PDA

Ver la Versión Completa : HDR Torre en Plaza de España (Sevilla)



chinchu
05/09/08, 17:52:34
Bueno, pues cuelgo un HDR que me gusta bastante porque no parece muy artificial de una de las torres de la Plaza De España sevillana. La tarde estaba oscurisima, por eso decidi hacer un HDR, a ver que salia, y asi experimentar. He cortado la parte de abajo, porque salia tanta gente que al hacer el bracketing de la imagen, iban a salir todos movidos. para mi opionion, a lo mejor he dejado demasiado aire a la derecha de la foto, a ver que opinan ustedes UN saludo y gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/torre_pza_espa_a_HDR.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=93542)

Joseph_K
05/09/08, 18:02:44
Me gusta el efecto del HDR ... estoooo ... ¿no es la plaza de España (torre sur para ser más exactos)? :)

El_zorro
05/09/08, 18:04:08
Creo que deberias resaltar algo más la parte superior de la torre iluminandola para que todo el edificio fuera más uniforme.

saludos :wink:

trasgusalton
05/09/08, 18:06:28
Creo que deberias resaltar algo más la parte superior de la torre iluminandola para que todo el edificio fuera más uniforme.

saludos :wink:

Opino lo mismo, un poco más de luz en la torre para igualar el edificio...

chinchu
05/09/08, 18:19:58
ah, pues teniua entendido que era la plaza de armas jeje, a lo mejor si es la Plaza de España (como se entere mi novia que es de Sevilla me mata)

chinchu
05/09/08, 18:21:19
aparte, lo de iluminar la parte de arriba, es posible si, cuestion de cogerle algo ams el truco a PS. el caso es ese, la tarde estaba nublada (aunque con el HDR esta casi raso el cielo) y salia bastante oscuro todo. Mirare a ver que puedo apañar, gracias por las respuestas

pikatoste
05/09/08, 18:21:49
si....te mato...

Daichi
05/09/08, 18:43:37
Si aún hubieras dicho que era el Ayuntamiento de Beirut, igual ibas mejor encaminado... pero no pasa nada, que te mate tu novia a pellizcos y pelillos a la mar :p

Igual descentrando la torre una miajina gana la composición.

Saludos

chinchu
05/09/08, 19:04:58
Si aún hubieras dicho que era el Ayuntamiento de Beirut, igual ibas mejor encaminado... pero no pasa nada, que te mate tu novia a pellizcos y pelillos a la mar :p

Igual descentrando la torre una miajina gana la composición.

Saludos
jeje, pues mira, no se si hubiera colado. metere algunas que teengo de Afganistan y veras como nadie acierta jeje. pues si, a lo mejor descentrando un poco la torre, se gana algo. Pido perdon a los Sevillanos del foro, mea culpa. un saludo y gracias.

PD: Ya esta editado el titulo.

Daichi
05/09/08, 19:11:29
¡Ay, este Chinchu! Te cuento: si rebuscas en la videoteca la película Lawrence de Arabia verás que la Capitanía General, que está en la Plaza de España era el Ayuntamiento de Beirut y la zona del Pabellón Mudéjar de la Plaza de América se transformaba en El Cairo :p

Venga, campeón, a seguir dándole a la camarita con entusiasmo.

Saludos