PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Callejon Rondeño



chinchu
05/09/08, 17:30:46
Buenas tardes! Pues nada, cuelgo otra fotito de Ronda, esta vez es un pequeño callejon que encontre camino al casco viejo. La foto esta tomada desde ese angulo por dos motivos; el primero es que habia una verja justo a la entrada, que me impedia tomar otra posicion, asi que tuve que forzar metiendo el objetivo entre dos barrotes, y aparte en el lado derecho habia una pared blanca la cual no mostraba el mas minimo interes. El segundo es que he intentado buscar un punto de fuga (creo que se llama asi) haciendo el callejon como mas alargado, no se si me explico. He ajustado exposicion, saturacion y poco mas en PS, a ver que les parece. Un saludo y gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/callejuela_ronda.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=93541)

chinchu
06/09/08, 02:08:21
nadie se anima? tan mala es la foto? juuummm :descompuesto

Cynthia
06/09/08, 12:42:56
Para mi gusto igual hubiese quedado mejor con formato apaisado. Has probado? Es que así, no me dice mucho, la verdad.

Saludos.

jd13
06/09/08, 14:22:07
A mí personalmente me gusta ese formato. Da la sensación de estrechez o callejón. Bonita foto a pesar de perder la verticalidad por un poco.
Saludos desde Sagunto.

chinchu
06/09/08, 19:08:43
Para mi gusto igual hubiese quedado mejor con formato apaisado. Has probado? Es que así, no me dice mucho, la verdad.

Saludos.

¿apaisado? es que la foto o la hacia vertical o cortaba el callejon por mucho sitio, debido a que no tendria mas de un metro y medio de anchura. por eso tuve qe hacerla en vertical. Gracias por los comentarios. Un saludo

Cynthia
06/09/08, 19:46:07
¿apaisado? es que la foto o la hacia vertical o cortaba el callejon por mucho sitio, debido a que no tendria mas de un metro y medio de anchura. por eso tuve qe hacerla en vertical. Gracias por los comentarios. Un saludo

Ah! Vale, es que claro no sabía la anchura como no veo el otro lado, je, je, je, je. Pensaba que en horizontal podría quedar mejor pero si no hay posibilidad, pues nada :OK .

Saludos.

Oronet Commander
06/09/08, 20:37:02
La veo un poco plana y falta de luz, de modo que el ojo no sabe hacia donde ir al no tener ningún personaje y la diagonal principal no llevar (aparentemente, claro) a ningún sitio. Creo que las verticales deberías enderezarlas en este tipo de fotos.

Una simple opinión, por si te sirve de ayuda :)

CHICUI
06/09/08, 22:53:16
No sé,le falta algo,o es el encuadre que no me termina de convencer o falta de contraste......bueno poco a poco

Antonio V.R.
06/09/08, 23:02:17
En general la foto está bien para mi gusto. Lo que no me gusta es que las dos ventanas más cercanas no aparecen completas. No sé si habrá alguna regla de composición sobre ese tema, pero en mi opinión de novato no me gusta dejar elementos "a medias".

Un saludo

chinchu
08/09/08, 23:02:31
gracias por las respuestas, me ayudais un montoin, os lo aseguro. la proxima vez que pase voy a intentar aplicar todo loq ue me habeis dicho, a ver que tal me sale. un saludo, y gracias