PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Pabellón Mudejar



VoLGio
05/09/08, 17:06:08
Bueno, otra foto de mis "vacaciones" en Andalucia. Esta en la Plaza de América en Sevilla.
http://farm3.static.flickr.com/2155/2830872896_bd328c9bd7_o.jpg

chinchu
05/09/08, 17:42:49
joder macho, yo tengo esa misma toma, pero un poco mas tarde y pasada a HDR porque el dia esgtaba nublado y acmpañaba. el sitio es predilecto, y muy bonita foto. Ya no la subo, porque parece que nos hemos plagiado el uno al otro jeje. aparte no es un pabellon mudejar, esta construido para la exposicion universal que hubo en 1920 creo, como todos los edificios del paque de maria luisa. da la sensacion de que esta un poco caida, pero a mi me psa lo mismo, porque hay tantas cosas en la toma que unas estan verticales y otras caidas, pero da esa sensacion. un saludo y bonita foto

VoLGio
06/09/08, 01:46:50
joder macho, yo tengo esa misma toma, pero un poco mas tarde y pasada a HDR porque el dia esgtaba nublado y acmpañaba. el sitio es predilecto, y muy bonita foto. Ya no la subo, porque parece que nos hemos plagiado el uno al otro jeje. aparte no es un pabellon mudejar, esta construido para la exposicion universal que hubo en 1920 creo, como todos los edificios del paque de maria luisa. da la sensacion de que esta un poco caida, pero a mi me psa lo mismo, porque hay tantas cosas en la toma que unas estan verticales y otras caidas, pero da esa sensacion. un saludo y bonita foto

Muchas gracias. Respecto a lo de estar caída si, hay varias zonas para referenciar y es complicado que todas queden ajustadas, las que miré quedaban bastante correctas así que en ese sentido no toque nada.

La verdad es que el sitio es bonito y era bastante temprano por lo que la luz era bastante buena, así que aproveche.

¿Nadie más se anima a comentarla?

jd13
06/09/08, 14:19:43
Bonito encuadre y colores.
Saludos desde Sagunto.

YinYang
06/09/08, 16:32:02
Muy bonitos los colores, encuadre, la luz.... Has probado a corregir la distorsión con el PTLens o con photoshop? Quedaría muy guapa.:aplausos

cuñao
06/09/08, 16:54:23
...esta construido para la exposicion universal que hubo en 1920 creo...

Has estado cerca, la expocisión fué en el año 1929 ;)

A mi me da la impresión de estar caida hacia la izquierda, por lo demás una toma muy bonita.

Saludos,