PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25

Danael
23/02/11, 23:42:32
Vale, vale.

¿Cuando es la fecha?

Daniel, no hay webs.
Un saludo.

¿Webs = lugares virtuales de Internet?:p:p

venexia
24/02/11, 02:50:59
Eduardo, ya no se que decirte, excepto que eres un maestro en el circuito :aplausos

Gracias, Pury, guapa.

Disculpadme, pero acabo de poner los comentarios del último ejercicio, que no es que se me haya pasado, es que de tiempo he andado muy apurada.

Emiliano, esta es para ti: el chico mirando a la cámara, sin embargo, me gustan mas las otras, me parecen mas naturales y sobre todo mas en "situación". El fondo lo tengo que cambiar por fondos de ciruitos, por eso van en blanco. Anda "qritica", que siempre se aprende. La verdad es que nunca había hecho este tipo de fotografías, pero me ha gustado mucho la experiencia. Ahora entiendo a Antonio.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/2011_02_09_3649.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227493)

Hathor
25/02/11, 09:34:59
Ana, esta última me gusta mucho. Y el modelo, guapísimo :wink:

Quixote
25/02/11, 10:11:13
El Lunes 28 de febrero será el último día del ejercicio. Ya deberán estar hechas la valoraciones, incluso. Así que el jueves anterior:día 24, serán subidas todas las fotos con el texto.

Chicos, no sé si os habrá pasado como a mi, pero yo me quedé con la copla del día 28 y no del 24. Tengo mis fotos, pero no las he subido, pensando que era el lunes :descompuesto

Esta tarde cuando llegue a mi casa a ver si las cuelgo (shhh, que nadie se entere que estoy posteando desde el curro :oops:). Perdón, vaya despiste :pena:

Y cambiando de tema. Ana, me gusta que te hayas divertido con los retratos :wink:. Cuando empieces a cogerle el gusto a colocar luces, jugar con sombras y buscar expresiones entonces ya la vas a flipar...:cunao

Danael
25/02/11, 10:53:29
Pues yo estoy como tú. Me faltan por hacer 2 fotos, pensaba que podría ser hasta el fin de semana. :descompuesto

Solicito permiso para colgar las fotos el sábado por la noche.

venexia
25/02/11, 11:41:37
También yo pensaba que era para el lunes. En cualquier caso, creo que no tengo ni la mas remota posibilidad ya de hacer el ejercicio, lo siento; se me ha puesto todo en contra. :descompuesto

Quixote
25/02/11, 17:42:14
Bueno, yo ya he colgado mi ejercicio. Espero haberlo hecho bien, puesto que he ido intercalando el texto con las imágenes. :martini

Hamilin
25/02/11, 18:13:52
venga seremos buenos y será el Lunes el último día de subir las fotos.

Hathor
01/03/11, 00:47:51
Si el lunes era el último día para subir el ejercicio 65, y luego me toca poner uno a mí ... me espero a que se pongan las valoraciones o lo posteo ya? ...

Hathor
01/03/11, 22:54:29
Bueno, pues ya lo he puesto: http://www.canonistas.com/foros/talleres/275745-taller-gap-ejercicio-66-alma-de-poeta.html

Danael
02/03/11, 01:04:26
Estupendo Sandra.

Lo más difícil, con diferencia, selecionar el poema.

chamarin
02/03/11, 10:23:42
Buenos días. Pues re-presentarme ante los compañeros del primer GAP, que tuve que dejar sin despedida por diversos motivos que no vienen al caso. De esta nueva convocatoria (ya la cuarta!!!) me acabo de enterar hace diez minutos... pero bueno, a ver si hay posibilidad de engancharse.

¿Qué ha sido de mi vida desde entonces? Pués me he casado, he tenido una hijita que ya tienen casi nueve meses, me he cambiado de trabajo... Y muchas cosas más. Hasta he tenido tiempo para retomar este viejo vicio del afotamiento compulsivo.

Pues eso, que aquí estoy de nuevo. A ver si me podéis hacer un hueco. Y si no, pues será en la 5ª. Mientras tanto, ¡¡hoy empiezo la Gymkhana!!

Cuelgo la foto en cuanto pueda.

jordimac
02/03/11, 14:56:41
Hombre, Chamarín, bienvenido de nuevo!!. :).

Felicidades por la boda, felicidades por la hija, felicidades por el cambio de trabajo y felicidades por haber regresado al GAP.

Por aquí como podrás leer también hemos tenido cambios. Los más habituales han sido bajas de galeotes, entre las que estaba la tuya y de las que tenemos la esperanza de que algún día regresen por estos lares.

No se si cuando desapareciste ya hacíamos los ejercicios quincenales y en lugar de ponerlos para presentar los ejercicios un dia de la semana, se ha cambiado por presentarlos los días 15 y el último dia del mes, independientemente de qué dia caiga. De este modo lo tenemos algo más controlado. Lo malo es la baja participación que hay, pero tenemos la esperanza de que cuando las cosas cambien, volvamos a tener la galera hasta los topes.

También tenemos esta novedad (http://www.fotogap.net/). Nos dio por eso y ahí lo tenemos, ya ves lo que hace el insomnio y la frase de Venexia de "porqué no haces...". Y hala, me picó y al rato ya estaba en marcha el primer esbozo.

Lo dicho, un placer verte de nuevo por aquí. Esperemos que puedas seguir con tus fotos que ahora tienes a una modelo que no se puede negar :wink:.

Un abrazo.

Danael
02/03/11, 15:51:56
Chamarin Re-bienvenido.

Jordi ya te ha puesto al día, y tu a nosotros, felicidades por todos los cambios.

Lo dicho, un fuerte abrazo, un placer tenerte por aquí de nuevo.

Edurois
02/03/11, 19:32:48
Se bienvenido compañero,es una buena noticia tu regreso, despues de las grandes novedades que has comentado, muchas felicidades.

Pienso que tu sitio esta donde lo dejaste, ponte comodo.

Un saludo

venexia
02/03/11, 23:21:35
Requetebienvenido, Chamarín, es una alegría tu regreso; felicidades por las buenas noticias. Esperamos con ansias tus fotos.

simeon58
02/03/11, 23:38:11
Chamarín,un placer verte por aquí.Ya te han puesto al día.A trabajar.

jordimac
05/03/11, 16:10:55
Chamarín, no entiendo eso de que hayas subido a la galera del GAP4 cuando tienes medio gap recorrido!. ¡¡Pero si aquí te pulimos las fotos con muchísmo placer, hombre, que no hace falta saltar de galera!!!. Y si lo quieres más familiar, en nuestro foro nos tienes igual que aquí ¡¡pa lo que haga falta!!

Es queuuu, ya te vale, irte a una galera nueva abandonando la que ya tenías rodada y abandonar a tus galeotes compañeros.

¡¡¡¡Ains que dijgusto tengooooo!!!!

Hathor
09/03/11, 18:25:01
2 cosas:

1ª) Re-bienvenido chamarín! :grupo:
2ª) Qué tamaño/s me aconsejáis para una exposición que quiero hacer?

frutosyo
09/03/11, 18:28:51
Sandra, el tamaño no importa, al menos eso dicen :p:p:p

Bienvenido a casa chamarin.

Ahora en serio, creo que el tamaño a utlizar depende del tipo de fotografía y del local de exposición.

Hathor
09/03/11, 18:37:07
Será en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de un pueblo. Cuando visité la sala, había una expo de unas 32 fotografías.

Un conocido mío las hizo a tamaño 40x50 pero a mí eso me parece muy grande, no? ...

Habrá un tamaño general (que es el que no tengo claro todavía), un tamano cuadrado para unas específicas, y para 1 panorámica tampoco sé qué tamaño darle ...

frutosyo
09/03/11, 18:42:36
Yo estube en una expo de unas fotos de cuevas, y creo que el lado menor no era inferior a 60 cm.

Como ya he dicho creo que depende de la temática de las tomas, del nº de fotos a exponer, de la sala, etc....

En una exposición en la que participé las hicimos a 30x40 pero con el 'passpatour', que era en negro, parecian mayores, casi 10 cm más por cada lado, y eso que se expusieron en un bar no muy amplio.

jordimac
09/03/11, 18:47:02
Hola Sandra, una alegría leerte de nuevo por estos lares! :).

Sobre lo de la exposición, hacerla ya nos pone los dientes largos a todos porque tienes mucho y bueno para exponer.

Como bien dice Arantza, depende de qué quieras mostrar además del tamaño del local en que vayas a poner las fotos. No es lo mismo colgar las fotos en paredes pequeñas que en murales de 40 metros.

Ya nos contarás.

Saludos

Hathor
09/03/11, 19:17:12
El local es grande, 5 paredes donde colocarlas.

A mí es que 40 x 50 me parece demasiado grande con passpartour, me parece mejor 30 x 40 ... pero quería saber vuestra opinión.

Quixote
09/03/11, 19:47:55
Sandra, haz una prueba, coge dos folios y ponlos pegados por el lado largo; eso es un 30x40. ¿De verdad crees que eso es grande para una sala de exposiciones? Yo los cuadros que tengo en mi casa son fotos hechas por mi, y ese es el tamaño de los primeros que puse... y me parecen pequeños para mi salón, que es más o menos como el tuyo. ¡Imagina una sala de exposiciones!

Yo no me lo pensaba y hacía el 40x50. Y paspartú (RAE dixit) aparte. Mi padre tiene una foto que hizo hace algunos años (con su Hasselblad analógica :o) colgada en el salón de su casa a 60x60 (el formato de Hassel es cuadrado) y con paspartú y queda de cine.

Si te piensas que tu cámara no va a dar bien a esos tamaños pierde cuidado, con los 8 Mpx de la 350D es más que suficiente.

Y por último plantearte qué quieres hacer con las fotos. ¿Darte a conocer, venderlas...? En cualquier caso, cuanto más grandes mejor. Piensa que si puedes hacer que la gente las vea desde el centro de la sala y no tenga que acercarse para apreciarlas, pues mucho mejor.

Me gustaría estar ahí contigo para ayudarte a prepararlo, cachis. ¿No hay nadie que pueda doblar España por una línea desde Lugo hasta Cartagena?

Edurois
09/03/11, 19:54:00
Sandra, no se si sera de ayuda, en el ultima exposicion que he estado (Zoo Barcelona), las tenian en formato A3 (297x420) y el passpartour estaba en el interior, fue un error, muchas imagenes quedaron cortadas por el passpartour, y el otro error que cometieron fue el cristal, NO pusieron el mate y los reflejos varios fastidiaban muchisimo.

Si es tu exposicion, tu decides, a tu gusto, creo que acertaras.

Un saludo

jordimac
09/03/11, 20:35:18
Hombre, Eduardo, usté también por aquí!!. Joer, sois más caros de leer que un sms bien escrito!.

Punto importante comentado por Antonio que cuando se pone a escribir es para atender a todas sus palabras: qué vas a hacer con las fotos, ¿venderlas?, ¿guardarlas?, ¿publicitarte?. Además, ver bien las fotos sin necesidad de amorrarse a ellas es un placer.

Saludos.

P.D.: Pues Antonio, sin necesidad de doblar nada, el 20 estoy en Sevilla!.

Quixote
09/03/11, 20:46:21
P.D.: Pues Antonio, sin necesidad de doblar nada, el 20 estoy en Sevilla!.

¡Hey, eso se avisa! (bueno, es lo que estás haciendo, ¿no? :o)

Hombre, pues a ver lo que tienes que hacer y si nos podemos ver un buen rato (Sevilla me coge a 90 km). Ya he visto que cae en domingo. Será cuestión de coordinar agendas, ¿no?

PD: Si finalmente nos vemos, aclararte que no tengo ningún juguete nuevo, así que tranquilo :cunao

venexia
09/03/11, 22:01:54
Sandra, voy a darte un consejo: en la mano parecen enormes, pero una vez que las cuelgas en la pared, las obras empequeñecen muchísimo.
En septiembre expusimos fotos de 30x40 y por experiencia sabía que no se iban a lucir, y así fue, que me dieron la razón al final; son pequeñas.
Mínimo 40 x50, o mas si la sala es grande; también es aconsejable una sola linea de fotos.
Suerte y subenos unas foticos de la expo.

Danael
10/03/11, 00:33:02
Sandra, felicidades.
Con tu sensibilidad vas a organizar una exposición genial. Creo que ya te han dado razones de peso para elegir un formato grande. Mi recomendación: Usa tu sentido común y no desprecies tu intuición.

Mucha suerte, ya nos enseñas tu trabajo, si hacéis folletos o sacáis información, me encantaría tenerlo.

jordimac
10/03/11, 00:38:15
Antonio, vamos a Sevilla de bautizo, de reporteros de bautizada y book de "recién nacido", que un amigo de la infancia y yo nos encontramos hace tres años después de 30 de no saber nada el uno del otro y ahora ha tenido una niña (mi sobrina, vamos :)) y nos ha invitado al bautizo.

Y vamos mi porteadora y yo a pasar el finde en la ciudad afotando como un descosido guiado por estos padres recientes. ¿quien se alegra más de esto?, pues mi hija mayor :wink:... y su novio :evil: que se quedan aquí solitos :enendido. Toy poniendo cámaras en toda la casa y los quiero grabar silbando y haciendo palmas todo el día (cawen!! :cunao), porque si tengo que confiar en el perro... :p.

Saludos.

Danael
10/03/11, 00:48:48
Coño Jordi, no me asustes, que Laura aún no tiene 4 años. Tenía una cadena de 4 metros preparada para cuando vaya creciendo. ¿La corto 2 metros?:(

jordimac
10/03/11, 01:32:21
Coño Jordi, no me asustes, que Laura aún no tiene 4 años. Tenía una cadena de 4 metros preparada para cuando vaya creciendo. ¿La corto 2 metros?:(

Tres, córtale tres, que ya te darás cuenta de que un dia llega un tio peludo,alto, delgao y mu educao que te dice "hey, que pasa, suegro!".:descompuesto. Y ahí es cuando las gónadas te rebotan contra el suelo, te miras al espejo y te dices "¿ya ha pasado eso de que el papi era el señor que todo lo sabía?. ¿ya veré a un gaznápiro entrando en casa, dándole un besangarramacaco a mi niña delante de todos como si no pasara nada?, ¿ya ha llegado el momento en que he dejado de ser el hombre de su vida?. Pues sí, ya ha llegado... Y A VER SI SE EMANCIPA DE UNA VEZ, JOER, QUE CON LO QUE COME EL NOVIO HE NECESITAO PONER UN CANDAO EN LA NEVERA!! :cunao.

Aprovecha ahora, Danael, que yo me perdí la infancia de mis niñas y eso no lo compensa todo el oro del mundo (por cierto, la niña tiene ya 19 añitos y un novio más alto que yo... pero no tan guapo :p)

Saludos.

Danael
10/03/11, 03:01:11
¡Ay bendito!:buag

Hathor
10/03/11, 09:54:41
Gracias por vuestros consejos, familia :grupo:

Anoche parecía que lo tenía ya claro y esta mañana he empezado a dudar, jajajajaj ... Estoy nerviosita perdía! ... :foto:

Pero creo que tenéis razón, que 40x50 es lo mejor.

Ahora falta decidir el nº de fotos ...

El-Miguel
10/03/11, 14:12:49
¿Expones tú sola?
¿El local no ha hecho más exposiciones y no pueden aconsejarte?

Yo he participado en un concurso hace poco y las fotos eran 30 * 40 con un paspartús de 50 * 50 (error, hacerlo cuadrado, pero las normas...)

Si el local ya ha hecho más exposiciones, te aconsejarán sobre el sistema que ellos utilizan. Además, tendrás que ver cómo las piensan colgar, para ver si con el paspartús es suficiente o necesitas cristal...

Como dice Danael... Si hay folletos queremos verlo!

simeon58
10/03/11, 15:32:26
Yo también creo que ese 40x50 dará más juego.Mucha suerte.

Hathor
10/03/11, 18:45:41
¿Expones tú sola?
¿El local no ha hecho más exposiciones y no pueden aconsejarte?

Yo he participado en un concurso hace poco y las fotos eran 30 * 40 con un paspartús de 50 * 50 (error, hacerlo cuadrado, pero las normas...)

Si el local ya ha hecho más exposiciones, te aconsejarán sobre el sistema que ellos utilizan. Además, tendrás que ver cómo las piensan colgar, para ver si con el paspartús es suficiente o necesitas cristal...

Como dice Danael... Si hay folletos queremos verlo!

Expongo sola. Para colgarlas hace falta montarlas en cristal.

Y me dejan libertad absoluta para hacerlo como prefiera (tamaños, materiales, etc...)

jejejje, cuando la chica que está haciendo las invitaciones me las envíe os planto 1 invitación aquí :)

Yo también creo que ese 40x50 dará más juego.Mucha suerte.

Gracias, compi! :grupo:

Hathor
12/03/11, 00:58:37
Bueno, pues estudiada más detenidamente la sala, he decidido hacerlas a tamaño 40 x 50.

Lo que no sé es qué tamaño darle a 1 que he dejado panorámica porque es muy estrechita ...

Qué resolución? ...

Bueno, lo prometido es deuda, aquí tenéis el cartel/invitación:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/exposicion_sandra_solis.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=231266)

venexia
12/03/11, 01:22:52
Muy bonito el cartel, Sandra (esa segunda foto me suena:p)
La resolución, 300, para imprimir. Supongo que te refieres al tamaño... Procura que te hagan un revelado profesional, y ahí mismo te aconsejarán y que les recuerdes que no te hagan recortes de ningún tipo, si hay que dejar márgenes blancos, mejor, los recortas tu.

Hamilin
12/03/11, 01:25:19
SAndra, la resolución siempre es la misma para impresión: dependiendo del tamaño final 240ppp o 300ppp pero eso te lo dirá el laboratorio que te lo imprima, al igual que el espacio de color y por supuesto en formato TIFF.
Pregunta al laboratorio. Suponiendo que no sea un fotoprix, que no debería.
Un saludo.

Hathor
12/03/11, 10:39:12
Ana, me alegra que te guste el cartel y te acuerdes de la 2ª foto :wink:

Emiliano, en la tienda donde las llevaré (no es fotoprix, es una normal "de siempre") me han dicho que se las prepare en un cd por carpetas indicando el tamaño (para que no tengan que estar ellos abriendo cada foto y viendo el tamaño), pero no en Tifff, en jpg :( ... ¿? ...

Las entrego el lunes ...

maigi
12/03/11, 10:48:38
Hola Sandra,

Si el laboratorio solo te admite JPJ, guardalo con la máxima calidad posible, pues jpg tiene perdida y en según que tamaños puede ser perceptible.

Nos alegramos mucho que puedas exponer y nos apena no poder ver la exposición en persona, mucha suerte.

PD. el cartel nos ha gustado mucho.

frutosyo
12/03/11, 18:23:48
Bonito cartel, Sandra, tiene pinta de ser una exposicón muy 'tierna'

simeon58
13/03/11, 14:16:12
Sandra,el cartel muy chulo,me gusta.

jordimac
13/03/11, 15:16:23
Bonito cartel, Sandra, como no podía se de otro modo con tus fotos.

Desde aquí te deseamos todos los éxitos del mundo. Te lo merces.

Eso sí, agarra una cámara de video para hacernos un reportaje junto con las fotos. Enga, que yastástardando!!.

Un abrazo.

la alba
14/03/11, 15:40:42
Sandra, muchas felicidades!!!!1
El cartel guapisimo!!!!!!
ya nos contaras que tal!!!!!

la alba
15/03/11, 15:29:42
He puesto el ejercicio

http://www.canonistas.com/foros/talleres/279182-taller-gap-ejercicio-67-fotopublicidad.html#post2790854

Hathor
15/03/11, 22:13:35
Muchas gracias, familia! :grupo:

Me alegra que os haya gustado el cartel.

Ya os iré contando :)

Alba, me gusta el ejercicio que has puesto :)

agg59
15/03/11, 23:22:51
Localizado este hilo, me apunto a el.

Hamilin
16/03/11, 01:39:04
agg59, llegas con 4 años de retraso, pero siempre será bien recibido.

venexia
16/03/11, 11:43:03
En mayo haremos tres añitos, parecen mas ¿verdad? :)

El Pirata Robert
19/03/11, 20:41:37
Hola a todos, salgo unos instantes de galeras para cojer algo de aire en cubierta y me encuentro que han pasado ya tres años y con un ejerciocio nuevo ejercicio . Alba no me das descanso jajajaja.

Cojere otra bocanada de aire fresco y regreso al fondo de las galeras a segir remando.

Hasta pronto.

simeon58
19/03/11, 21:18:04
Hombre Pirata,cuanto tiempo sin saber de ti.Me alegra verte por aquí.

venexia
20/03/11, 00:42:00
Un alegrón verte por aquí, Enrique, estás en tu casa :p

chamarin
20/03/11, 00:56:33
Bueno, antes de nada agradeceros muchísimo la bienvenida. Llevaba muchísimo tiempo alejado y se agradece que se acuerden de uno. Me alegro de que estos años hayan sido extremadamente productivos como se puede ver en el trabajo de todos vosotros.

Sandra, felicidades por esa exposición en ciernes, esa foto de la derecha del cartel me encanta, ¿no es la del ejercicio "contrastes"? Que envidia me das...

Tenéis razón que ahora ya tengo modelo incondicional y que, por ahora, no se va negar a salir en las fotos. De hecho, ¡le encanta la cámara!, lo que tiene también su peligro para la integridad del aparato.

Os agradezco el ofrecimiento para participar a vuestro lado, pero creí más justo bregarme con los compañeros del 4.0 y que ya llegaría el momento en que os pida permiso a todos para colgar algo por el 1.0 y me deis caña de la buena, siempre con el permiso de los capitanes.

Enhorabuena a todos, en especial a ti Jordi, por la página. Ya estoy registrado! Eso si que ha sido una sorpresa.

Bueno, me dejo de cháchara. Gracias.
A REMAR!!!!!

miguel angel1
20/03/11, 01:06:09
hay lguien que me pueda decir que objetivo debo usar para una comunion dentro de una iglesia y que luz gracias

venexia
20/03/11, 02:30:11
Hoy tenemos doble cumpleaños: Daniel y Jordi :aplausos:aplausos:aplausos pues compis, os teneis que repartir los tirones de orejas:

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A DANIEL Y A JORDI!!!!

Mis mejores deseos a los dos.

:fiesta:cerveza::ola:ola:ola:fiesta:cerveza::birri ng:vientre:

venexia
20/03/11, 02:33:21
hay lguien que me pueda decir que objetivo debo usar para una comunion dentro de una iglesia y que luz gracias

Miguel Angel, casi mejor pones este post en general fotografía, que llegará a mas gente, y sobre todo a mas profesionales bregados en esas cuestiones, que aunque tengo constancia que aquí alguno lo ha hecho, pero que entra dentro del terreno de los profesionales. Suerte.

Hamilin
20/03/11, 05:12:24
A ver que viene el borde,
Verás miguel, es que en las primeras citas no solemos llegar más allá de las presentaciones, pero bueno, por ser tu tan educado y amable te diré que los mejores objetivos para comuniones son los de cristal y las luces... pues cualquiera que dure algo más que el chispazo de un mechero.
Espero haberte ayudado , ya que te he dedicado más tiempo que tu a nosotros.

Y ya sabes , no dudes en preguntar cualquier duda, con ese buen hacer que tienes y que tan bien sabes trasmitirnos.

Un saludo muy fuerte y afectuoso.:pena::pena:

Hamilin
20/03/11, 05:16:47
Hey, hey hey. Que me obceco.
Muchos happybertheis tuyuses para los dos.

chamarin
20/03/11, 09:50:08
¡Felicidades a los dos! Que disfrutéis del día y que cumpláis muuuuchos más. Un fuerte abrazo :grupo: :foto:

Emiliano, que no son horas de estar delante de una pantalla ;). A dormir!

maigi
20/03/11, 11:19:23
Felicidades a los compis, i que cumplan muchos massssssssssssssssssssss.

:fiesta:ola:fiesta:ola:fiesta

Quixote
20/03/11, 11:37:40
Vaya, cumpleaños por partida doble. ¡Qué bien! Pues nada, chicos, muchas felicidades y a disfrutar del día lo más posible, a ser posible afotando :)

:ola:ola

frutosyo
20/03/11, 18:39:32
Gaperos y casi "gemelicos" , MUCHAS FELICIDADES, Daniel y Jordi, pasad un buen día en compañía de los que os quieren

simeon58
20/03/11, 18:49:50
Daniel y Jordi,muuuuchassssssss felicidadesy por supuesto afotando.:birring:cerveza::vientre::fiesta:fiesta: fiesta

la alba
20/03/11, 22:01:11
Danael, Jordi, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!:fiesta:fiesta:fiesta:cerv eza::cerveza::vientre::vientre::vientre:

Danael
21/03/11, 10:34:44
Muchas gracias compañeros, estáis todos invitados a tarta y sangría.

Ah, por cierto, Jordi amigo, un fuerte abrazo y que sigamos cumpliendo (años :cunao) juntos por mucho tiempo.:aplausos:aplausos:aplausos

Hamilin
21/03/11, 12:26:41
Qué bonito, el Maresme y la Costa marrón unidos por un cumpleaños o mejor dicho dos.:pena::hechocaldo

El-Miguel
21/03/11, 13:33:17
Felicidades a los dos!!!!!

Nemrax
21/03/11, 14:30:55
Me asomo por aqui, soy bastante novatilla en cuanto al tema de las reflex se refiere y me encantaria aprender con vosotros.
¿Se puede? Me gustaria que me aconsejarais, he estado leyendo los ejercicios del principio y me parecen acertados pero no se si debo postearlos aqui o utilizar otro lugar.
¿Alguien puede guiarme un poco? Gracias =D

maigi
21/03/11, 17:22:00
Hola Nemrax, hace precisamente unas pocas semanas se inauguró el ultimo GAP http://www.canonistas.com/foros/talleres/275497-gap-v4-0-a.html y se cerró en cuestión de horas.

Te decimos lo mismo que a otros que en ocasiones anteriores y en esta han quedado fuera y es que puedes seguir losn ejercicios paralelamente al los del GAP 4.0, lo que no se hará será valorar tus ejercicios.

Asi que no queda más remedio que esperar a la apertura de un nuevo GAP 5.

Saludos. :foto:

Hathor
21/03/11, 17:44:56
Sandra, felicidades por esa exposición en ciernes, esa foto de la derecha del cartel me encanta, ¿no es la del ejercicio "contrastes"? Que envidia me das...

Gracias, compi! :grupo: Sí, es la del ejercicio "contrastes" :wink:

Felicidades a los cumpleañeros! :)

jordimac
22/03/11, 00:43:41
Felicidades, Danael, tocayo cumpleañero y que lo celebremos años y años!!!.

¡¡Y muchísimas gracias a tod@s por esas felicitaciones que tanto nos gustan!!:).

Acabo de llegar de Sevilla de pasar 4 días con mi familia andaluza y entrar en este foro y ver los mensajes es un regalo del cielo.

Un fuerte abrazo a todo@s y voy descargando fotos, que 16GB se me han quedado cortos para una ciudad tan maravillosa como Sevilla.

Nos vemos!!!:)

Nemrax
22/03/11, 13:29:59
Hola Nemrax, hace precisamente unas pocas semanas se inauguró el ultimo GAP http://www.canonistas.com/foros/talleres/275497-gap-v4-0-a.html y se cerró en cuestión de horas.

Te decimos lo mismo que a otros que en ocasiones anteriores y en esta han quedado fuera y es que puedes seguir losn ejercicios paralelamente al los del GAP 4.0, lo que no se hará será valorar tus ejercicios.

Asi que no queda más remedio que esperar a la apertura de un nuevo GAP 5.

Saludos. :foto:

Muchas gracias por la respuesta Maigi, la verdad es que estoy un poco perdida en el foro y se agradece la ayuda.
Pues tocara esperar, ya me he informado de lo del GAP y me parece una idea estupenda, a ver si llego para el proximo, de momento toca seguir los ejercicios entre las sombras ^^

Saludos!

Hamilin
22/03/11, 18:25:23
Nemrax, te dejo este enlace que te ayuda (http://www.canonistas.com/foros/faq.php)rá a realizar la mayoría de las cosas que se pueden hacer en este foro.
Un saludo

Hathor
24/03/11, 22:53:05
Bueno, familia, ayer monté la exposición :) y mañana es el día :) espero que todo salga bien :)

Ya os contaré ...

Me habría gustado mucho que pudiérais venir, teneros a mi lado :grupo:

Danael
24/03/11, 23:56:21
Estaremos todos allí aún sin poder desplazarnos desde nuestros lugares.

Un abrazo fuerte Sandra, y felicidades por anticipado.

jordimac
25/03/11, 00:12:54
Sandra, desde aquí te mandamos nuestros mejores deseos de que todo salga mejor de lo que esperas y que sea el principio de muchos éxitos con tus fotos. Te lo mereces.
Un besote.

chamarin
25/03/11, 00:19:40
Suerte. Todo saldrá perfecto. Un abrazo enorme de todos nosotros. :grupo:

salmantin
25/03/11, 01:20:26
he leído parte de este hilo hasta la pagina 60 más o menos para conocer como surgió y como se ha ido uniendo la gente poco a poco.
da una visión de la grandeza de las personas que lo han hecho posible.
Gracias y enhorabuena.

venexia
25/03/11, 02:38:52
Allí estaremos, Sandra, de corazón. Muchos éxitos y un enorme abrazo

maigi
25/03/11, 08:43:43
Lo duro ya está hecho, ahora disfruta del exito que seguro tendras :aplausos, estamos todos contigo.

Un abrazo :grupo:

Quixote
25/03/11, 09:46:27
Como ya te he comentado en otro sitio, Sandra, considérame espiritualmente allí. Para todo lo demás, habrá que conformarse con lo que nos cuentes y con las fotos del evento que nos puedas enseñar.

¡Mucha suerte! :)

frutosyo
25/03/11, 15:11:56
Sandra, estamos todos contigo. Seguro que te queda genial.

simeon58
25/03/11, 15:40:02
Sandra,estamos contigo y el éxito ...asegurado.Ánimo y a por todas.

Hathor
25/03/11, 16:26:03
Caray! Cuánto me han gustado vuestras palabras! :grupo: sois lo mejor :)

Emocionada que me tenéis :pena: y llena de energía al mismo tiempo. Como habéis dicho algunos de vosotros, os sentiré a mi lado aunque no estéis físicamente :grupo:

Gracias y besotes :grupo:

Edurois
27/03/11, 20:07:03
Hola de nuevo, esta mañana se ha celebrado este rally de coches de epoca, la lluvia casi se lo carga pero al final salio el sol, os pongo unos ejemplos de los que participaron....... espero os gusten, ........al menos un poquito :pena:.

http://www.canonistas.com/galerias/data/3136/medium/IMG_88981.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233826)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3136/medium/IMG_89001.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233827)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3136/medium/IMG_8892.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233825)

Un saludo :wink:

El-Miguel
27/03/11, 20:44:53
Muy buenas Eduardo!!!!

Yo, al final, no he podido ir... Estamos todos enfermos en casa!!!!

Pd.: Ya me dieron los recuerdos de tu parte :grin:

venexia
28/03/11, 01:34:03
Creo Eduardo que contigo voy a tener que hacer un corta y pega que diga: fantásticas fotos, increible nitidez y muchos :aplausos:aplausos:aplausosQue manera de clavarlas!!! Enhorabuena

chamarin
28/03/11, 01:57:15
Que envidia de nitidez. Con esos colores han quedado de cine.

maigi
28/03/11, 09:55:35
Es que a ti te da igual que sean F1 que clasicos :aplausos:aplausos:aplausos, muy buenas fotos.

PD. Miguel mejorate, si es que no es una excusa por no poder ganar :cunao:cunao:cunao.

simeon58
28/03/11, 13:32:17
Edu,qué quieres que diga.Chapeau,monsieur.Es una gozada ver tus fotos.

El-Miguel
28/03/11, 16:06:18
PD. Miguel mejorate, si es que no es una excusa por no poder ganar :cunao:cunao:cunao.

Ya estamos casi todos mejor, aunquje la angustia no se acaba de ir; pero no sé si es por el virus o por la depre de no haber ido al puñetero concurso después de tanto tiempo preparándolo :(

la alba
28/03/11, 19:25:30
Eduardo, unas fotos fantasticas!!!!!!!!!!!!!

Edurois
28/03/11, 21:49:00
Hola, me alegra mucho que os gusten, gracias a tod@s por pasar y comentar, sois geniales :pena:.

Permitirme una intriga, el pasado dia 19/03/11, fue muy comentado el tema de la luna llena, no puedo creerme que todos los que somos y de los diferentes puntos geograficos donde residimos, nadie halla salido ese dia a afotar a esa luna llena que hubo esa noche :( .

Nada ni una sola foto que podamos ver.........:descompuesto

Gracias de nuevo :grupo: sois :OK no dejar de :foto:y de pasarlo bien.

Un saludo :wink:

la alba
28/03/11, 22:00:48
Permitirme una intriga, el pasado dia 19/03/11, fue muy comentado el tema de la luna llena, no puedo creerme que todos los que somos y de los diferentes puntos geograficos donde residimos, nadie halla salido ese dia a afotar a esa luna llena que hubo esa noche :( .

Nada ni una sola foto que podamos ver.........:descompuesto

:wink:

Tus deseos son ordenes, ahí va una luna del 19

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5892.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234042)

Hathor
28/03/11, 23:03:50
Alba, está genial! perfecta! :aplausos

Qué envidia! :)

venexia
29/03/11, 02:06:59
Me gusta mucho tu luna, Alba. Anda, Eduardo, sube la tuya que seguro que la tienes.
Yo me fuí a un páramo desierto, y me puse debajo de unos molinos eólicos que hacían un ruido escalofriante, con un frío que se me congelaron los dedos y no podía darle a los botoncicos; la linterna entre los dientes y media docena docena de fotos. La próxima desde la ventana de mi casa. :pena: Os dejo una muestra de una noche terrorífica.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/2011_03_19_4197.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234081)

El-Miguel
29/03/11, 05:25:46
Muy bien jugado con el marco del coche!

Muy buena.

Os dejo este enlace, donde la portada es de un Canonista de Barcelona:

Las 10 superlunas de nuestros lectores (http://www.xatakafoto.com/galerias/las-10-superlunas-de-nuestros-lectores)

y después, en una web francesa: La superluna a través del mundo (http://observers.france24.com/fr/content/20110321-super-pleine-lune?ns_campaign=observateurs&ns_mchannel=reseaux_sociaux&ns_source=FB&ns_linkname=20110321_observers_super_pleine_lune&ns_fee=0)

venexia
29/03/11, 09:30:14
Gracias Miguel por los enlaces. Me alegro de que te guste y aclarar que está hecha con la 40D de un amigo, porque con mi máquina, a pesar de haberle metido el multiplicador se me ha quedado muy pequeñita, aunque con un pelín mas de nitidez.

El-Miguel
29/03/11, 15:34:46
Gracias Miguel por los enlaces. Me alegro de que te guste y aclarar que está hecha con la 40D de un amigo, porque con mi máquina, a pesar de haberle metido el multiplicador se me ha quedado muy pequeñita, aunque con un pelín mas de nitidez.

A no ser que disparen con telescopio... todas tienen un pedazo de recorte!

frutosyo
29/03/11, 16:15:34
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo A mi me pilló de viaje y con un 105mm como tele, sin disparador ni trípode :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo, pero la tuve enfrente toda ella rosa, posando sobre el horizonte :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo a eso de las 19.30 entre Pancorbo y Haro :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Lo quise intentar al día siguiente con un telescopio malucho, pero con el que se vé bastante bien; y, se supone que sale una hora más tarde, pero... eran las 21.15 y no ví ni el resplandor de por donde se supone iba a salir :hechocaldo:hechocaldo, así que no le hice ni una sóla foto y me volví a casa a cenar, sin una sóla captura y con una lumbalgia que me ha durado una semana (esto último no fue culpa de la luna, pero el frío de la noche ayudó)

Quixote
29/03/11, 19:37:26
Esta es la mia. La luna ese día estaba juguetona y le dio por bajar rodando...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Resbalando1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234156)

Edurois
29/03/11, 21:01:39
Tus deseos son ordenes, ahí va una luna del 19

NO es asi Alba, era mi deseo, si, pero para intentar dar un poco de midilla a nuestro foro, nunca debes interpretarlo como una orden......:oops:
Pues nosotros estubimos unas tres horas, hicimos chorrocientas, de gran variadad, la noche en verdad, desde Montjuich, apetecia y la unica prisa que teniamos era llegar a tiempo para ver el partido de futbol, uno no es perfecto :).

Os pongo dos, una con una tonalidad que tubo durante un rato.......

http://www.canonistas.com/galerias/data/2847/medium/IMG_8676.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234174)

y otra en formato vertical.........
http://www.canonistas.com/galerias/data/2847/medium/IMG_8698vertical.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234176)

y lo unico a lamentar, que se me borraron por error unas fotos similares a las que dice el Miguel, con la imagen del avion dando la vuelta para tomar tierra, un lastima :evil:.

Saludos :grupo:

Hathor
29/03/11, 22:09:18
Una pasada de fotos TODAS :aplausos

Antonio, muy graciosa la tuya :wink:

salmantin
29/03/11, 22:20:08
Esta es la mia. La luna ese día estaba juguetona y le dio por bajar rodando...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Resbalando1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234156)

para mi lectura de imagen está subiendo, si la inclinación fuera hacia la derecha estaría bajando pero como esta hacia la izquierda la parte mas baja de la linea la leo como subiendo ya que ledo de derecha a izquierda
no sé que opinión te merece a ti.
Gracias
de todas formas la foto y la imaginación y el mensaje muy bueno

venexia
29/03/11, 23:06:14
Sabía yo que tenias fotos Eduardo, no te pierdes un evento :p Las dos muy buenas, aunque la roja... ¿no es muy roja? a lo mejor es así, pero nunca he visto un sonrojo semejante.
Antonio... genial. No se si sube o baja, pero está muy bien pensada. Casi como que me parece que sube, pero como todo lo que sube, baja, pues tanto da. :cunao:cunao
Arantza, es que vivimos en unos sitios muy frios, tenemos mucho mérito con solo intentar sacar una foto.

Quixote
29/03/11, 23:30:01
Pues entonces debería haber espejado la foto. Mi intención es que se viera que baja. Si os fijáis, el horizonte está ligeramente caído, reforzando la idea de que todo cae hacia la izquierda.
Seguramente la misma foto volteada no diera lugar a dudas, porque efectivamente el sentido de lectura derecha-izquierda es muy poderoso.
Por cierto, no sé cómo conseguís esas lunas tan chulas. Yo pongo el copito con el 1.4x a tope y sigo estando lejísimos. Es que ni recortando sale nada decente :descompuesto

salmantin
29/03/11, 23:35:23
Pues entonces debería haber espejado la foto. Mi intención es que se viera que baja. Si os fijáis, el horizonte está ligeramente caído, reforzando la idea de que todo cae hacia la izquierda.
Seguramente la misma foto volteada no diera lugar a dudas, porque efectivamente el sentido de lectura derecha-izquierda es muy poderoso.
Por cierto, no sé cómo conseguís esas lunas tan chulas. Yo pongo el copito con el 1.4x a tope y sigo estando lejísimos. Es que ni recortando sale nada decente :descompuesto

lo mismo es la hora a medida que pasa la noche se va haciendo mas pequeña cuando mas grande se ve es justo cuando va saliendo por el horizonte, no se si será esa la razón pero es lo que se me ocurre así de pronto.

venexia
29/03/11, 23:44:27
Recortando foto, amigos. De todas formas formas juraría que la hice con el 70-300 que estaba montado en la 40 y multiplicador, porque las de mi cámara están muy enanas (FF+70-200+multiplicador)
Antonio, me marca mas el horizonte la linea de la grúa que el propio horizonte y porque como dice Salmantín la lectura la hacemos de izquierda a derecha. A lo mejor son sensaciones equivocadas, no lo se, el caso es que cuanto mas la miro, mas me parece que sube ( que también puede ser la perpepción de su movimiento lógico)

jordimac
30/03/11, 16:04:46

No, no no noooooo, por favor, no me digas que te has comprado el multi 1.4x ! ! ! por favooooor :descompuesto.

Ni se me acerque que me busca la ruina!!! :cunao

Tanto si sube como si baja, la foto me gusta. Aquel dia estaba viendo la luna sevillana, sin una triste nube :), pero sin trípode y de paseo con mi familia andaluza, con lo que no era momento para fotos luneras :(.

Por otro lado, las otras veces que he intentado captarla las fotos me han salido francamente malas por la falta de foco (y es que no se está quieta, la muy puñetera), por lo que no creo que en esta ocasión con los medios que tenía la cosa hubiera sido diferente.

Saludos.

Edurois
30/03/11, 17:57:51
, aunque la roja... ¿no es muy roja? a lo mejor es así, pero nunca he visto un sonrojo semejante.

Te puedo asegurar que tenia ese color, es mas cuando empezo a salir hasta que cogio su color natural sobre las 20:00 horas, sufrio varios cambios de tonalidad, unas quedaron bien y otras no tanto, recorte, lo justito para no dejarla centrada en la foto.

Saludos

Quixote
30/03/11, 18:43:42
No, no no noooooo, por favor, no me digas que te has comprado el multi 1.4x ! ! ! por favooooor :descompuesto.

Ni se me acerque que me busca la ruina!!! :cunao

Desde luego, Jordi, me tienes miedo :cunao. Vamos a ver, el multi 1.4x lo tengo desde hace más de un año. Es más, en la QDD nacional del año pasado se lo presté a Venexia y decidió comprárselo.
Lo que pasa es que el que tengo es el Kenko DG, que es el "barato", no ese pedazo de multiplicador Canon versión III que vale cerca de 600 papeles.
Si estoy muy tranquilito, hace tiempo que no me compro nada :cool:

El-Miguel
30/03/11, 18:50:44
y lo unico a lamentar, que se me borraron por error unas fotos similares a las que dice el Miguel, con la imagen del avion dando la vuelta para tomar tierra, un lastima :evil:.

Si no has formateado la tarjeta todavía, hay programas por ahí para recuperar datos!!

lo mismo es la hora a medida que pasa la noche se va haciendo mas pequeña cuando mas grande se ve es justo cuando va saliendo por el horizonte, no se si será esa la razón pero es lo que se me ocurre así de pronto.

Juraría que he leido en algún sitio que la luna es exactamente igual de grande a primera hora que a media noche; lo buscaré.

Tanto si sube como si baja, la foto me gusta. Aquel dia estaba viendo la luna sevillana, sin una triste nube :), pero sin trípode y de paseo con mi familia andaluza, con lo que no era momento para fotos luneras :(.

Para fotografiar la luna no es necesario el trípode. Utiliza el buscador para más información de cómo fotografiar la luna :grin:

Edurois
30/03/11, 19:06:02
Si no has formateado la tarjeta todavía, hay programas por ahí para recuperar datos!!

Ese es el pequeño problema, una vez que descargo las fotos, formateo la tarjeta, no quiero problemas para el proximo dia que la utilice.

Me sale mas rentable ir a la proxima luna llena que describa el mismo recorrido, el lugar ya lo tengo definido, solo queda esperar, paciencia, confio poderla repetir, eso si, un 14% mas pequeña, ese problema se soluciona con un dupli o recortando un pelin mas de la cuenta.

Saludos

jordimac
30/03/11, 19:14:43

Juraría que he leido en algún sitio que la luna es exactamente igual de grande a primera hora que a media noche; lo buscaré.

Para fotografiar la luna no es necesario el trípode. Utiliza el buscador para más información de cómo fotografiar la luna :grin:

A: Eduardo, hazme llegar la memoria que le doy un meneo que estoy aburrío (pero no la uses ni la formatées).
B: La luna tiene el mismo tamaño en el horizonte y arriba en el cielo. El efecto óptico nos lo da el hecho de que cuando está junto al mar o edificios parece más grande por la comparativa del tamaño con el entorno. El otro día lo pude comprobar mientras súbía por una calle con el coche y la luna estaba justo enfrente entre dos edificios. Parecía más que enorme, y cuando llegamos arriba con el coche unos pocos segundos después la luna se veía en el cielo sin edificios cerca y se veía chiquitina.
C: Ya sabes que yo sin trípode no se hacer fotos :wink:.

Saludos

salmantin
31/03/11, 00:35:52

evidentemente la luna tiene siempre el mismo tamaño a cualquier hora del día y de la noche, lo que sucede es que por la atmósfera, cuando esta baja da una sensación de mayor volumen al igual que le pasa al sol cuando se pone o cuando sale respecto al medio día.

bueno os pongo este enlace y que cada uno saque conclusiones yo ya al final me he echo un lío a ver si mañana lo vuelvo a leer con mas calma.

http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/miscelanea/articulo.asp?i=1227

jordimac
31/03/11, 01:37:53
Ese es el pequeño problema, una vez que descargo las fotos, formateo la tarjeta, no quiero problemas para el proximo dia que la utilice.

Me sale mas rentable ir a la proxima luna llena que describa el mismo recorrido, el lugar ya lo tengo definido, solo queda esperar, paciencia, confio poderla repetir, eso si, un 14% mas pequeña, ese problema se soluciona con un dupli o recortando un pelin mas de la cuenta.

Saludos

Joer, pero si sólo te cobraré una birrica!!!. Y por haber formateado la terjeta, quizá dos.

Saludos.

missplaced
31/03/11, 16:11:52
Última parada de PS-Noel, para los que enlazan los ejercicios desde Flickr (con la de años que lleva este barco navegando no sé si queda alguien que use esas cosas tan "modernas" :cunao)

Son 4 acciones, que redimensionan la imagen a 800 o 1000 del lado mayor (una para formato horizontal y otra para vertical, por cada resolución), reducen a 72ppp (formato web) y cambian el perfil a sRGB.

acciones PS GAP (http://dl.dropbox.com/u/1977391/RedimensionxGAP.atn)

Os sigo desde el penúltimo navío!

Edurois
31/03/11, 18:48:39
Joer, pero si sólo te cobraré una birrica!!!. Y por haber formateado la terjeta, quizá dos.

Saludos.

Pero nen, si no es por lo que me cobres, a una birra te invito cuando quieras, y a una segunda tambien pero esta ultima sin alcohol; pero prefiero probar ha hacerla de nuevo y a la vez probar mas cosas que se me han ocurrido, se que solo es una luna llena, pero hasta que no lo consiga no paro, eso ya lo tenias que saber........adeu.

Saludos

Hamilin
31/03/11, 19:27:25
Miss Placett, se la has pasado a Jordimac para que la cuelgue en su sitio?
Pues ya estás tardando.
Un saludo.

Bueno, caminito del Delta voy. Hasta el lunes.
Espero que no montéis ninguna fiesta sin mi presencia.
Un saludo.

missplaced
31/03/11, 19:39:25
¡Oído cocina! ¡Ya está enviada!

Quixote
05/04/11, 13:37:31
Bueno, chicos, si he estado un poco perdido últimamente, estos días va a ser algo más.

A mi padre le ha dado un infarto y lo tengo en el hospital. En principio a ver los médicos qué dicen y ver cómo evoluciona, aunque la primera impresión es que todo va bien.

Así que nada, en estos momentos fotos las justas. Por otra parte, espero que todo vaya bien y poder ir a la QDD Nacional y veros a alguno de vosotros.

simeon58
05/04/11, 14:12:31
Antonio,siento mucho lo de tu padre.Espero que todo vaya bien.Un saludo.

chamarin
05/04/11, 14:15:05
Ánimo.
Un abrazo.

frutosyo
05/04/11, 14:35:38
Antonio, espero que todo vaya bien, un beso.

jordimac
05/04/11, 14:51:58
Antonio, sentimos mucho lo ocurrido y deseamos una muy pronta recuperación y que todo quede en un susto.

Un abrazo.

magotas
05/04/11, 14:52:15
Mucho ánimo para ti y para tu padre, Antonio.

la alba
05/04/11, 15:15:52
Antonio, espero que todo se solucione. Animos.
Un abrazo

El-Miguel
05/04/11, 16:14:18
Seguro que sólo quedará en el susto. Animo!

maigi
05/04/11, 16:46:13
Mucho animo Antonio, de mi parte y de Manel.

Edurois
05/04/11, 17:52:08
Me uno a los mensajes de apollo y animo, a igual que los compañer@s.

Un saludo Antonio.

venexia
06/04/11, 01:16:28
Lo siento muchísimo, Antonio. Muchos ánimos y todo mi apoyo y cariño.

Quixote
06/04/11, 08:23:00
Muchas gracias, chicos. Por lo puesto aquí y por los privados. La noche la ha pasado bien, en la UCI pero bien. Ya mismo está otra vez dando guerra.

jordimac
06/04/11, 23:03:35
Pues bienvenida sea esa guerra, Antonio. Venga, que estamos pendientes de fin del armisticio.

Un abrazo.

venexia
08/04/11, 01:28:27
Me parece que habeis adelantado las vacaciones, amigos; ¿no tocaba poner ejercicio? ¿a quién?
Vamos... que esto se fosiliza!!!

pulpo
08/04/11, 01:37:20
Antonio , espero que todo siga bien .Para cualquier cosa no dudes en llamarme.
Un abrazo

simeon58
09/04/11, 12:42:39
Me parece que habeis adelantado las vacaciones, amigos; ¿no tocaba poner ejercicio? ¿a quién?
Vamos... que esto se fosiliza!!!

Bueno,creo que me toca a mi.Lo tengo preparado,ahora mismo lo pongo.Como la quincena está partida¿qué hago?lo pongo para el 15 ó para el 30?

Disco volador
09/04/11, 13:22:55
Muy buenos dias!!!!
Me presento: Soy David y me he saltado las 400 paginas que me quedan por leer para daros las gracias por esta inestimable ayuda que le brindais desinteresadamente a los que empezamos en el mundo de las reflex. De todo corazon gracias a todos.
Un cordial saludo!!!

antonio296
09/04/11, 13:53:30
Antonio, espero que lo de tu padre haya sido solo un susto, todo sigua bien y este prontamente recuperado.

maigi
10/04/11, 11:47:36
Cumpleaños felisssssssssssss...
cumpleaños felissssssss.....
te deseo Gina.....
cumpleaños felisssssssssssssssss.

http://fotogap.net/images/smilies/animo2.gif http://fotogap.net/images/smilies/animo3.gif http://fotogap.net/images/smilies/animo2.gif
http://fotogap.net/images/smilies/juntos.gif

El negro te desea un feliz cumpleaños.

jordimac
10/04/11, 12:10:11
Cumpleaaaañooofeliiiiiiis cumpleaaaaañooooosfeeeeeliiiiiis
tedeseeeeaaaaeeeeeeeeeeeeelgaaaaaaaaaaap
Cumpleaaaañooofeliiiiiiis
:bailan::birring:cerveza: :birring:bailan:
:afoto
Y ahora, A AFOTAAAAAAAR

venexia
10/04/11, 12:26:04
Para la parte correspondiente de Maigi, osea la jefa:

¡¡¡FELICIDADES!!!!

:fiesta:ola:ola:fiesta

Hamilin
10/04/11, 12:59:15
Esto de la esquizo... es mu malito. mira que parte de uno se felicite a la otra parte...
Pa estar enfermo y no curar. Esque no hay una mente sana.

Felicidades Gina.

simeon58
10/04/11, 15:41:43
Muchas felicidades.:birring:cerveza::afoto:fiesta:fiesta: fiesta

maigi
10/04/11, 20:43:29
Muchas gracias a todos.:-)

Un fuerte beso.:grupo:

Gina

Hathor
11/04/11, 10:28:30
Felicidades, Gina! :grupo:

Que me acabo de enterar :)

maigi
11/04/11, 12:27:11
Gracias, ¿que tal la exposición?, si has dicho algo no me he enterado.

Un beso.

frutosyo
11/04/11, 13:23:06
MUUUUUUUUUUUUUUCHASSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

Maigi, que pases un GRAN día

:fiesta :fiesta

Quixote
11/04/11, 13:54:03
Bueno, chicos, quería comentar que tengo buenas noticias. Mi padre sale esta tarde de la UCI y tras unos días en planta podrá volver a casa :). Está delicado, y los médicos le han "recetado" un mes de reposo y tranquilidad como mínimo.

En cuanto a lo demás, también va todo mejorando poquito a poco :wink:

A todo esto Maigi, ¡felicidades!. Me acabo de enterar yo también.

Hamilin
11/04/11, 13:58:06
Hoy es un día estupendo de verdad.
Un cumpleaños pasado que espero que haya sido divertido y probechoso y un retorno a la normalidad -poco a poco , eso sí- de tu padre.
¿Qué más se puede pedir? Un pasito hacia la felicidad, siempre es interesante.

Un saludo.

chamarin
11/04/11, 14:42:27
Quixote, un abrazo. Me alegro de que las cosas vayan a mejor. Animo.

Maigi... pues que felicidades atrasadas.

Feliz, feliz en Tu Día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en Tu Día y QUE CUUUUMPLAS MUUUCHOS MAAAAAS :aplausos (¡qué daño nos hicieron Los payasos de la Tele! :foto:)

Sarmale
11/04/11, 15:19:42
Yo también me alegro, Antonio.

venexia
11/04/11, 15:33:58
Una buena noticia, Antonio, me alegro muchísimo.
Sandra, es verdad ¿que tal fue la expo? Exito rotundo, reguro.

la alba
11/04/11, 15:39:36
Gina, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

Antonio, me alegro un monton de que las cosas vayan a mejor

la alba
11/04/11, 15:58:47
Para celebrar que he cambiado de cámara a una 7D y que ya es primavera, os dejo una fotillo del sabado

http://www.canonistas.com/galerias/data/2627/medium/IMG_07942.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236044)

maigi
11/04/11, 17:26:31
Para celebrar que he cambiado de cámara a una 7D y que ya es primavera, os dejo una fotillo del sabado

Ahora ya tenemos dos motivos para envidiarte, el primero y principal (ya que esto no se compra) es por tus fotos :aplausos y el segundo la cámara :evil:, felicidades por las dos cosas.

Antonio, no sabes cuanto nos alegramos en casa de la recuperación de tu padre y como dice Emiliano, pasito a pasito, acabara como otra batallita más para explicar a sus nietos, seguro :OK.

Al resto muchas gracias por vuestras felicitaciones, atrasadas o no valen lo mismo. :grupo:

PD. Sandra dinos algo de la exposición, vamos que no podemos esperar más.

jordimac
11/04/11, 17:30:09
Antonio, nos alegra empezar la semana con buenas noticias que irán a mejores.

Alba, tú no has dado un salto de cámara, ¡¡sino que te pas pegao un viaje de un continente a otro!!. Y bien merecido, por cierto.

Felicidades por esa cámara envidiada por muchos de nosotros (y yo el primero de la lista :wink:).

Ahora, a domarla, que a los bichos ya los tienes por la mano.

Saludos.

Quixote
11/04/11, 18:16:31
Felicidades por esa cámara envidiada por muchos de nosotros (y yo el primero de la lista :wink:).

Tranquilo, Jordi, yo no me la voy a comprar, así que no estás en peligro :wink:.

Lo malo es que mi próxima cámara va a ser casi seguro, como le dije a Ana hace un año, una 5DMIII cuando salga, así que no sé si es peor :cunao:cunao:cunao

Edurois
11/04/11, 19:24:25
Pues probando y ajustando la 7d para tenerla lista, si el tiempo no lo impide, para la F1 del mes que viene, haber si le veis la diferencia con mi apreciada 40d, pienso que cuando las preparas para subirlas aqui, yo personalmente tengo dudas.....

De este fin de semana, en el Espiritu de Montjuïc, que se a celebrado en el Circuit, recordando los vehiculos que corrian en su dia en la mitica montaña.

http://www.canonistas.com/galerias/data/3153/medium/MG_0877.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236078)
MASTERS SPORTS PROTOTYPES-Mercedes Benz C11
http://www.canonistas.com/galerias/data/3153/medium/MG_0965.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236079)

Saludos

la alba
11/04/11, 19:30:40
Copion!!!!!:wink:

Edu, los colores son una pasada

Edurois
11/04/11, 20:43:35
Copion!!!!!:wink:
Yo por que ?????:(, no me digas eso mujer :(, ???¿¿¿, simple coincidencia :).

Para los amantes de los porches, un clasico, tirada con la de siempre, mi 40d.....

http://www.canonistas.com/galerias/data/3153/medium/IMG_05462.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236110)

Saludos

venexia
11/04/11, 20:45:54
Alba, como ya te he felicitado por ese peazo maquinón, ahora me toca darte la enhorabuena por ese pedazo de macro. Al bichejo se le ven las ideas (está diciendo: uy, si es La Alba, me voy a poner en pose guapa y con las alas en jarras)

Cachis, Eduardo ¿Tu también?, ojo, Jordi, que esta es una enfermedad contagiosa. Al grano: pues que quieres que te diga, que veo las fotos igual de buenas que con la 40, siempre son insuperables. La diferencia es que vistas a mayor tamaño, se notará la calidad, mucho.

Conclusión: vistas las fotos, la máquina es lo de menos. ¡¡¡Monstruos!!!! :aplausos:aplausos

jordimac
11/04/11, 22:15:14
¿También has caido en la tentación de la 7D, Eduardo?

En esta pantalla y con esta resolucón no se apreciar la diferencia entre las fotos de la 40D y la 7D. Estoy de acuerdo con Ana en que si se pueden ampliar seguro que la diferencia es notable, pero en pantalla y en el foro, poca diferencia puedo notar.

Saludos.

P.D.: Antonio, gracias por el aviso. Como la 5D MkIII :o tardará un poco va bien el aviso con tiempo para ir jugando a la lotería, a ver si toca :wink:. Mientras tanto, no se me acerque mucho, si es tan amable :p.

simeon58
12/04/11, 15:19:49
La alba.Felicidades por el macro,una pasada como siempre y felicidades por la máquina y a disfrutarla a tope.:foto:
Antonio.Me alegro un montón de que tu padre esté mejor.
Edu.Lo tuyo es....,unas tomas preciosas,unos colores de vicio.:aplausos

Edurois
12/04/11, 20:21:13
¿También has caido en la tentación de la 7D, Eduardo?

Caer lo que se dice caer......pues no, pues ya llevo saliendo con ella desde final del año pasado y creo que es el cambio natural de una 40d a una 7d, pero llegara el dia que la domine igual que la 40d, todo consiste en hacer :foto: y mas :foto: etc :foto:.

Gracias de nuevo por comentar.

Saludos

jordimac
13/04/11, 01:57:26
Pues no lo sabía Eduardo. Me alegro de este salto que ya te tocaba. Ahora la 40D estará de una bien merecida jubilación.

Saludos.

miki_vera
13/04/11, 02:00:57
me uno al hilo

jordimac
13/04/11, 09:42:48
Miki, creo que te interesa este hilo: http://www.canonistas.com/foros/talleres/229187-para-cuando-empezais-de-cero-en-los-talleres.html

Saludos

Hathor
13/04/11, 13:50:54
PD. Sandra dinos algo de la exposición, vamos que no podemos esperar más.

:) Ha estado muy bien. Ese día, unas horas antes de la exposición, me hicieron una entrevista en la radio. Fue un "aquí te pillo aquí te mato" jajajja "Venga, prepárate que en 5 min te hago una entrevista!" :susto :p

A medida que se acercaba la hora de la inauguración, estaba menos nerviosa :) y más ilusionada. Recibí mensajes, emails y llamadas de la gente que no podía estar conmigo esa tarde y la verdad es que me emocionó comprobar cuánta gente estupenda tengo a mi lado tanto en lo bueno como en lo malo :aplausos

Llegó la hora de abrir las puertas :) La concejala de cultura me presentó, yo dije algunas palabras y comenzó la exposición. Vinieron amigos, familia y gente de Almàssera.

Ese día las puertas estarían abiertas hasta las 22h, así que algunos amigos iban viniendo tras la salida del trabajo (cosa que agradecí mucho y me hizo mucha ilusión). Vino un amigo que hacía 2 años que no veía y un compañero de flickr al que no conocía personalmente vino con su mujer y sus hijos.

Puse un libro de visitas de la expo y los asistentes dejaban comentarios ¡cuántas cosas bonitas pusieron!

:) estuvo muy bien, lo pasé genial.

Y el día de la clausura, cuando fui a desmontar la expo, vi una nota que me habían dejado compañeros canonistas: Domonte, Comunión, Biot y FMN13 :)

chamarin
13/04/11, 14:03:29
Muchísimas felicidades. :aplausosMe alegro mucho de que haya sido todo un éxito. ¿Para cuando la siguiente? ¿Una itinerante? :wink:

Hamilin
13/04/11, 14:06:45
Vale, y ahora al turrón cuantas fotos te han pedido.
Cuantos se han interesado por comprar. Eso es lo que mola, que alguien trabaje varios días para comprarte una foto.
Así verás la realción calidad-trabajo.

simeon58
13/04/11, 17:32:26
Muchas felicidades:aplausos.
Me alegro un montón.
¿Para cuando la siguiente?

jordimac
13/04/11, 17:53:07
Sandra, es un placer leer comentarios como el tuyo en el que rezuma optimismo y alegría por los cuatro costados.

Me alegro un montón de que saliera todo bien.

¡Ahora sólo te queda pasarnos el video y las fotos de la exposición, que ya tenemos ganas!.

Saludos

maigi
13/04/11, 19:04:30
Muchisimas felicidades Sandra por el exito de la exposición :aplausos, Jordi me ha quitado las palabras de la boca, esperamos ver alguna foto o video ya que no pudimos estar fisicamente.

Danael
13/04/11, 23:59:07
Hola a todos.

He pasado unos días con el ordenador en el dique seco y no he podido entrar. Una vez puesto al día, me reincorporo de nuevo.

A ver si no me dejo nada.

Un fuerte abrazo para Antonio, que se pase el susto rápidamente y que tu padre se restablezca pronto y bien.

Felicidades a Maigi, Alba y Edurois (cumpleaños requeteatrasado, estreno de cámara/foto y fotos de barridos varios).

Para Sandra, me alegro de que tu exposición sea fruto de tanta passión, felicidades.

Un fuerte abrazo para todos.

venexia
14/04/11, 00:58:25
Daniel, que estupendo es tenerte de nuevo por aquí.

Sandra, enhorabuena, no podía ser de otra manera, tus fotos son especiales.

Antonio, espero que todo vaya por buen camino, muchos ánimos.

Alba, Eduardo, los demás, no os hagais de rogar y regalarnos los sentidos con esas fotos, de 40, de 7 o de lo que sea. Id pensando que en el puente de todos los Santos, os quiero ver por Valladolid ¡y no hay excusas! ya estais avisados.

Hamilin
14/04/11, 09:17:34
Bueno, tenemos que cancelar lo de la Nacional, por culpa del coche.
Pero ya nos vrremos en otra.

Sarmale
14/04/11, 09:31:44
Edito porque me he liado de compañía y no sé qué y total, ya he mandao privao.

venexia
14/04/11, 11:49:18

Pues ya lo siento. Pero de la Pucelana no os librais :)

venexia
14/04/11, 11:50:28
Edito porque me he liado de compañía y no sé qué y total, ya he mandao privao.

Aquí si que me he perdido......

antonio296
14/04/11, 11:51:31

Lo siento Emiliano, una pena no coincidir en la Nacional... pero otra vez será

Sarmale
14/04/11, 11:58:26
Aquí si que me he perdido......

Escribí un mensaje en respuesta a Hamilin. Luego mandé un privado. Luego me respondieron al privado. Y como mi mensaje primigenio no se correspondía "con la realidad real", edité. No me extraña que te hayas perdido, era un mensaje editado... pero tampoco tenía mucha importancia.

chamarin
14/04/11, 12:12:31
[...]Y como mi mensaje primigenio no se correspondía "con la realidad real", edité. [...]

La "realidad real" esa me ha gustado :cunao. Vas a ver como nos lo pongan de ejercicio...
Capturar la realidad real de la esencia del todo... Sin palabras me he "quedao". :wink:

Sarmale
14/04/11, 12:18:52
Hay un maravilloso ensayo de Foucault sobre las Meninas que habla de esto. Y que podría servir como ejercicio. Lo cierto es que a mí, fotos, no se me ocurren. Pero ejercicios le he puesto hasta a mi capitán de GAP.

Y hay un libro, Chamarin, que se llama La legitimación social de la realidad, de Berger y Luckman, que es una burrada. Cuando acabas de leértelo, te das cuenta de que no sabes dónde vives, ni quién te ha definido qué es la realidad, ni qué es lo real. Y te sumerges en la duda eterna, es muy divertido si lo aguantas. Habla de eso: de por qué convenciones sociales vemos el mundo como lo vemos.

venexia
14/04/11, 12:20:17
Escribí un mensaje en respuesta a Hamilin. Luego mandé un privado. Luego me respondieron al privado. Y como mi mensaje primigenio no se correspondía "con la realidad real", edité. No me extraña que te hayas perdido, era un mensaje editado... pero tampoco tenía mucha importancia.

No pasa nada, tampoco yo me suelo enterar de la fiesta :p

La "realidad real" esa me ha gustado :cunao. Vas a ver como nos lo pongan de ejercicio...
Capturar la realidad real de la esencia del todo... Sin palabras me he "quedao". :wink:

No des ideas, que la liamos :descompuesto

chamarin
14/04/11, 12:46:53
Hay un maravilloso ensayo de Foucault sobre las Meninas que habla de esto. Y que podría servir como ejercicio. Lo cierto es que a mí, fotos, no se me ocurren. Pero ejercicios le he puesto hasta a mi capitán de GAP.

Y hay un libro, Chamarin, que se llama La legitimación social de la realidad, de Berger y Luckman, que es una burrada. Cuando acabas de leértelo, te das cuenta de que no sabes dónde vives, ni quién te ha definido qué es la realidad, ni qué es lo real. Y te sumerges en la duda eterna, es muy divertido si lo aguantas. Habla de eso: de por qué convenciones sociales vemos el mundo como lo vemos.

100% de acuerdo. Y si a ese tipo de lecturas le añades otras ya no sociológico-psicológicas sino que se centren de manera exclusiva en el origen de la conciencia, su posible substrato físico, etc. pués nada, puedes llegar a concluir que el único motivo por el que seguimos vivos y seguimos ciertas coistumbres/convenciones es por puro azar. De lo contrario, ¿por qué cambian éstas a lo largo del tiempo? ¿Porque avanzamos/nos civilizamos? ¡Ja!

Quixote
14/04/11, 12:55:01
¿Alguien sabe lo que es el karma? Yo acabo de enterarme hoy.

Como saben los que hablaron conmigo por teléfono, lo de mi padre no era lo único que tenía. Mi madre también estaba en el hospital ingresada por otro tema. De ahí mi desaparición últimamente.

Pues ayer, justo después de hablar con Sandra y decirle que todo iba estupendamente, me llama mi hermana diciendo que mi madre ha tenido una parada cardiorrespiratoria mientras le hacían una intervención para drenarle un derrame pericárdico. La tengo en la UCI prácticamente sin actividad cerebral. Encima su enfermedad base (mieloma múltiple) tiene ya un 93% de células malignas.

Y mi padre con el disgusto y recién salido de un infarto.

En fin, compis, esto va mal.

Sarmale
14/04/11, 12:58:27
Lo siento muchísimo, Antonio. Un abrazo muy, muy grande y muy fuerte.

simeon58
14/04/11, 13:13:11
Antonio,lo siento mucho,espero que todo resulte lo mejor posible.Mucho ánimo y esperanza.Un abrazo.

maigi
14/04/11, 13:17:02
Me uno al abrazo de Sandra, ya que no hay nada que se pueda decir.

chamarin
14/04/11, 14:17:40
Mucho ánimo y toda la suerte del mundo.

venexia
14/04/11, 15:21:44
Lo lamento en el alma, Antonio. Un abrazo muy fuerte, estamos contigo.

El-Miguel
14/04/11, 15:30:15
Mucho ánimo Antonio.

la alba
14/04/11, 16:28:28
Antonio, no se que decir..........
Muchos animos

antonio296
14/04/11, 17:59:07
Antonio, mucho animo..

frutosyo
14/04/11, 18:28:34
Antonio, se fuerte, no se que mas decirte,...

jordimac
14/04/11, 18:40:55
Antonio, en estas ocasiones no existen palabras para transmitirte nuestro pesar con esta mala noticia. No podemos más que desearte que pase pronto y las cosas vuelvan lo antes posible a su cauce.
Un fortísimo abrazo, amigo. Aquí estamos para lo que necesites.

Edurois
14/04/11, 20:20:26
Alba, Eduardo, los demás, no os hagais de rogar y regalarnos los sentidos con esas fotos, de 40, de 7 o de lo que sea. Id pensando que en el puente de todos los Santos, os quiero ver por Valladolid ¡y no hay excusas! ya estais avisados.

Yo no me hago de rogar, pero despues de ver como lo pasa nuestro amigo Antonio, pues eso :(.

La camara es lo de menos, Ana, tu ves pidiendo, el problema sera cuando uno no llegue a lo que pides.
Tres elegidas al voleo, son F1 de los años 70, no lleban electronica, vamos pilotos pilotos, espero te gusten.......

http://www.canonistas.com/galerias/data/3153/medium/IMG_9800.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236431)
Lotus 76/1-Class Fitipaldi-1974

http://www.canonistas.com/galerias/data/3153/medium/IMG_97145.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236430)
March 761-Class Lauda-1976

http://www.canonistas.com/galerias/data/3153/medium/IMG_1006.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236429)
Brahham BT42-Class Fitipaldi-1974

Saludos

simeon58
14/04/11, 23:07:20
Hay nuevo ejercicio.

venexia
15/04/11, 00:07:36
Hay nuevo ejercicio.

Oido cocina.

Eduardo...... alucino contigo. Así no vale, a ti te paseaban en una sillita Maclaren http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Captura.PNG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236473) te regalaron una maquinita de juguete con la que hacías barridos a los coches de radio.control!!!!!!!!!!

Edurois
15/04/11, 17:54:09
Eduardo...... alucino contigo. Así no vale, a ti te paseaban en una sillita Maclaren te regalaron una maquinita de juguete con la que hacías barridos a los coches de radio.control!!!!!!!!!!
Ya quisiera yo que en mi epoca existieran esos carritos que hay en la actualidad, son un lujo.

A los los coches radio.control TT8, pues si, este finde tengo campeonato de catalunya, iremos a afotar y a tragar polvo, pues levantan muchisimo, ya te contare como a ido.

Buen finde, saludos

Edurois
18/04/11, 20:25:23
Una muestra de los coches de radio control 1.8 TT, un barridito..............

http://www.canonistas.com/galerias/data/3160/medium/IMG_13354.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236830)

Saludos :foto:

venexia
18/04/11, 21:39:32
Eduardo, yo ya no se que decirte.... porque clavar una cosa tan chica y con la velocidad que lleva... es de matrícula de honor; menuda nitidez, increible.
Pero ¡al fin! (que ganas te tenía :p) puedo sacarle una pega: la veo demasiado centrada (Ah, que a gusto me he quedado :cunao) Enhorabuena, otra vez.

simeon58
18/04/11, 21:57:32
Eso,eso,yo también la veo muy centrada,centradísima.:cunao
Edu,chapeau.

venexia
18/04/11, 23:54:40
Eso,eso,yo también la veo muy centrada,centradísima.:cunao
Edu,chapeau.

:XD ¡¡¡Somos malas, Pury!!!! (es que esta asignatura la tengo pendiente, pero hoy he sacado nota :cunao )

jordimac
19/04/11, 00:17:33
Malas no, realistas. Y es que por fin podemos encontrar una foto de coches de eduardo que se pueda pulir!! :p:bailan:

Saludos

chamarin
19/04/11, 07:10:34
Ya os voy a centrar yo a vosotras...¡Arpías!

Jijijiji

Quixote
19/04/11, 08:46:08
Bueno, chicos, pues lo que tenía que pasar pasó. Mi madre murió anoche.

Gracias a todos los que os habéis estado interesando. Sois geniales.

Ana, Arantxa y no recuerdo quién más venía, me temo que no nos veremos en la qdd.

chamarin
19/04/11, 09:00:51
Lo siento mucho. Un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos.

venexia
19/04/11, 10:38:42
Antonio, lo siento muchísimo. Mucho ánimo y fuerza para ti y para tu familia. Un enorme abrazo.

jordimac
19/04/11, 11:36:16
Antonio, desde aquí nos unimos a tu dolor y sentimos los malos momentos que estás pasando.

Un fuerte abrazo.

antonio296
19/04/11, 13:44:01
Antonio, me sumo a las condolencias, lo siento mucho y animo

Un abrazo

josemar
19/04/11, 13:56:40
Mis condolencias Antonio. Por desgracia, como tantos otros, sé lo que es perder a una madre y sólo me cabe darte ánimos y mi más sincero pésame.

frutosyo
19/04/11, 13:59:13
Antonio, lo siento mucho, espero que este mal trago poco a poco desaparezca.

Un beso.

Sarmale
19/04/11, 14:17:27
Lo siento mucho, Antonio. Un abrazo muy, muy grande.

la alba
19/04/11, 18:58:03
Antonio, lo siento en el alma.
Un abrazo

maigi
20/04/11, 11:10:33
Antonio acabamos de leer la mala noticia, Manel y yo misma no tenemos palabras para expresarte como sentimos tu perdida, un gran abrazo.

Hamilin
21/04/11, 01:12:17
No puedo decir nada. No sé.

Lo siento mucho. Estoy en Badajoz. Jodido con una lumbalgia y a pelear, pero no me esperaba esto.
Un saludo y un abrazo fuerte.

magotas
21/04/11, 01:21:55
Antonio, lo lamento mucho. Espero que toda la familia os repongáis lo antes posible de esta mala noticia.

Un abrazo.

simeon58
22/04/11, 11:10:27
Antonio,siento mucho la pérdida de tu madre,entiendo tu pena porque a la mia la perdi en noviembre.Un beso muy fuerte.

simeon58
22/04/11, 11:20:42
Muchas felicidades Ana.Espero que tu día sea muy feliz.:foto:

jordimac
22/04/11, 12:21:09
(ejem, ejem. Tjo, tjo).

CUMPLEAAAAAÑOS FEEELIIIIIIS, CUMPLEAAAAAÑOS FEEELIIIIIIS, TEDESEEEAAAAEEEELGAAAAAAP, CUMPLEAAAAAÑOS FEEELIIIIIIS!!!
:vientre::fiesta:ola:fiesta :aplausos:grupo:
MIREN AL PAJARITOOOOO:
:afoto
¡¡¡FELICIDADES, VENEXIA!!!

maigi
23/04/11, 13:18:33
Tarde como casi siempre, MUCHASSSS FELICIDADESSSSS ANA. Un beso.

Y aprovecho para felicitar a los Jorges y Georginas que hoy celebran su santo.

Un abrazo a todos.

jordimac
23/04/11, 16:00:52
Gracias!!.

Y felicidades Gina, que hoy también te toca!!.

Gina un abrazo (pero para ti. Al negro ese, no que pincha :p)

El-Miguel
23/04/11, 16:06:44
Felicidades a las dos!!!!!!

simeon58
24/04/11, 20:39:21
Gina,muchas felicidades.:grupo::bailan::fiesta

venexia
24/04/11, 23:37:59
Muchas gracias, amigos; Ha sido un cumpleaños mas que feliz, multitudinario, pero os he echado de menos.

Y felicidades también a Gina y a Jordi.

chamarin
24/04/11, 23:53:43
Muchas felicidades aunque sea con retraso. Espero que lo hayas pasado muy bien. :grupo:

Un fuerte abrazo.

venexia
25/04/11, 00:00:35
Muchas felicidades aunque sea con retraso. Espero que lo hayas pasado muy bien. :grupo:

Un fuerte abrazo.

Mejor que bien, ha sido una qdd genial, con una gente fuera de serie. Un poquito de presión eso si, pocas fotos y muchas risas. Así que a ver si te animas, que tenemos que terminar de conocer a todos los gaperos. Algunos, los que hemos ido, hemos dejado constancia con una foto que seguramente subirán al hilo de resultados. Gracias, chamarín

Danael
25/04/11, 01:31:55
Felicidades a Jordi y Gina. Para el caballero un libro, para la dama una rosa. (He importado esa tradición vuestra que me parece estupenda).

Felicidades Ana. Me he acordado de vosotros pasando por Oropesa camino de Badajoz (Aunque si vas en coche, lo normal sería por Salamanca y Plasencia). Un beso grande de todos modos.

la alba
25/04/11, 20:22:33
Muchas felicidades a las cumpleañeras!!!!!!:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta:cer veza::cerveza::cerveza::fiesta:fiesta

Al SantoJordi tambien!!!!!!!

Hamilin
25/04/11, 20:42:31
Bueno, no sabía que gina era Jorgina.
Bueno, a ana la felicité en vivo y en directo y a los Jord... os felicito ahora.
Unos besos fuertes.

maigi
25/04/11, 20:58:04
Bueno, no sabía que gina era Jorgina.
Bueno, a ana la felicité en vivo y en directo y a los Jord... os felicito ahora.
Unos besos fuertes.

En realidad es Georgina, mis padres quisieron ponerme Jordina que seria el femenino de Jordi, pero en aquellos tiempos (no hace tanto :evil:) no les dejaron en el registro civil, por eso muchas Georginas lo celebran el 23 de abril y no el 15 de febrero que es cuando corresponde a Santa Georgia.

En cualquier caso, gracias a todos por vuestras felicitaciones.

:grupo:

chamarin
25/04/11, 21:40:23
Felcidadeeeeees! Que no damos abasto con tanto festejo!

chamarin
25/04/11, 21:42:17
Mejor que bien, ha sido una qdd genial, con una gente fuera de serie. Un poquito de presión eso si, pocas fotos y muchas risas. Así que a ver si te animas, que tenemos que terminar de conocer a todos los gaperos. Algunos, los que hemos ido, hemos dejado constancia con una foto que seguramente subirán al hilo de resultados. Gracias, chamarín

Sí, a ver si un día de estos me cuadran las fechas cuando quedéis y os conozco :grupo:

fernandok
25/04/11, 21:46:12
Me anoto tambien, siempre es bueno aprender.

venexia
26/04/11, 01:20:25
Gracias Alba y Daniel.
Supongo que ya lo sabeis, pero por si hay algún despistado, os comunico que Valladolid 2012 ya está en marcha y que voy a poner en la lista negra a todos los gaperos que falten a esa nacional.
Pero además tenemos pendiente la de Todos los Santos en Valladolid.... :-) ¡¡¡Que fuerte!!!

Edurois
26/04/11, 12:33:49
???Quien dijo que los dias nublados no se pueden hacer macros¿¿¿, solo hace falta un modelo que este dispuest@.

Primero la dejamos que coma tranquil@........

http://www.canonistas.com/galerias/data/2135/medium/IMG_84261.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=238150)

Pero despues........a practicar el despegue......

http://www.canonistas.com/galerias/data/2135/medium/IMG_84122.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=238149)

Espero os gusten............

Hamilin
26/04/11, 12:51:40
Me sugiere una publicidad: aerolineas "palomocojo". Sale después de comer

venexia
26/04/11, 23:40:02
Pury, en estos momentos tan duros que estás pasando, que sepas que tienes todo mi cariño y apoyo. Mucho ánimo.

chamarin
26/04/11, 23:44:29
Pero bueno, Edurois, es que no tienes bastante con martirizarnos con tus fotazos de coches que encima ahora nos trastornas con los bichejos? Te odiooooo. :foto::aplausos

Venexia de lo que hagáis en Pucela, no me puedo escaquear...:foto:

Hamilin
26/04/11, 23:47:56
Pury, ánimo.

jordimac
27/04/11, 00:17:31
Pury, un abrazo muy fuerte. Aunque las distancias sean grandes, en estos momentos nos sentimos cerca.

Un beso.

Hathor
27/04/11, 00:20:17
Pury, un abrazo enorme :grupo:

Danael
27/04/11, 10:30:09
Un beso enorme Pury, mucho ánimo.

la alba
27/04/11, 14:13:58
Pury, un abrazo muy fuerte y muchos animos

Edurois
27/04/11, 21:16:02
Alba, si antes lo hablamos, antes cae, de esta tarde, en nuestra parcela del castillo, en la zona donde casi siempre estan, mucho viento, pero al final la pille :pena:, mas de 80 fotos una sesion completa :mmmmm.

Haber que te parece....................

http://www.canonistas.com/galerias/data/2135/medium/IMG_03951.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=238526)

Saludos :)

la alba
27/04/11, 21:26:56
Ya te dije que era la mejor hora para pillarlas:).
Te ha quedado muy bien, para poder acercarte mas tienes que insistir, al final te dejan:wink:.
Te dejo la de la oruga que te comenté

http://www.canonistas.com/galerias/data/2627/medium/IMG_24281.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=237925)