PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Puesta de sol en Menorca

Onthenay
05/09/08, 12:46:58
Hola a todos,

Buenas pues aqui dejo mi modesta aportación a la pulidora, siempre con el ánimo de apreder, por favor criticarme la foto. gracias.

http://img167.imageshack.us/img167/7941/mg9540640x480be8.jpg

ellgon
05/09/08, 12:50:51
Preciosa, me encanta todo menos el mar, me parece que tiene mucho ruido (aunque también puede ser que sea así, y que estuviese un poco picado).

Un saludo

Moxy
05/09/08, 12:51:01
Yo solo te puedo decir que me gustan mucho esos colores.

antoniojesus76
05/09/08, 12:53:18
me encantan los tonos del cielo, tambien la veo un poco caida a la derecha

saludos

Porti
05/09/08, 13:36:21
Me gusta mucho. Quizás como diche antoniojesus, ligeramente caida a la derecha. Por lo demás, muy bonita.

Saludos.

Onthenay
05/09/08, 18:04:42
Muchas gracias a todos por pasaros y responder. Es cierto que esta un poco caida, el problema es que no tengo ni idea de como corregir el desnivell ya que estoy muy pez con el photoshop. Tengo más incluso de mas bonitas, pero el desnivell de estas es mucho mas pronunciado y como no se corregirlo, pues meda cosa colgarlas.

Saludos

Dancelot
05/09/08, 18:50:46
Machooo lo tuyo no tiene perdón de Dios. Mirate una guía básica de Ps o algo así.

ramonveira
05/09/08, 18:58:24
Hola Onthenay,
para corregir la inclinación, en PS, coge la herramienta de medir -un regla que está con el selector de color-. Traza una linea siguiendo el horizonte. Ve a Girar lienzo-->Arbitrario (te pondrá una angulo)-->OK.
Ya la tienes corregida. Ahora recorta lo que te sobra del lienzo.
PD: puestos a recortar, yo cortaría un poco por arriba y la derecha; para colocar el soly el barco en un punto más adecuado.
Saludos,
Edito: me había olvidado de felicitarte: buena foto!!

Onthenay
07/09/08, 20:24:22
Hola Onthenay,
para corregir la inclinación, en PS, coge la herramienta de medir -un regla que está con el selector de color-. Traza una linea siguiendo el horizonte. Ve a Girar lienzo-->Arbitrario (te pondrá una angulo)-->OK.
Ya la tienes corregida. Ahora recorta lo que te sobra del lienzo.
PD: puestos a recortar, yo cortaría un poco por arriba y la derecha; para colocar el soly el barco en un punto más adecuado.
Saludos,
Edito: me había olvidado de felicitarte: buena foto!!
Muchas gracias!!! Ramonveira,
Mejor resumido imposible. No solo me ayudas a mí ,con mis posibles dudas sobre el photoshop, sino a todos los demás que puedan leer este post. Gracias por compartir parte de tus conocimientos.
Un gran saludo

Long John
07/09/08, 20:59:40
Me gusta mucho, es una fotografía que despide muy bien el verano.

El periodo estival se acaba y esta foto parece resumir este sentimiento muy bien.

vicenç
07/09/08, 21:02:57
Buena toma. Un poco ccaida como te han dicho, y iluminaría un poco el mar. Por lo demas muy buena. Yo también tuve la oportunidad de fotografiar alguna puesta de sol en Menorca, y tiene un encanto especial.

Santiago
07/09/08, 22:04:58
Algo caida, pero fácil de arreglar, el barco lo dejaría andar un poco más y situarlo pasado el centro de la foto, creo que estaría más equilibrada, así veo el sol y el barco demasiado pegados, para mi gusto.... la foto está muy bien...

dh27
07/09/08, 22:53:18
a mi me gusta bastante, soy un enamorado de las puestas de sol y de menorca

angelotti
08/09/08, 14:14:18
Algo caida, pero fácil de arreglar, el barco lo dejaría andar un poco más y situarlo pasado el centro de la foto, creo que estaría más equilibrada, así veo el sol y el barco demasiado pegados, para mi gusto.... la foto está muy bien...

Totalmente de acuerdo. Eso o recortar un poco por la derecha.

Saludos,
Angel.

robecrof
08/09/08, 21:14:56
La foto es una chulada, muy bonita, estoy de acuerdo en lo de recolocar la posición del sol

Onthenay
08/09/08, 21:27:28
Leñe, no me esperaba tantas respuestas. Gracias a todos por pasar y contestar. Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho de la posición del sol y del barco.
Lástima, otro año será
Saludos