PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿Que os parece esto para empezar???

amadeus_82
05/09/08, 15:36:36
Hola chicos:
He visto este mini kit de estudio a un precio medianamente asequible.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17697&comienzo=0)
Me gustaria que me aconsejarais si esta bien para empezar a nivel de aficion.
La verdad es que no se como conecta y si es compatible con mi Canon.

¿Alguna ayuda? Gracias de antemano.

qfeo2015
06/09/08, 09:34:03
No soy yo el mas indicado para responderte, porque la verdad es que de temas de estudio estoy muy verde, pero la verdad es que tiene buena pinta po r las cosas que trae el kit y po r el precio.

A ver si alguien que sepa del tema da alguna opinion.

Saludos.

Gonzalo Arche
06/09/08, 20:29:20
Yo tampoco soy muy indicado para opinar, pero por todo lo contrario: estoy acostumbrado a equipos mas potentes. Me parece que una lámpara de modelado de 75W es un poco justa. Yo utilizo las de 650W y a veces no veo ni torta....La luz de modelado es muy importante, para hacerte una idea de donde estás dando con las luces.

En cuanto a la potencia de destello depende de qué es lo que quieras fotografiar. Los 120 Ws no son gran cosa. Soy partidario de tener pocas cosas pero buenas, antes que muchas y no adecuadas al uso que vas a darle. En fin, si lo que mas importa es el precio, eso si que es bueno.

Saludos

Edito: Los watios/segundo equivalen a los Julios. Es la manera habitual de medir la potencia de los flashes de estudio porque indican la potencia de la bombilla de flash. Se supone que el flash puede dar esa potencia cuando trabaja a pleno rendimiento.

El número guía, en cambio, depende del accesorio que hayas puesto a la cabeza de flash. Con los protectores que concentran la luz consigues un número guía mas alto. Con las cajas de luz suave pasa todo lo contrario.

Alfonso55
06/09/08, 21:48:19
120w.sec. significa que las unidades son ( ? ) capaces de entregar un trabajo de 120 julios. Eso es una manera muy exacta, pero poco comprensible de indicar lo que es posible esperar de esas fuentes de iluminación.
En los flashes de estudio, la "potencia" no se indica en números-guía, que es una regla de andar por casa, sino en julios, porque la iluminación que harán incidir sobre nuestro motivo dependerá, también de lo que le hayamos colocado delante, y eso depende de cada cual...

Por ejemplo, mis Bowens de 500 julios, con una ventana de 60*60 colocada ofrecen un número guía de algo más de 32.
A partir de aquí puedes hacer cálculos. Ten en cuenta que cuanto más ciego sea el objetivo, más vivas deben ser las luces...
Saludos.

Hola chicos:
He visto este mini kit de estudio a un precio medianamente asequible.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17697&comienzo=0)
Me gustaria que me aconsejarais si esta bien para empezar a nivel de aficion.
La verdad es que no se como conecta y si es compatible con mi Canon.

¿Alguna ayuda? Gracias de antemano.