginas de comentarios.
ME GUSTA.
Un saludo.
Mas los 20 ejercicios fuera del hilo, por lo menos otras 100 páginas; sin contar con el Gap v2. Enhorabuena, peña :aplausos
jose111
28/04/09, 09:45:06
Jo, me estáis picando con esto del macro, que yo no tengo naaaa, ni Tamrons 90 ni tubos ni na de naaa :hechocaldo. (No me vale con que use la compacta, por si no lo sabéis vendí mi G7 al no usarla...)
Un día de estos voy a hacer como el Jordi y me voy a comprar los tubos, pero esta mañana me acaban de soplar 300 lereles en el taller porque tenía el aire acondicionado del coche estropeado :hechocaldo, así que habrá que esperar un poco.
Ya os pillaré, ya :martini
me pasa lo mismo, estoy sin objetivo, sin tubos, y habia pensado pillarme un kit de lentes de aproximacion HOYA +1 +2 +4, para montarlos en el 50 II, que son como filtros-lupas viendo el resultado optimo que le dan a laalba las lupas, pero aunque me las pille por ebay no me llegan ni de coña para el ejercicio, y una vez aqui, vosotros que preferis los TUBOS o los FILTROS HOYA? con cuales obtendre un mejor resultado? y con el Raynox DCR-250? Cual me aconsejais vosotros?
DEsde lugo los bichos inquietos, sus prisas y el Viento, son unos buenos enemigos de los macro-afotadores, asi que me he pasado a las flores :p
Saludos!
Hamilin
28/04/09, 12:43:41
Para mi, los tubos de extensión tienen ventaja sobre las lentes, porque no hay cristal entre la lente y el sensor. Sólo separa y por lo tanto recorta la imagen que llega.
En definitiva, ningún obstáculo entre imagen y sensor y la misma pérdida.
jordimac
28/04/09, 15:41:59
A mi me gustan más los tubos de aproximación porque, simplemente, es lo que tengo. Si en su lugar tuviera una lupa, pues me gustaría más la lupa.:o
Lo que he comprobado es que esto de los tubos de aproximación es un pequeño vicio al que si le añades el pisa invertido... :baba se convierte en un gran vicio.
En Oropesa los tendréis a vuestra disposición para pruebaturas varias. Eso si, prohibido babearlos :p (:copito + tubos = :descompuesto = :pena: = :o = :-) = :) =:aplausos= ).
Saludos
Edurois
28/04/09, 21:33:18
me pasa lo mismo, estoy sin objetivo, sin tubos, y habia pensado pillarme un kit de lentes de aproximacion HOYA +1 +2 +4, para montarlos en el 50 II, que son como filtros-lupas viendo el resultado optimo que le dan a laalba las lupas, pero aunque me las pille por ebay no me llegan ni de coña para el ejercicio, y una vez aqui, vosotros que preferis los TUBOS o los FILTROS HOYA? con cuales obtendre un mejor resultado? y con el Raynox DCR-250? Cual me aconsejais vosotros?
DEsde lugo los bichos inquietos, sus prisas y el Viento, son unos buenos enemigos de los macro-afotadores, asi que me he pasado a las flores :p
Saludos!
A mi me pasaba lo mismo no tenia nada para el macro :evil:, pero por suerte para mi :wink:, tengo una compi cercana que tiene una lupa la Raynox DCR-250 me la ha dejado, sabeis quien es no, es increible lo que se puede hacer, eso si, siempre que no sople brisa, que no te importe tirarte por el suelo y alguna cosa mas, pero el resultado es muy bueno, me ha gustado tanto que ya me he pedido una para mi igual.
Desde aqui decir a la alba, muchisimas gracias, :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos:grupo:
mcarmen11
28/04/09, 22:24:46
A mi me pasaba lo mismo no tenia nada para el macro :evil:, pero por suerte para mi :wink:, tengo una compi cercana que tiene una lupa la Raynox DCR-250 me la ha dejado, sabeis quien es no, es increible lo que se puede hacer, eso si, siempre que no sople brisa, que no te importe tirarte por el suelo y alguna cosa mas, pero el resultado es muy bueno, me ha gustado tanto que ya me he pedido una para mi igual.
Desde aqui decir a la alba, muchisimas gracias, :aplausos:aplausos:aplausos
Que gracia, hicistéis una mini quedadilla para hacer el ejercicio, ¡¡tú si que sabes Eduardo, te has encomendado a la gapera más macrera!!
Y otro que se ha ido de compras, si es que a la mínima aprovecháis!!!! :p
Hola gente.
De nuevo en la brecha tras una semana un tanto peculiar.
Tendré que cambiar el concurso fotografico por el mismo en versión macro. Os veo hablando con el parque de bomberos para acercaros a los nidos de las cigüeñas y macrear los huevos.:p
Aunque Jordi es capaz de ir añadiendo extensiones y copitos, hacer una parábola invertida y realizar la super toma del polluelo rompiendo el cascarón, todo eso desde una terraza del bar de la plaza, a la sombra de la más fresquita de las cervezas.
Yo también he recurrido a las lupas, sujetas con cinta aislante. Pero he de reconocer que es un mundillo muy atractivo. Además, como ya todos saben lo friqui que uno puede llegar a ser por tirar una foto, si te ven a rastras o sacando el bote de Loctite para "amarrar" la pata de una cucaracha, no nos van a poner la cara colorada, total..
Hamilin
29/04/09, 09:04:00
Nuevo ejercicio (http://www.canonistas.com/foros/talleres/141313-talleres-gap-ejercicio-36-un-punto-de-vista-diferente.html#post1404356)para todos y para la quedada también vale.
Un saludo
jose111
29/04/09, 09:32:23
Nuevo ejercicio (http://www.canonistas.com/foros/talleres/141313-talleres-gap-ejercicio-36-un-punto-de-vista-diferente.html#post1404356)para todos y para la quedada también vale.
Un saludo
jolines..., la cosa se embala, por cierto, este ejercicio ya se puede hacer en color o sigue siendo en B+N?
Saludos!
Hamilin
29/04/09, 09:38:43
No hay especificaciones al respecto.
Buenas....
aqui una preparando maletas para irse a bilbao!
Por el tema del macro... vaya desilusión, he hecho miles de pruebas y nunguna me acaba de convencer. Tengo un montón de ideas pero falta tiempo.La única que pensé que era más potable la enseñé y me dijeron que mejor no enseñar a nadie más..:(.
Seguiré provando.....
Saludos
frutosyo
29/04/09, 17:50:43
Esta tarde he probado mi nueva adquisición, gracias la alba :wink:, pero con las prisas y sin trípode pues como que de momento, no :(
Edurois
29/04/09, 19:58:43
Esta tarde he probado mi nueva adquisición, gracias la alba :wink:, pero con las prisas y sin trípode pues como que de momento, no :(
Si la lupa es la misma que tiene la alba, o algo parecido, las prisas son malas consejeras, pero si sales a afotar flores y bichitos, el tripode la verdad es que no va nada bien, yo probe a usar el monopie y tube que desestimarlo es imposible que el bicho este tanto tiempo quieto, salvo que sean de la clase que comenta Jordimac, de la tienda de todo a 1€.
Sigue probando, a mi de trescientas fotos he salvado unas treinta que se pueden dar por buenas para ser la primera vez, no esta mal para un principiante en macros.
Saludos
venexia
29/04/09, 20:41:14
Este ejercicio macrero ha sido insólito: compras compulsivas, copitos invertidos, lupas con cintas aislantes... bueno, en caso de naufragio, a la vista de los recursos que teneis, sobreviviremos tan ricamente. :aplausos
Anja, Miguel, Arantza... nos vemos ¡ya! nos acordaremos del resto de gaperos y aprovecharemos para despellejaros :cunao
Gemma42
29/04/09, 21:15:11
Un saludo
...como bien leo (si es que soy vuestra más ferviente seguidora:aplausos) que "para la quedada también vale" y a esa ¡sí que voy! me permito comentar que el ejercicio me parece muy bueno, sí señor, muy bueno. Lo Intentaré allá por finales de mayo...qué ganas!
Que disfrutéis mucho todos los que vais a la Nacional!!!!!
edito: acabo de darme cuenta que te referías, Emiliano, a la Quedada Nacional ¿no? no a la de Oropesa... glup. Bueno ¡lo practicaré en Oropesa! que el ejercicio me parece bueno.
mcarmen11
29/04/09, 22:49:13
Un saludo
Me gusta mucho el ejercicio, será divertido, y como no a darle al coco.... algo cotidiano con un encuadre diferente...
meswy2000
29/04/09, 23:51:36
Este ejercicio macrero ha sido insólito: compras compulsivas, copitos invertidos, lupas con cintas aislantes... bueno, en caso de naufragio, a la vista de los recursos que teneis, sobreviviremos tan ricamente. :aplausos
Anja, Miguel, Arantza... nos vemos ¡ya! nos acordaremos del resto de gaperos y aprovecharemos para despellejaros :cunao
:cunao es verdad,como haya muchos ejercicios como éste vamos a reactivar la economia nosotros solitos a base de :foto::copito....:p
mcarmen11
30/04/09, 00:05:26
Los compis que vayáis a la QDD Nacional, pasadlo hipermegaguai, disfrutad, comed, reid, afotad........
Buen viaje y cuidadin en la carretera!!
Hamilin
30/04/09, 00:10:25
Que disfrutéis de los demás y hacer que ellos disfruten de vosotros.
Un saludo y buen viaje.
El-Miguel
30/04/09, 06:28:52
Rodeado de mujeres... y cotilla que es uno... Cómo me lo voy a pasar :aplausos
Los compis que vayáis a la QDD Nacional, pasadlo hipermegaguai, disfrutad, comed, reid, afotad........
Buen viaje y cuidadin en la carretera!!
No te preocupes, que nos lo pasaremos chupi!
Que disfrutéis de los demás y hacer que ellos disfruten de vosotros.
Un saludo y buen viaje.
Nos acordaremos mucho de vosotros :wink:
Un abrazo a todos, voy a cargar las maletas :aplausos
la alba
30/04/09, 13:18:06
Que lo paseis muy bien los que vais a la nacional.
Yo me quedare aqui y para no aburrirme mucho me he ido de compras y ha caido el 100 macro 2.8:cunao
Voy a ver si consigo algo decente con el:pena:
mcarmen11
30/04/09, 15:04:17
Que lo paseis muy bien los que vais a la nacional.
Yo me quedare aqui y para no aburrirme mucho me he ido de compras y ha caido el 100 macro 2.8:cunao
Voy a ver si consigo algo decente con el:pena:
Otras Alba, que bien!!!
Ya nos contarás que te parece.... nosotros nos quedamos con las ganas de comprarlo pero estamos muy contentos con el Tamron.
Si vienes a la QDD compartiremos conocimientos, objetivos, experiencias, objetivos, objetivos :cunao
la alba
30/04/09, 20:57:59
Otras Alba, que bien!!!
Ya nos contarás que te parece.... nosotros nos quedamos con las ganas de comprarlo pero estamos muy contentos con el Tamron.
Pos ya lo he estrenado y muy bien, ya pondre alguna fotillo de las que han salido decentes.
Edurois
30/04/09, 21:07:19
Hala que en secreto lo llevabas, oye la pregunta es evidente, los resultados comparandolos con el tema de la lupa, son mejores o peores, y en cuanto al acercamiento que conseguiamos con la lupa es el mismo o no.
Cuenta, cuenta.
Saludos.
la alba
30/04/09, 21:24:29
Edurois, los resultados son mejores ya que no viñetea,el modo de enfocar es parecido y el acercamiento es muy bueno, aunque no lo he puesto al maximo hoy ya que me interesaba saber como funcionaba y hacia viento.
Dejo dos fotos, al comprimirlas pierden muchisima calidad.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_62862.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=133684)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_6281.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=133685)
Que bueno!
Acabo de ver a Ana y Anja en la foto de bienvenida de la nacional :foto:
Qué bien se lo van a pasar!
Besitos, chicas :grupo:
jordimac
01/05/09, 14:04:12
Bueno, pues aquí os dejo dos afotamientos macreros hechos estos dias en el pirineo.
Ya se que no son una maravilla en composición pero son los pinitos que voy haciendo con los tubos de aproximación a ver qué os parecen.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Bejorro_floreao_Large_.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Mariposeando_Large_.jpg
Las fotos se hicieron a 1 cm de los bichos estos, y es sorprendente lo quietecitos que se llegan a estar cuando están ocupados en sus tareas. De la foto de las mariposas fue curioso ver cómo estaba enfocando a la del primer plano y de pronto aparece la segunda mariposa, que seguramente sería un mariposo porque la primera, en cuanto lo tuvo al lado, levantó el abdomen y abrió un bujero en la punta que era más grande que su cabeza. Menudo espectáculo. Eso también lo afoté, pero el bujero ese quedó borroso.
Ala pues, aquí tan mis pinitos macreros de la naturalesa.
Saludos.
simeon58
01/05/09, 17:13:50
Hola,hola,probando,probando.¿Es aquí donde están los mejores afotadores y profes del mundo?Creo que no me he equivocado:grupo:
Madre mía,cuántas ganas tenía de estar aquí,de leer vuestros mensajes y ver esas peazo fotos que haceis.
Al jefe le puse un mensaje al día siguiente de operar a mi marido pero debió de pasar algo,lo hice desde el portatil de mi hijo.
Bueno,hemos estado un mes en Madrid,han operado a mi marido y gracias a Dios todo ha ido bien,muy bien.Ha sido muy duro,mucho,pero el resultado anula el pasado.
Menudo nivelazo hay , sois unos fieras.
Estoy deseando hacer los deberes y estar con vosotros.
Muchas gracias por vuestro interés y apoyo,me he acordado mucho de vosotros.
:aplausos:p:birring:afoto
chipisub
01/05/09, 18:04:55
hola a todos, soy un principiante y estoy interesado le dedico poco tiempo por motivos laborales pero me gustaria aprender
Pury,
Me alegro muchísimo de esa excelente noticia. Felicidades. Ya verás como todo sigue por ese camino.
Bienvenida de nuevo a esta tu casa.
Besazos todos.
jordimac
01/05/09, 18:16:17
Hola Pury, requetebienvenida ! ! !.
Nos gusta leer buenas noticias y tu nos traes dos: el resultado de la operación de tu marido y tu regreso :).
Como dice el amigo Danael, bienvenida a tu casa.
Besotes.
jordimac
01/05/09, 18:22:35
hola a todos, soy un principiante y estoy interesado le dedico poco tiempo por motivos laborales pero me gustaria aprender
Bienvenido al mundo de la fotografía.
Con el permiso de nuestros Maestros Hamilin y El Pirata Robert, me temo que llegas algo tarde para este grupo ya que estamos demasiado avanzados como para volver a empezar o para retomar ejercicios antiguos, pero nos puedes seguir tanto a nosotros como al gap 2.0 de forma paralela o esperar a ver si con el tiempo se forma un gap 3.0, que nunca se sabe.
Aunque al seguirnos de este modo no se evaluarán tus ejercicios, podrás aprender de nuestros comentarios.
Saludos.
la alba
01/05/09, 20:40:19
Hala que en secreto lo llevabas, oye la pregunta es evidente, los resultados comparandolos con el tema de la lupa, son mejores o peores, y en cuanto al acercamiento que conseguiamos con la lupa es el mismo o no.
Cuenta, cuenta.
Saludos.
Pos acercar si que acerca bastante
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_65181.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=133805)
la alba
01/05/09, 20:42:16
Jordi, tus macros estan bastante bien.Cuidado que los bichos enganchan:p
la alba
01/05/09, 20:44:03
Hola,hola,probando,probando.¿Es aquí donde están los mejores afotadores y profes del mundo?Creo que no me he equivocado:grupo:
Madre mía,cuántas ganas tenía de estar aquí,de leer vuestros mensajes y ver esas peazo fotos que haceis.
Al jefe le puse un mensaje al día siguiente de operar a mi marido pero debió de pasar algo,lo hice desde el portatil de mi hijo.
Bueno,hemos estado un mes en Madrid,han operado a mi marido y gracias a Dios todo ha ido bien,muy bien.Ha sido muy duro,mucho,pero el resultado anula el pasado.
Puri, cuanto me alegro de que todo vaya mejor.
Es una alegria tenerte por aqui :-)
jordimac
01/05/09, 20:48:28
Jordi, tus macros estan bastante bien.Cuidado que los bichos enganchan:p
Ya te digo!!. Eso sí, hasta que pueda hacer macros como tus fotos, anda que no me queda trecho ! ! ! !.
Increible la que acabas de colgar con esa mariposa :aplausos. Si te acercas más lo mismo te da un lametón en la óptica o hasta se mete dentro!!. Ten cuidao ! ! ! :o :p
Saludos.
Hamilin
01/05/09, 20:59:01
Hola Pury, no sabes cuanto me alegro de que todo haya ido bien, y lo mejor de todo, que puedas seguir tu vida con tu marido hasta que el universo os conceda un cambio.
En cualquier caso, felicidades a los dos, a ti por ser nuestra amiga y compañera y estar de nuevo feliz y con nosotros y a tu marido porque tiene una oportunidad única, vivir de otra manera y disfrutar de la vida contigo.
Un saludo y rebienvenida.
Quixote
02/05/09, 10:23:26
Pury, aquí otro que está encantado de que todo haya ido bien y de que te reenganches a este grupo de afotadores.:aplausos
En cuanto a todo el tema macrero que estoy viendo por aquí, me parece que voy a tener que agenciarme algo, tubos o lo que sea, porque me estáis poniendo los dientes muuuy largos :evil:
Edurois
02/05/09, 20:06:37
Hola Pury se bienvenida de nuevo, me alegro que todo halla salido bien, ahora lo que cuenta es mirar hacia a delante, muchas felicidades,
Saludos.
Edurois
02/05/09, 21:46:56
Muy buenas de nuevo, como ya os comente sobre mi intencion de ir al Butterfly park, esta bien, se ven cosas muy curiosas, es mas he tenido la suerte de asistir al nacimiento de la mariposa mas grande del mundo, la pena es que solo tiene 5 dias de vida, segun nos contaron.
Os pongo esta pues me salio una cosa curiosa, ya se que no esta del todo, bien, pero haber que os parece..............
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_7314.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=133921)
Hamilin
02/05/09, 22:01:16
Buen momento, queda espectacular. Imagino que ha sido casualidad pero la elección de la velocidad le ha dado un toque mágico.
Es posible que a los puretas no les guste, pero a mi me encanta.
Un saludo.
la alba
02/05/09, 22:29:31
Edurois, la foto me gusta mucho.La sensacion de movimiento es muy buena.
Bienvenida de nuevo Puri, an casa hemos celebrado este notición, te hemos echado de menos aunque nunca te hayas ido. FELICIDADES:aplausos
Pury! ... Qué bien! :aplausos
Te hemos echado de menos :grupo:
venexia
03/05/09, 23:17:14
Saludos, gente; de vuelta a la normalidad y con la alegría de tener a Puri y sus buenas noticias.
Nos lo hemos pasado genial, viendo lugares preciosos y sobre todo con una gente fuera de serie. Y que os voy a decir de los gaperos asistentes y sus acompañantes ¡¡¡
chapeau!!!
Y a todos os hemos echado de menos.
El-Miguel
03/05/09, 23:18:34
Pury, me alegro mucho por todo!
Yo también estoy en casa. Los GAPeros, geniales y la Nacional perfecta.
El año que viene, más.
Un beso a todos!
frutosyo
03/05/09, 23:35:36
Buenas noches, otra GAPera más que recoge amarras tras un magnifico fin de semana de QDD Nacional, volvemos al barco. Y espero tener alguna foto digna para el taller de esta semana.:)
Bienvenida Puri, a ver si te veo por aqui y terminamos conociéndonos.:wink:
jordimac
03/05/09, 23:40:18
Bienhallados, Gaperos de pro, representantes del GAP en la nacional ! ! !
Me alegra que hayais llegado ya a casa. Es buena una buena noticia :).
He leido por el hilo de la nacional que la próxima es en ¡¿¡¿¡¿Barcelona?!?!?! :):foto::bailan:.
Saludos.
P.D.: La envidia cochina casi acaba conmigo este finde, pero he sobrevivido esperando la GRAN QDD GAPERA EN OROPESA ! ! ! :):):):)
El-Miguel
03/05/09, 23:51:25
Has leido bien..
And the winner is BARCELONA!!
Bienvenidos compañeros.
Estamos deseosos de ver resultados, cienes y cienes de fotos.
meswy2000
04/05/09, 21:42:06
Pury!! que alegria volver a verte de nuevo por aquí y sobretodo por las buenas noticias!!!! :)...nos alegramos muy mucho!!!
Y a los de la QDD pues eso...mucha envidia nos dáis :evil:!!! seguro que os lo habéis pasado genial!! ya cotillearemos las fotos en el post de resultados :wink:.
A ver si puede ser Barcelona nuestra primera!!!
El-Miguel
04/05/09, 22:53:25
Pues mirándo las fotos... técnicamente se salvan muchas, pero creativamente... :(
Eso sí, nos lo pasamos en grande!!!
¡ Txotx !
El-Miguel
05/05/09, 00:22:18
Foto oficial de grupo...
http://www.canonistas.com/galerias/data/2091/GAP60.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=134248)
jordimac
05/05/09, 03:02:22
Miguel, chavalote, que nos has regalado con la foto de la Honorabilísima representación gapera en la nacional ! ! ! :aplausos
Muchísimas gracias, así pongo más caras a los nicks :):aplausos.
Me alegro un montonazo que os lo pasarais tan y tan bien, y es que no podía ser de otro modo.
¡ ¡ ¡ A ver si te lo puedes arreglar para venir a Oropesa, Miguel, que me gustaría mucho conocerte en persona ! ! ! :OK
La próxima nacional espero no perdérmela ¡ ¡ ¡ y menos siendo en casa ! ! ! !.
Saludos
P.D.: En estos momento, Oropesa está a a 24 días, 5 horas, 55 minutos y 3 segundos. ¡ ¡ ¡ :)YA FALTA MENOS ! ! !
Foto oficial de grupo...
http://www.canonistas.com/galerias/data/2091/GAP60.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=134248)
mcarmen11
05/05/09, 14:52:57
Pury, que alegría, nos traes buenísimas noticias. Nos alegramos un montón por vosotros!!
Ahora volvemos a disfrutar con tu compañía :grupo:, te esperamos en los siguientes ejercicios!!
Besos!!!
Pues mirándo las fotos... técnicamente se salvan muchas, pero creativamente... :(
Eso sí, nos lo pasamos en grande!!!
¡ Txotx !
¿¿¿Lo de técnicamente lo dices por cierto objetivo que cogiste y que apoyaste en trípodes humanos y que debía pesar más que un saco de patatas??? Menudo pepinazo :o:o
Me mola vuestra foto de grupo gapero!! ¿Habéis dejado el pabellón bien alto??
Me alegra saber que lo pasasteis muy bien, a mí me dais mucha envidia ¿sabéis? :(...., pero como dice Marcos, espero que podamos ir a la Barcelona!!! Ya cuento los días 365, 364, 363....
Anja, ¿que tal fuiste con la mochila cargada?? Seguro que esta vez te pesaría más que otras veces :cunao:cunao
Hamilin
05/05/09, 23:43:44
Habemus ejercicio 37 (http://www.canonistas.com/foros/talleres/142469-talleres-gap-ejercicio-37-el-retrato-con-un-toque-personal.html#post1415454).
Siguiendo con la aportación de los maestros -que me lo parecen- este ejercicio es de lo más interesante, tanto en su planteamiento, como en su puesta en práctica.
Espero que lo disfrutéis.
frutosyo
05/05/09, 23:47:18
Si, pero para depende quien tiene una dificultad añadida. Son pocos días :(
Hamilin
05/05/09, 23:51:58
Arqantxa, el mismo tiempo de siempre.
frutosyo
06/05/09, 00:25:41
Arqantxa, el mismo tiempo de siempre.
Si, pero según Portu el retrato ha de ser de alguien con el que convivas y cercano. En una semana, ni me caso, ni hijos, ni alquilo mi casa a nadie:wink::p
portugalete
06/05/09, 06:40:48
Si, pero según Portu el retrato ha de ser de alguien con el que convivas y cercano. En una semana, ni me caso, ni hijos, ni alquilo mi casa a nadie:wink::p
No,no,para nada Arantza,puede ser de un extraño,pero la mayoría no somos profesionales,y eso da igual,siempre tenemos a alguien cercano,de nuestro entorno,tambien compañero de trabajo,al que podamos recurrir.
Tal vez me expliqué mal.Y no me digas que esto para ti es dificultoso,si puedes hacerlo con la pintura,lo puedes hacer con la fotografía.
Un saludo
El-Miguel
06/05/09, 14:26:29
Venexia en acción...
http://www.canonistas.com/galerias/data/2091/medium/venexia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=134250)
mcarmen11
06/05/09, 20:51:41
Portugalete, todo un honor tenerte en un ejercicio de retratos!! Espero estar a la altura, se me dan fatal :oops:
Venexia en acción, que bueno!! ¿estabas jugueteado con el Tamron??
Alba, ¿que tal con el Canon 100? ¿echas de menos la lupa?
Hamilin, no tengo ejercicio, entre unas cosas y otras, se me ha complicado la semana y para hacer una chapucilla de última hora no hago nada :(.
meswy2000
06/05/09, 21:19:12
Todo un lujo tenerte por aquí Portugalete!! Por cierto un enunciado muy sugerente,a ver si logramos capturar alguna esencia!! :foto::foto:
Que buena la foto de grupo!! ahi al pie del cañón!!!
...y la de El Miguel con el cachotrabuco :cunao,qué animal el tio!!!
que envidia de QDD :hechocaldo y además de todo...seguro que comisteis mal ¿verdad?...si es que el Norte mucha fama...pero luego...:susto:cunao.
venexia
06/05/09, 22:17:30
Bienvenido, Portugalete; esta vez está chupado: me toca remar :descompuesto
Gracias, Miguel: ¡Al fin tengo un buen retrato! con lo mejor de mi cara, osea, la oreja derecha :cunao :lengua
frutosyo
06/05/09, 23:43:30
Ana yo tengo uno de tu oreja izq. si quieres la pongo :cunao:cunao:cunao
Portugalete, saludos.
Mucho arroz para tan poco pollo. En mi caso, remo fijo, se hará lo que se pueda.
Este fin de semana lo paso en Portugalete, casualidades de la vida, trabajando en una feria. Creo que tendré tiempo para conocer la zona.
Un placer y un privilegio contar con tu presencia en este hilo gapero.
venexia
07/05/09, 01:15:40
Ana yo tengo uno de tu oreja izq. si quieres la pongo :cunao:cunao:cunao
Ni se te ocurra, es mi lado malo (como el resto) :p:p
venexia
07/05/09, 02:12:54
Yuuuhhhh, peña:
Hoy ¡¡¡HACEMOS UN AÑO!!! :fiesta
y como es nuestro cumple, he abierto un hilo ante tan magno acontecimiento:
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/142689-felicidades-un-ano-del-gap.html#post1417878
FELICIDADES GAPEROS Y SIMPATIZANTES
jose111
07/05/09, 13:57:13
lo siento compañeros no tengo foto para este ejercicio, haber si tengo un poco mas de tiempo para el de la semana que viene, por cierto, portugalete un placer tenerte por aqui a ver si se nos pega algo, por poco que sea.
Saludos!
portugalete
07/05/09, 22:08:46
Portugalete, saludos.
Mucho arroz para tan poco pollo. En mi caso, remo fijo, se hará lo que se pueda.
Este fin de semana lo paso en Portugalete, casualidades de la vida, trabajando en una feria. Creo que tendré tiempo para conocer la zona.
Un placer y un privilegio contar con tu presencia en este hilo gapero.
Que bien,al lado de mi casa,ahora vivo en el pueblo de al lado,sestao.
Que feria tenemos ?
saludos
Que feria tenemos ?
saludos
Se trata de la IV Feria del Folklore Azoka, sábado y domingo completos. Según me han dicho muy bulliciosa y colorista.
frutosyo
08/05/09, 00:15:09
Os dejo una escultura dedicada la los gaperos, que encontré en Bermeo :p :p :p
http://www.canonistas.com/galerias/data/2092/medium/QDDNorte-35.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=134977)
:cunao:cunao
venexia
08/05/09, 00:27:32
Gracias, Arantza: Ya veo que te ha cundido la qdd, porque con lo que has currado y lo poco que has dormido :p todavía te ha dado tiempo a hacer fotos. Eres la caña :aplausos
Hamilin
08/05/09, 08:18:03
Anda mira, qué punto de vista mas curioso.
frutosyo
08/05/09, 08:43:09
Anda mira, qué punto de vista mas curioso.
Te gusta???? Es una de tantas que saqué en la nacional, tenía el ejercicio metido en el coco:p:p
mcarmen11
08/05/09, 22:56:01
Te gusta???? Es una de tantas que saqué en la nacional, tenía el ejercicio metido en el coco:p:p
Muy buena frutosyo, si que os cundió la QDD!!!
ANGELDETB
09/05/09, 08:24:43
Que feria tenemos ?
saludos
Buenas Portugalete ya que he estado un poco liado en mi curro he tenido poco tiempo y no he podido estar presente en el ejercico anterior, en este de retrato espero poder desarrollarlo bien y leeré detenidamente los consejos.
Mensaje para Eduardo.
Queremos fotos de este fin de semana:foto::foto::foto: y copias de los autografos:wink:, que lo disfrutes mucho, yo lo vere por la tele y con mucha envidia:descompuesto.
portugalete
09/05/09, 12:41:54
Buenas Portugalete ya que he estado un poco liado en mi curro he tenido poco tiempo y no he podido estar presente en el ejercico anterior, en este de retrato espero poder desarrollarlo bien y leeré detenidamente los consejos.
Que bueno,se te ve aplicado...:)
nos vemos.
meswy2000
09/05/09, 18:51:53
Atención Atención!!!
Hola chic@s!! ...tenemos un poco de lio :descompuesto de mp's,mails y mensajes por aquí,asi que voy a colgar aquí la lista que tengo definitiva para pedir las camisetas esta semana,que el tiempo se echa encima.
Si alguien no está en la lista y quiere camiseta mp al canto,y el que tenga los datos correctos también mp para confirmar.
Asi pues el miercoles como mucho se hará el pedidio con los que están confirmados.
Lista "refinitiva" :-)
El Pirata Robert 1 talla XXL confirmado
Tpineda 1 talla XL
El-Miguel 1 talla L confirmado
Edurois 2, Tallas XL y L confirmado
Simeon58 1 talla M
123Fran 1 talla XL
La Alba 1 talla M confirmado
Jordimac 2, tallas M y XL confirmado
Maigi 2, tallas XXL y M confirmado
El-Miguel
10/05/09, 17:20:49
Mi camiseta ok
Edurois
10/05/09, 18:42:16
Mensaje para Eduardo.
Queremos fotos de este fin de semana:foto::foto::foto: y copias de los autografos:wink:, que lo disfrutes mucho, yo lo vere por la tele y con mucha envidia:descompuesto.
Disfrutar, como un cosaco, pero disfruto mas con las otras carreras, como las que tu has presenciado, en estas el tema de afotar esta bastante complicado, mucha gente, mucha publicidad que molesta, etc. Eso si aproveche para seguir haciendo cosas diferentes que tambien me gustan, a medida que las valla ""editando"", ya la subire, te pongo una muestra, iba a por los cascos.........
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/F-1_Alonso.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=135611)
Aprovercho, Jordimac, has visto la carrera por la TV, el castañazo nada mas empezar la carrera, te resultaba familiar el lugar.............. en primera fila, ni hecho a posta.
jordimac
10/05/09, 20:11:38
Me encanta esta foto, Eduardo, como siempre en tu linea :baba.
Y si me suena el lugar?!?!?! Anda que no. Lo he visto sentao en el sillón y el bote que he pegado era de afotar!!!! Espero que estando en primera linea nos deleites con las fotos de ese momento, que no sería el primer castañazo que nos perderíamos en esa zona ! !.
Pues nada, a espera tus fotos estamos.
Saludos.
mcarmen11
10/05/09, 21:17:25
Jolín Eduardo, que envidia!!!
Habrás disfrutado como un niño!!
Una buena foto!! Se nota que a tí te va esto de las grandes velocidades!!
mcarmen11
10/05/09, 21:18:04
Mi camiseta ok
Edurois
10/05/09, 21:46:39
Jolín Eduardo, que envidia!!!
Habrás disfrutado como un niño!!
Una buena foto!! Se nota que a tí te va esto de las grandes velocidades!!
Hola mcarmen, ??disfrutar¿¿, pues si mas incluso que los niños, que conste que si algun dia subis por estos lares, y coincide con carreras en Montmelo, me ofrezco para acompañaros, de la misma manera que al resto de gaperos, los que han probado, creo que un poquiiiiiito les ha gustado, ya sabeis.
Y gracias me alegra que te guste la foto, intentare subir algunas mas pero no seran barridos.
Saludos :wink:.
Eduardo
mcarmen11
10/05/09, 22:56:58
Lo tendremos en cuenta Eduardo!!
Alguna vez le he propuesto a Marcos ir al circuito de Cheste para ver algún entrenamiento o algo, me apetece ver el ambiente y oir el rugir de los motores.
jordimac
10/05/09, 23:07:34
Hola mcarmen, ??disfrutar¿¿, pues si mas incluso que los niños, que conste que si algun dia subis por estos lares, y coincide con carreras en Montmelo, me ofrezco para acompañaros, de la misma manera que al resto de gaperos, los que han probado, creo que un poquiiiiiito les ha gustado, ya sabeis.
Y gracias me alegra que te guste la foto, intentare subir algunas mas pero no seran barridos.
Saludos :wink:.
Eduardo
Pues mira que después de la primera curva han tenido que barrer la pista ! ! ! :cunao
Ir al circuito con Eduardo es toda una experiencia. Conoce los mejores puntos afotadores y te deja disfrutar de lo lindo ! ! ! :).
Pero si algún dia subís por aquí, no sólo Eduardo os acompañará, sino que el GAP catalán en pleno seguro que os escolta, que nos vemos de uvas a peras!.
Saludos
El-Miguel
11/05/09, 01:12:55
Pues avisad que yo me apunto!
Disfrutar, como un cosaco, pero disfruto mas con las otras carreras, como las que tu has presenciado, en estas el tema de afotar esta bastante complicado, mucha gente, mucha publicidad que molesta, etc. Eso si aproveche para seguir haciendo cosas diferentes que tambien me gustan, a medida que las valla ""editando"", ya la subire, te pongo una muestra, iba a por los cascos.........
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/F-1_Alonso.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=135611)
Aprovercho, Jordimac, has visto la carrera por la TV, el castañazo nada mas empezar la carrera, te resultaba familiar el lugar.............. en primera fila, ni hecho a posta.
Como no puedo responderte aqui, te mando un MP, yo tambien he reconocido el lugar, que envidia:evil:.
Por cierto, lo del GAP catalan para acompañar al circuito a quien quiera, ya esta en marcha, solo teneis que decirlo.:aplausos
venexia
11/05/09, 21:14:15
¡Que envidia me das, Eduardo! Y que buena foto :aplausos
Esto.. digo yo que cuando organicemos la qdd en Barcelona, ¿podría coincidir con algún evento deportivo en Montmeló? :cunao:cunao
Edurois
11/05/09, 21:31:52
¡Que envidia me das, Eduardo! Y que buena foto :aplausos
Esto.. digo yo que cuando organicemos la qdd en Barcelona, ¿podría coincidir con algún evento deportivo en Montmeló? :cunao:cunao
Hola Ana, me alegra que te guste, la envidia espero que sea de la buena ya que no es mi intencion haceros sentirla, de verdad :).
La QDD de Barcelona, para colaborar como el que mas, pero hay tantas cosas que se podrian hacer, pero no estaria mal que coincidiera ya me gustaria, habra que mirar las fechas en la que se propone la QDD, vamos a dejar pasar los dias, que primero esta Oropesa.
A seguir bien, vale.
Saludos
El-Miguel
12/05/09, 06:03:05
Por cierto, lo del GAP catalan para acompañar al circuito a quien quiera, ya esta en marcha, solo teneis que decirlo.:aplausos
¿Qué me he perdido? ¿Para cuando? :aplausos
Hamilin
12/05/09, 08:47:36
¿No os importa que llamemos , mejor, Gap anfitrión? No me gustaría que hiciéramos distinciones entre gaperos. Me encantaría -sin embargo- que cada uno que visitara a los otros, se sintiera como en casa. Y como sé que eso si es o ha sido así en algún momento.... Pues eso.
Un saludo.
El-Miguel
12/05/09, 14:32:39
Por mí perfecto. Aunque seguro que se ha hecho sin ánimo de faltar, es mejor buscar un nombre que no haga que parezca un grupo diferente, así que GAP anfitrión me parece bien.
Pero sigo sin enterarme de qué va esta historia...
Edurois
12/05/09, 14:55:15
¿No os importa que llamemos , mejor, Gap anfitrión? No me gustaría que hiciéramos distinciones entre gaperos. Me encantaría -sin embargo- que cada uno que visitara a los otros, se sintiera como en casa. Y como sé que eso si es o ha sido así en algún momento.... Pues eso.
Un saludo.
Muy buenas, entiendo que no habria que sacar las cosas de contesto, vamos que nadie a pretendido hacer un sub-nombre ni nada parecido, ya esta bien claro que lo que hace fuerte al GAP, es la union de grupo de las personas que lo forman, si empezamos con segregaciones, "mala men", mal vamos.
Sugiero y siempre desde mi punto de vista zanjar el tema YA, para mi tema zanjado.
jordimac
12/05/09, 17:21:12
Pues para mi, GAP a secas es más que suficiente, aunque se del cierto que el comentario no iba por cuestiones "segregacionistas" sino simplemente como para distinguir dónde se ha llevado a cabo la qdd. Creo que el resto sería sacar las cosas de contexto.
De todos modos, "GAP" a secas me parece correcto. Lo de "anfitrión", pos vale, pos mu fien, pos m'alegro :cunao. No me molesta.
Saludos.
El-Miguel
12/05/09, 17:44:10
Volviendo al hilo en cuestión (por tercera vez:hechocaldo ) ¿Hay alguna quedada por aquí algún dia de estos y yo no me he enterado?
Edurois
12/05/09, 21:41:55
Volviendo al hilo en cuestión (por tercera vez:hechocaldo ) ¿Hay alguna quedada por aquí algún dia de estos y yo no me he enterado?
Haber, lo que es seguro, es que no hay ninguna QDD propuesta, salvo la de Oropesa, el mal entendido es que YO me he prestado a hacer de "anfitrion" e invitar aquellos gaperos que deseen venir a Barcelona al circuit, ya que dentro de mi modesta posicion tengo la suerte de conocer el circuito algo mas de lo normal.
Tambien se ha dicho que si la proxima QDD es a cebrebrar en Barcelona, sean las fechas que sean, si se podria hacer coincidir con alguna carrera, mi opion a este respecto es que tendriamos que atinar muchisimo y que hay muchos otros sitios para poder visitar y siempre se nos quedaran cosas sin ver.
Todo lo que se ha dicho son comentarios y deseos, nada esta confirmado.
Eso es todo, si en algo he metido la gamba lo siento, no era mi intencion.
?Tema cerrado¿ si verdad, a seguir afotanodo y ser felices.
mcarmen11
12/05/09, 21:42:53
Pues avisad que yo me apunto!
¿Qué me he perdido? ¿Para cuando? :aplausos
Por mí perfecto. Aunque seguro que se ha hecho sin ánimo de faltar, es mejor buscar un nombre que no haga que parezca un grupo diferente, así que GAP anfitrión me parece bien.
Pero sigo sin enterarme de qué va esta historia...
El-Miguel, ¿qué te pasa? ¿qué nadie te dice nada? No llores :(
Yo creo que la cosa ha empezado cuando Eduardo se ha ofrecido a compañarnos a Montmelo cuando alguién suba a Barcelona...luego, no sólo nos acompañaría Eduardo, si no todo el equipo catalán, que sois muchos, por cierto....después se ha comentado que cuando hagamos una QDD en Barcelona, porque estaría muy bien hacer una QDD en cada una de las ciudades donde vivimos, podríamos hacerlo coincidir con carreras en Montmelo, y luego, te has perdido :mmmmm..... :p:p
venexia
12/05/09, 21:50:14
:cunao:cunao Perdona Miguel, la culpa es mia por lanzar la idea de una qdd en Barcelona, y aunque la lista es larga, creo que Valladolid está en cabeza, despues no se si es Huelva, Sevilla o Valencia, espero que de Oropesa salga la siguiente.
Eduardo, correcircuitos, ¿no te acercarás a Alcarrás este finde? si es así enviame un mp. Y para los que querais, estais invitados a "algo" en la escuderia de mi hijo que correra allí.
Gap ¿anfitrión? yo creo que todos somos gaperos de pro, pero unos mas veteranos que otros (por las horas de remo); lo de 1 y 2 era por la versión, supongo, pero distinciones, ninguna, que los galones hay que ganárselos a golpe de remo.
Y es que estamos obsesionados con los remos. Frutosyo ya encontró uno en Bermeo, y yo pillé este que os dedico a todos, sin ánimo de cachondeo, y con toito el cariño del mundo mundial:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/-MG_2100.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=135986)
Edurois
12/05/09, 22:12:51
Eduardo, correcircuitos, ¿no te acercarás a Alcarrás este finde? si es así enviame un mp. Y para los que querais, estais invitados a "algo" en la escuderia de mi hijo que correra allí.
Ana te confirmo una vez hablado con mi copiloto, si que iremos, al menos un dia, si te parece bien, mañana te hago una llamada, vale.
Saludos
Yo creo que la cosa ha empezado cuando Eduardo se ha ofrecido a compañarnos a Montmelo cuando alguién suba a Barcelona...luego, no sólo nos acompañaría Eduardo, si no todo el equipo catalán, que sois muchos, por cierto....después se ha comentado que cuando hagamos una QDD en Barcelona, porque estaría muy bien hacer una QDD en cada una de las ciudades donde vivimos, podríamos hacerlo coincidir con carreras en Montmelo, y luego, te has perdido :mmmmm..... :p:p
:p :p yo también me había perdido :p :p
:cunao:cunao
Y es que estamos obsesionados con los remos. Frutosyo ya encontró uno en Bermeo, y yo pillé este que os dedico a todos, sin ánimo de cachondeo, y con toito el cariño del mundo mundial:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/-MG_2100.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=135986)
:aplausos Muy bueno, Ana! :)
Ya que yo tambien me apunte al carro de ir y/o acompañar a quien quisiera al circuit de Montmeló, pido disculpas a quien haya podido sentirse ofendido pues esta claro que no era mi intención y conociendo y compartiendo circuito con Eduardo, tampoco la de él.
De todas maneras, aconsejo a los que puedan acercarse al circuito que lo prueben es una buena experiencia y mas acompañado del super-guia Eduardo:aplausos
Por cierto, calzado comodo y ganas de andar:descompuesto
Saludos
Hamilin
13/05/09, 19:55:13
Vale. Que no era esto.
Sólo pretendía que nadie se pudiera sentir raro.
No creo que por ofrecerse a acompañar a alguno de nosotros, que ya nos conocemos, alguien se haya podido sentir - no ofendido - afectado.
Solo era quitar limites, fronteras, a algo como lo que tenemos. No hay nada que perdonar porque no hay ofensa.
la alba
13/05/09, 21:04:32
Me acabo de leer las tres ultimas paginas y no me he enterao de na:o.
Venexia, no podre subir a Alcarras a ver correr a tu hijo:descompuesto
mcarmen11
13/05/09, 21:12:03
Yo creo que nadie se ha sentido ofendido por nada, de hecho a mi lo del Gap catalán me ha hecho gracia, además se que vuestra intención no era la de ser separatistas ni nada por el estilo.
No le demos más vueltas porque no merece la pena.
Hamilin
14/05/09, 10:48:40
Habemus ejercicio (http://www.canonistas.com/foros/talleres/144019-talleres-gap-ejercicio-38-bodegon-con-poca-luz.html#post1432042).
Vale. Que no era esto.
Sólo pretendía que nadie se pudiera sentir raro.
No creo que por ofrecerse a acompañar a alguno de nosotros, que ya nos conocemos, alguien se haya podido sentir - no ofendido - afectado.
Solo era quitar limites, fronteras, a algo como lo que tenemos. No hay nada que perdonar porque no hay ofensa.
Tema zanjado y olvidado.
Ha seguir con nuestro buen rollo :), que entre otras muchas cosas que tiene de bueno nuestro queridisimo :grupo: GAP, esta es una de las mejores en mi opinion. :OK
Ala a seguir remando.
Hamilin
14/05/09, 15:44:07
Para esta semana ya tenemos ejercicio.
Os propongo algo: un ejercicio de conocimiento de estilo.
Dentro de dos semanas tendremos los resultados. Dos semanas.
Ejercicio: Marca de estilo.
Coger una caja de cartón con una altura mínima de 60 cm.
Quitar, al menos una pared, un lado.
Forrad el interior con cartulina negra.
Comprad una flor mediana-grande blanca, blanca. No champan, no marfil. Blanca: rosa, azucena, lirio, dalia,... con los pétalos blancos. Creo que queda claro lo del color.
Un vaso con agua. La flor dentro.
Una foto y me la enviáis , por mail. para no tener que subirla a la galería.
Las fotos tendrán un número y tendréis que asociar nombre con número. Marcos y Mcarmen postearán los últimos, aunque sea fuera de plazo o a mi por mp.
A ver cuantos acertáis la autoría. A ver si después de tanto tiempo habéis descubierto los caracteres personales de las fotos de cada uno.
Dos semanas.
El-Miguel
14/05/09, 16:02:16
YO me he prestado a hacer de "anfitrion"
Lo dicho hace unos dias, me apunto!
El-Miguel, ¿qué te pasa? ¿qué nadie te dice nada? No llores :(
...
Ultimamente estoy de lágrima fácil.
:cunao:cunao Perdona Miguel, la culpa es mia por lanzar la idea de una qdd en Barcelona, y aunque la lista es larga, creo que Valladolid está en cabeza, despues no se si es Huelva, Sevilla o Valencia, espero que de Oropesa salga la siguiente.
Ya he visto que la lista es larga, pero a Barcelona no podreis faltar el año que viene... ES LA NACIONAL!
Ya que yo tambien me apunte al carro de ir y/o acompañar a quien quisiera al circuit de Montmeló, p
Pues también me apunto y me doy por enterado de todo :lengua
Aprovecho la ocasión para deciros que no estoy muy por la labor fotográfica de un tiempo a esta parte por cosas que no vienen al caso, no he subido ejercicio esta semana y no tengo mucha inspiración (aunque cumpliré con el ejercicio hoy)
Para muestra, un botón.
GAPERO EN ACCION
http://farm3.static.flickr.com/2127/3527864867_b9e6affab1_b.jpg
Estoy hablando diariamente estirado en el sofá con mi perro de peluche y espero estar al 100% en breve.
Lo dicho, si quereis montar algo por Barcelona un dia de éstos (aunque no venga todo el GAP) aprovecharía para conoceros a todos y para devolverle algo a Bekita :wink:
Un abrazo a todos
Pd.: En las últimas páginas nos hemos disculpado muchas veces muchos de nosotros. Borrón y cuenta nueva :grupo:
Comprad una flor mediana-grande blanca, blanca. No champan, no marfil. Blanca: rosa, azucena, lirio, dalia,... con los pétalos blancos. Creo que queda claro lo del color.
Una foto y me la enviáis , por mp.
Las fotos tendrán un número y tendréis que asociar nombre con número. Marcos y Mcarmen postearán los últimos, aunque sea fuera de plazo o a mi por mp.
A ver cuantos acertáis la autoría. A ver si después de tanto tiempo habéis descubierto los caracteres personales de las fotos de cada uno.
Dos semanas.
:aplausosMe gusta! :)
simeon58
14/05/09, 23:10:50
Apuntada quedo.
Hamilin
14/05/09, 23:19:35
Hago una corrección en la que me ha hecho caer la alba: si me la enviáis por mp -que sería mas cómodo para mi- tendréis que colgarla en vuestra galería.
Así que me la enviáis por mail.
Un saludo.
frutosyo
14/05/09, 23:22:05
Pues mándame tu mail en un mp, please :)
frutosyo
14/05/09, 23:28:04
Recibido, gracias.:)
mcarmen11
15/05/09, 08:24:17
Dos semanas.
Hago una corrección en la que me ha hecho caer la alba: si me la enviáis por mp -que sería mas cómodo para mi- tendréis que colgarla en vuestra galería.
Así que me la enviáis por mail.
Un saludo.
Que chulo el ejercicio!!!!
Hamilin, estás en todo!! Tranquilo que nosotros no daremos pistas!!! Postearemos los últimos, utilizaremos vasos/jarrones diferentes y compraremos dos flores diferentes :cunao
jose111
15/05/09, 13:40:33
Bueno, ha sido imposible quedar con alguien para hacer el retrato, sobre todo ahora que estoy mas liado que la sandalia de un romano. Y eso, que me gustaba mas que el bodegon en clave baja que hay para la proxima semana :wink:
Dos semanas.
Por cierto, este es para dentro de 2 semanas, para despues del bodegon, verdad? Creo que no tengo tu correo, me lo haras llegar?
Hamilin
15/05/09, 14:42:28
mirar mi9 perfil
ANGELDETB
15/05/09, 16:43:33
Yo no me entero... :descompuesto
Para cuando es el ejercicio de la caja de carton para dentro de dos semanas, no?
Y cual es el ejercicio de la próxima semana?
No me entero...
Edurois
15/05/09, 17:41:18
Yo no me entero... :descompuesto
Para cuando es el ejercicio de la caja de carton para dentro de dos semanas, no?
Y cual es el ejercicio de la próxima semana?
No me entero...
Hola Angel, no hay problema es el 38 pincha aqui ..........
http://www.canonistas.com/foros/talleres/144019-talleres-gap-ejercicio-38-bodegon-con-poca-luz.html
Saludos
Hamilin
16/05/09, 00:16:12
Bien.
Ya está la crítica. Hala a jugar al patio.
Os comento algo sobre el ejercicio.
Se ha de realizar con los materiales que he dicho.
Ya sabéis que soy algo rarito y que suelo cumplir cuando digo algo y no hay vuelta atrás.
Materiales necesarios e imprescindibles: interior de una caja forrada con cartulina negra- no valen telas, ni papel de embalaje ni nada que no sea cartulina negra. El vaso y la flor. Todo eso ligado e iluminado con luz artificial. solo pongo estas condiciones. Lo demás es cosa vuestra.
Os recomiendo que os toméis el tiempo necesario para hacer el trabajo y que penséis en él como un encargo.
Un saludo.
ANGELDETB
16/05/09, 08:33:54
Hola Angel, no hay problema es el 38 pincha aqui ..........
http://www.canonistas.com/foros/talleres/144019-talleres-gap-ejercicio-38-bodegon-con-poca-luz.html
Saludos
Ahhh ok gracias Edurois.
Buenos ejercicios, los dos. Disfrutaremos con ellos.
Vistos los dos ejercicios, voy a por ellos a ver que sale.
Edurois
18/05/09, 20:37:55
Hola a tod@s se que estais liados pero solo a modo de informacion, el sabado y domingo hay carreras de motos del campeonato de catalunya, algunos ya las visteis, os paso el enlace para que veais los horarios y las carreras que son, se que hay F1 por la tele, mes de comuniones, bautizos y encima tenemos doble ejercicio gapero, pero por si alguien quiere yo estare por ahi, a, se me olvidaba es la entrada gratuita no hace falta entrada de ninguna clase, lo demas corre de mi cuenta.
Circuit de Catalunya (http://www.circuitcat.com/Esportiva/Curses2005/index.asp?Cursa=249)
A disfrutar.
El-Miguel
19/05/09, 14:31:57
Vaya. Este finde me he liado con la familia para correr la Cursa del Corte Inglés, así que me pierdo Montmeló... Disfrutadlo!
Hamilin
19/05/09, 23:54:39
Estoy en el Delta, pero en cuanto que pueda me gustaría ver como son esas cositas.
Hola!!
aqui estoy de nuevo!!!!
Contad conmigo para este ejercicio!!!! que divertido!!!!!!!
Saludos
jose111
22/05/09, 10:23:13
mirar mi9 perfil
pues mirando, mirando, solo veo privado y skipe.... :mmmmm
pues mirando, mirando, solo veo privado y skipe.... :mmmmm
yo tb ... :(
EDITO: Asunto resuelto.
simeon58
24/05/09, 10:32:33
:fiesta:cerveza::birring:bailan::grupo::foto::p:ap lausos:vientre::afotoMuchas felicidades,que tengas un feliz día.
Bueno, hoy debe ser tu cumple, pues muchas felicidades:aplausos:bailan:, si no es asi, tambien muchas felicidades:cunao
Hola a tod@s se que estais liados pero solo a modo de informacion, el sabado y domingo hay carreras de motos del campeonato de catalunya, algunos ya las visteis, os paso el enlace para que veais los horarios y las carreras que son, se que hay F1 por la tele, mes de comuniones, bautizos y encima tenemos doble ejercicio gapero, pero por si alguien quiere yo estare por ahi, a, se me olvidaba es la entrada gratuita no hace falta entrada de ninguna clase, lo demas corre de mi cuenta.
Circuit de Catalunya (http://www.circuitcat.com/Esportiva/Curses2005/index.asp?Cursa=249)
A disfrutar.
Lo sentimos Eduardo, pero este finde y el que viene estamos mas liados que la pata de un romano:descompuesto, ya sabes que por nosotros encantados de acompañarte al Circuit, a ver si la cosa se calma y podemos acercarnos otro dia, sigue informandonos, que nos faltan los camiones:aplausos.
:grupo:
simeon58
24/05/09, 12:52:25
¿Alguien me puede mandar el correo de Hamilin?
jordimac
25/05/09, 00:31:14
UN CUMPLE GAPERO Y SE ME PASA POR ALTO !?!?!?!?! :o
PUES RECONTRAMUCHÍSIMASFELICIDADES, SANDRA ! ! ! ! :)
:ola
JAPIBIRDAYTULLUUUUU, JAPIBIRDAYTULLUUUUU, TEDESEEEEAAAAEEEELGAAAAAAP, JAPIBIRDAYTULLUUUUUUUUUU
:ola
:grupo::bailan::bailan: :fiesta:fiesta:aplausos:aplausos
Hamilin
25/05/09, 09:22:24
Cienes y cienes de felicidades Sandra.
:o Cómo os quiero! :) :aplausos
¡Gracias por felicitarme, pero ayer no fue mi cumpleaños! Es el 2 de julio.
Pero qué bien! ... este año me felicitaréis 2 veces! :p ...
:p sóis geniales! :grupo:
Celebremos pues mi "pre-cumpleaños"! porque cada día debería ser una celebración ... y yo celebro haber tenido la suerte de formar parte de este grupo tan bueno. :aplausos
:birring:bailan::vientre::fiesta:ola
Un abrazo para todos, familia :wink:
frutosyo
25/05/09, 13:55:12
Sandra te tocará pagar la ronda en Belchite :wink:, la confusión creo que vino porque ayer fue el cumple de Athor, otro forero pero sin H
Sandra te tocará pagar la ronda en Belchite :wink:, la confusión creo que vino porque ayer fue el cumple de Athor, otro forero preo sin H
:) me encantará pagar esa ronda! :wink:
simeon58
25/05/09, 15:42:49
Yo fui la que metió la gamba.Lo siento.Pero....¿a que te ha gustado?:descompuesto
Yo fui la que metió la gamba.Lo siento.Pero....¿a que te ha gustado?:descompuesto
Cariño, no tienes que pedir disculpas, eres un encanto y me ha gustado mucho! :) :grupo:
Hamilin
28/05/09, 09:39:42
http://www.canonistas.com/foros/talleres/146704-taller-gap-ejercicio-39-ejercicio-de-estilo.html
Esperad un poco que estoy subiendo las fotos.
Por cierto a alguien no le he dicho eso de que las fotos se suben a 1000px máx de lado mayor y a 72ppp?
Estoy redimensionando las fotos. Un segundo.
ANGELDETB
28/05/09, 11:22:49
En primer lugar chicos siento mucho no haber participado en los dos últimos ejercicios pero estoy muy muy liado además me esta tocando hacer de jardinero para que la jungla que tenía cobre algo de sentido y para ello me estoy ayudando de unas buenas tijeras de podar.
En segundo lugar: QUE DISFRUTEIS EN LA QUEDADA tendré que esperar para conocernos personalmente... no bebais mucho ni comais nada que engorde... :enendido
venexia
28/05/09, 23:49:03
Gracias, Angel.
Y ahora como lo prometido es deuda, subo la foto dedica a nuestro eminente tamborilero: fijarse en la marca
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_09394.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138623)
jordimac
29/05/09, 01:25:32
:cunao:cunao buen tambor, pero pronostica un futuro remero y eso me da :susto!!.
En la próxima qdd espero poder gorrear algun parche tamborero por ahí. A ver si podemos hacer otra foto galeriana!!.
Un abrazo y HASTA OROPESAAAAAAAA ! ! ! ! :)
Gracias, Angel.
Y ahora como lo prometido es deuda, subo la foto dedica a nuestro eminente tamborilero: fijarse en la marca
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_09394.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138623)
El-Miguel
29/05/09, 05:23:58
Muy buena la foto, con ese leve movimiento de la "baqueta" que golpea el tambor.
Y cómo mola el enganche que le sale del ombligo al tamborilero, digno de Aliens :grin:
meswy2000
29/05/09, 11:49:50
Holaaaaaa! ya tenemos las camisetas,al final han salido a 9€ cada una,han subido un eurillo respecto al año pasado...en fin,será el Ipc?? :cunao
Otra cosa,¿se la tenemos que enviar a alguien? Si es asi mandadnos la dirección.
Jordi creo que se encarga de recoger las de Barcelona y alrededores varios ¿es asi??
Bueno...nos vemos esta noche!!!!!! :fiesta
El-Miguel
29/05/09, 14:37:16
A mí ya me está bien que me la traigan a BCN. Tengo que ir un dia de éstos, así que no tendrán excusa para traérmela :grin:
Pd.: Si hay algún problema, me la mandais por usb o por mail :wink:
Edurois
29/05/09, 20:40:23
Holaaaaaa! ya tenemos las camisetas,al final han salido a 9€ cada una,han subido un eurillo respecto al año pasado...en fin,será el Ipc?? :cunao
Otra cosa,¿se la tenemos que enviar a alguien? Si es asi mandadnos la dirección.
Jordi creo que se encarga de recoger las de Barcelona y alrededores varios ¿es asi??
Bueno...nos vemos esta noche!!!!!! :fiesta
Hola Marcos, dices bien, las mias me las sube Jordi, arrecuerdaselo vale, disfrutar, la proxima seguro que nos vemos, tujuru.
Gracias y un saludo a tod@s
Familia!
Habéis llegado ya todos bien? :grupo: que queremos saberlo.
Pasar lista!
Besotes
Edurois
30/05/09, 08:42:44
Me uno a la pregunta de Hathor, decirnos algo, me imagino que la falta de noticias, son buenas noticias, (?se dice asi, verdad¿), estareis muy ocupados, pero al menos habrir el hilo con algo breve para saber como estais.
Aqui estamos esperando.................:wink:
mcarmen11
30/05/09, 09:18:22
HOLA!!!! Todos los que llegábamos ayer estamos bien comios y bien dormios. Ahora nos falta los que vienen hoy y a empezar a :foto::foto::foto:.
Os echamos de menos, nos hubiese gustado que hubieseis venido todos!!!
Alba, ¿quien nos explicará ahora cómo hacer macros?? Y yo que pensaba que me iba a hacer una expertilla gracias a tí :cunao
Sandra el viaje muy bien, sin tí :(, pero al menos se nos hizo cortito, cómo ya sabíamos lo que nos esperaba......
Besitos a tod@s y esperamos veros en la próxima!!!
Los que no hemos podido venir :hechocaldo nos alegramos :) que todos hayais llegado bien, estamos esperando foticos de la QDD, para mas envidia nuestra :lengua.
Sobre el el tema de las camisetas, las nuestras estan encargadas a Jordi, que dijo que quien fuera a recogerselas, estaba invitado a unas :cerveza::cerveza:en plural.
Esperamos vuestras noticias, un :grupo:
simeon58
31/05/09, 18:01:56
Esperamos que el viaje de vuelta haya sido bueno.Queremos ver esas fotos ya.:wink:
Edurois
31/05/09, 19:24:14
Vamos ver, ya que no no sabemos nada de la QDD, hay que matar el tiempo, esta mañana he podido hacer lo que seguidamente os enseño, las explicaciones de Emiliano en su dia, estan claras, pero, con el 100-400 L, creis que si se pueden hacer cosas que se puedan considerar MACROS.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Animales_66_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138922)
Sacarme de dudas, ya que cuando miras el foro de macros se ven cosas que dan mucho que pensar, saber que os lo agradezco de antemano, faltaria mas.
Deseo que llegueis bian a casa, ya ires reportando, feliz regreso.
Ya vamos estando todos en casa.
Sólo faltan por llegar Jordi y Cristina, que les ha gustado tanto Oropesa que han pensado en empadronarse.
Os hemos echado de menos, para la próxima a ver si estamos todos. Muchas gracias por vuestro interés, sois geniales.
magotas
01/06/09, 13:47:15
Hay que tener más cuidado con esos filtros que hacemos a la hora de aceptar nuevos amigos del GAP. Me he encontrado con esto y me he llevado una sorpresa.
YouTube - SLQH: el hombre que susurraba a los caballos (http://www.youtube.com/watch?v=229ZhIuR0dQ)
Para quien le quede alguna duda de qué me estoy refiriendo recomiendo adelantar el video hasta el minuto 1:40 y veréis a que me refiero.
De todas formas por si alguien es muy vago aquí os dejo un enlace con una foto.
gap (http://www.subirimagenes.com/otros-gap-2645345.html)
El-Miguel
01/06/09, 14:44:53
creis que si se pueden hacer cosas que se puedan considerar MACROS.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Animales_66_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=138922)
Sacarme de dudas, ya que cuando miras el foro de macros se ven cosas que dan mucho que pensar, saber que os lo agradezco de antemano, faltaria mas.
Yo la foto la veo muy bien, no sé qué dudas tienes.
Me alegro de que la QDD haya ido bien, pero queremos el enlace a los resultados... YA!
venexia
02/06/09, 00:31:30
Gracias a todos por preocuparos por nosotros: sois geniales :aplausos
Hamilin
02/06/09, 09:07:16
http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post1468600 (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/147604-1-encuentro-fotografico-rincones-de-cantabria-abierta-la-inscripcion.html#post1468600)
Por si a alguien le interesa. Es un taller con cositas de Santander. Puede ser espectacular.
Hamilin
02/06/09, 09:53:55
Hola, Ya empiezo a ser persona. Que lo sepáis.
También quiero que sepáis que la galera ya tiene sitio. En la estantería.
Muchas agracias a todos por saber guardar un secreto tan bien, y por el esfuerzo que os ha supuesto toda esta maquinación contra la autoridad, por no tener ésta información alguna del complot.
Aun estoy flipado con el asunto. Y espero que alguien cuelgue, con derechos de autor, el thriller de las sectas. Porque ni Tarantino da tanto miedo. DIOS.
jordimac
02/06/09, 11:40:44
Hay que tener más cuidado con esos filtros que hacemos a la hora de aceptar nuevos amigos del GAP. Me he encontrado con esto y me he llevado una sorpresa.
YouTube - SLQH: el hombre que susurraba a los caballos (http://www.youtube.com/watch?v=229ZhIuR0dQ)
Para quien le quede alguna duda de qué me estoy refiriendo recomiendo adelantar el video hasta el minuto 1:40 y veréis a que me refiero.
De todas formas por si alguien es muy vago aquí os dejo un enlace con una foto.
gap (http://www.subirimagenes.com/otros-gap-2645345.html)
:buag y mil veces :buag ! ! ! !
Estableceremos un filtro nanoscópico para filtrar esas cosas ! ! ! (aunque por el tamaño del chiquitín, con un agujero de puerta de garaje quizá ya no pasa!!! :cunao)
Agradesío por el aviso.
Saludos.
magotas
02/06/09, 11:48:43
Yo, que lo vi en directo por la tele antes de la QDD me puse muy nervioso y me planteé no ir, pero pensé "este es un infiltrado" y me animé.
Menos mal.
:p
El-Miguel
02/06/09, 14:20:27
Muchas agracias a todos..
Se merece usted esto y mucho más. Agradecidos nosotros por tu paciencia :wink:
jordimac
02/06/09, 14:38:49
Pues ya era hora, porque llevamos un añoooo.... :susto :p
Pero ¿está a la vista o es la estantería del trastero? :cunao
Muchas agracias a todos por saber guardar un secreto tan bien, y por el esfuerzo que os ha supuesto toda esta maquinación contra la autoridad, por no tener ésta información alguna del complot.
...
Gracias a ti Emiliano, porque sin tu paciencia, tu "diplomacia" y tu forma de enseñaros, nada de esto se habría maquinado porque, simplemente, el GAP no sería como es o quizá, simplemente no sería. Eso sí, guardar un secreto a espaldas del jefe tiene un morbo... ! ! ! :baba
Un dallonsis montado en un daixonsis
la alba
02/06/09, 15:21:49
Aun estoy flipado con el asunto. Y espero que alguien cuelgue, con derechos de autor, el thriller de las sectas. Porque ni Tarantino da tanto miedo. DIOS.
Solo por aguantarnos cada semana ya lo tienes merecido:-), y por intentar que aprendamos algo,y por dedicarnos tu tiempo,y por comentar nuestras fotos..........
simeon58
02/06/09, 18:53:03
:aplausos:aplausosJefe,te mereces no una galera sino una flota de ellas.Gracias por tu saber hacer ,tu paciencia y to lo demás.:OK
jordimac
02/06/09, 19:48:46
:aplausos:aplausosJefe,te mereces no una galera sino una flota de ellas.Gracias por tu saber hacer ,tu paciencia y to lo demás.:OK
No j*das, que el artesano que la hizao no creo que esté por muchas flotas, que con 90 años, pobre hombre.... ! ! !:descompuesto.
Edurois
02/06/09, 19:53:14
Yo la foto la veo muy bien, no sé qué dudas tienes.
Las dudas que sigo teniendo es la palabra MACRO, bajo mi modesto punto de vista y comparando con lo que veo en el foro respectivo, es que segun sea el tema a fotografiar, no son necesarios, lupas, tubos extension, objetivos macros, etc, para conseguir una foto macro.
?Si la foto que he realizado con el 100-400 L, a pulso, sin esa clase de materiales, se puede considerar un macro en toda su palabra¿, es todo lo que queria saber.
Vamos que no se si me he explicado o me liado mas.
Gracias por comentar.
Saludos.
Hamilin
02/06/09, 20:26:01
Eduardo -[modo bronca on]- es la tercera vez que doy en este hilo la definición de macro: Se define macro fotografía a aquella toma en donde la sensibilización en el sensor es la mitad , como poco, y hasta 7 - 10 veces mayor que el original, que ya pasa a denominarse microfotografía. -[/modo bronca off]
Osea cuando la relación entre la información del sensor es 2:1 a 1:7con la imagen original natural.
Hay cosas que cuando no las usamos cotidianamente, no les prestamos la menor atención, pero cuando después de un tiempo lo cotidiano nos aburre un poco y volvemos a tener interés por la novedad, la buscamos y descubrimos que ya hay cosas pululando, a nivel de información.
Tranqui Eduardo, que las definiciones de lo clásico no se modifican nunca y en cualquier documento sobre macro te dirán más o menos lo mismo.
Un saludo
Edurois
02/06/09, 20:49:10
Veo que lo de que ya eres persona de nuevo, va tomado forma :susto, eso me gusta :cunao.
Tal como dije cuando lanze la consulta en este foro nuestro, ya hago constar que entendi y comprendi tus definiciones, es mas en el propio foro de macros la leido de nuevo ya que se la haces a otro canonistas, pa que veas :wink:.
Todo biene a raiz de comentarios que he leido, en la pulidora, tanto de este tema como discusiones no logicas sobre otros temas, velocidades de barridos, nitidez, si eres profesinal, si como pones en duda si lo soy, la gente esta poco receptiva y salta por un minino detalle, sera la crisis :descompuesto.
Tujuru que ya lo tengo mas claro que el agua de beber, una vez confirmado por orden de respuesta, la alba, el miguel y tu, el que tenga dudas, "que hubiese estudiado" :OK.
Gracias, gracias, gracias.
Saludos.
Hamilin
02/06/09, 21:05:54
Perdona Eduardo, pero te tengo que corregir de nuevo- no es una manía hacia ti, es un deporte- la frase sería : "que lo fuese estudiao"
Y si no, que El-miguel Fabra lo ratifique. Comprendo la dificultad, no creas.
mcarmen11
02/06/09, 21:18:10
Emiliano, te lo mereces por aguantarnos durante tanto tiempo!!!
No j*das, que el artesano que la hizao no creo que esté por muchas flotas, que con 90 años, pobre hombre.... ! ! !:descompuesto.
:p:p:p
frutosyo
03/06/09, 00:02:08
Hoy cumple años "undrago" fundador de este hilo y de esta idea.
MUCHAS FELICIDADES, y gracias por la iniciativa.
venexia
03/06/09, 00:42:12
Hoy cumple años "undrago" fundador de este hilo y de esta idea.
MUCHAS FELICIDADES, y gracias por la iniciativa.
Gracias por avisar, Arantza, estás en todo.
Felicidades, Undrago, y sobre todo, GRACIAS, asi en mayúsculas, porque tu iniciativa tuvo consecuencias inimaginables y estupendas. Vuelva cuando puedas, que te queremos.
Papá Undrago, tus huerfanitos no te olvidan, Felicidades.
simeon58
03/06/09, 11:28:57
Undrago,muchas felicidades y muchas gracias por esa idea que se ha convertido en algo precioso.:grupo::afoto:fiesta:cerveza:
El-Miguel
03/06/09, 16:36:04
Perdona Eduardo, pero te tengo que corregir de nuevo- no es una manía hacia ti, es un deporte- la frase sería : "que lo fuese estudiao"
Y si no, que El-miguel Fabra lo ratifique. Comprendo la dificultad, no creas.
La frase correcta sería: que lo fuera estudiao, aunque si lo fuera estudiao no fuera hecho la pregunta y no fueramos visto la libélula esa.
La frase correcta sería: que lo fuera estudiao, aunque si lo fuera estudiao no fuera hecho la pregunta y no fueramos visto la libélula esa.
:p :p :p es que me parto :p :p
Compis :grupo:, tengo 2 fotos en La Pulidora, una en "retratos" y la otra en "arquitectura" ... por si queréis pasaros y darme consejos ... :foto:
la alba
03/06/09, 21:08:01
Compis :grupo:, tengo 2 fotos en La Pulidora, una en "retratos" y la otra en "arquitectura" ... por si queréis pasaros y darme consejos ... :foto:
La de retratos no la veo, pon el link, la de arquitectura : FOTON.
Yo he puesto una araña.
La de retratos no la veo, pon el link, la de arquitectura : FOTON.
Yo he puesto una araña.
Alba, el retrato es esta: http://www.canonistas.com/foros/retratos/146543-ella.html
Muchas gracias por pasarte :grupo:
El-Miguel
04/06/09, 15:07:00
Alba, el retrato es esta: http://www.canonistas.com/foros/retratos/146543-ella.html
Las pulidas que más me han gustado han sido las de Sokar con su retoque y la de Hamilín. Si la pulidora funcionase así otro gallo cantaría.
El-Miguel
04/06/09, 15:07:37
Por cierto, si subís fotos a la pulidora y avisais por aquí, mejor que pongais el enlace, así vamos directamente :wink:
Hamilin
04/06/09, 15:14:15
Bueno.
¡A ver que os parece!
El último ejercicio de este año va a ser que describáis el estilo de vuestros compañeros y que ilustréis vuestra opinión con una foto que creáis representativa de lo que digáis.
Si os parece bien el sábado subo el ejercicio a su sitio.
Y además, os comento que la semana que viene me voy a Lisboa y que no estaré. Así que si alguien quiere 'puñetear' mas a sus compañeros que ponga un ejercicio aquí y los que quieran poner alguno que hagan una lista hasta 12 (= a 12 semanas de verano)
Os va bien?
Por cierto, si subís fotos a la pulidora y avisais por aquí, mejor que pongais el enlace, así vamos directamente :wink:
Ok, gracias Miguel, ya he puesto el enlace al retrato, así que aquí dejo el de arquitectura: http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/147942-c-c-dedicada-cynthia.html
la alba
04/06/09, 15:28:13
Dejo el enlace la mia
http://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/147446-una-cangrejo.html
Bueno.
¡A ver que os parece!
El último ejercicio de este año va a ser que describáis el estilo de vuestros compañeros y que ilustréis vuestra opinión con una foto que creáis representativa de lo que digáis.
Y además, os comento que la semana que viene me voy a Lisboa y que no estaré. Así que si alguien quiere 'puñetear' mas a sus compañeros que ponga un ejercicio aquí y los que quieran poner alguno que hagan una lista hasta 12 (= a 12 semanas de verano)
Os va bien?
Muy bien, a mí me parece bien :)
Bueno.
¡A ver que os parece!
Os va bien?
Jo***, a ver si lo entiendo, ¿si hay 10 compis, son 10 comentarios sobre el estilo de cada uno + 10 afotos relacionadas con ese estilo que pensamos que es el que les corresponde?. :mmmmm:mmmmm:mmmmm???????
Sr. patrón de la galera gapera, me puede usia dar una explicación?
Fdo.: EL NEGRO DE MAIGI, de sus partes o sea de Maigi
frutosyo
05/06/09, 22:34:37
Pues para mi si que es difícil :descompuesto, y no es por quejarme:hechocaldo:hechocaldo, pero por desgracia aun no os conozco, y salvo los macros de la alba, a los demás no sé dónde conceptuaros:pena:.
A ver si de algún modo me puedo estudiar vuestras galerías:descompuesto para poder cumplir el ejercicio.
jordimac
05/06/09, 23:54:59
¿Eso significa una foto por gapero opinado? Entonces, si es así, 16 gaperos x 16 fotos = ¿240 fotos para opinar los 16 participantes?.
El ejercicio está bien, pero si es como lo he expuesto, me parece que vamos a estar valorando fotos hasta justo después de que el juicio final quede visto para sentencia!! :o (y con lo retrasada que va la justicia...:descompuesto).
Ya nos lo confirmará usté, Maestro Hamilin, pero cojonao estoy :descompuesto:hechocaldo ! ! !.
(Dallonsis con el ejercicio!!:pena:)
Bueno.
¡A ver que os parece!
Os va bien?
Hamilin
06/06/09, 00:45:22
No os compliquéis. Sólo hay 15 opiniones que dar.
Luego me comprometo a sintetizar en una opinión, que no la mía, lo que creo que decís de cada uno.
Un saludo
simeon58
06/06/09, 09:38:41
Luego son 15 fotos ¿no?Bueno ,tenemos todo el verano.Va a ser un verano muy meditado.Me llevaré el portatil a casa de mi hijo y pensaré largamente.:descompuesto
Hamilin
08/06/09, 14:02:22
http://www.canonistas.com/foros/talleres/148826-taller-gap-ejercicio-40-y-cual-es-mi-estilo.html
Ejercicio 40.
Por cierto, en este ejercicio los que lo hagan darán su opinión sobre el estilo de los otros.
Esto significa que es lo que los demás ven de cada uno.
Hasta el domingo tenéis de tiempo.
Yo me voy a Lisboa 10 Dias y aquí os dejo.
Espero que seáis malos y que disfrutéis afotando.
Un saludo y hasta la vuelta.
meswy2000
08/06/09, 19:24:02
Que disfurtéis por Lisboa Emliano!! :wink:
Ala!...a definir estilos pues!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com