PDA

Ver la Versión Completa : fotos en las playas del norte de España



Moe_24
05/09/08, 23:10:50
Hola!!
Pues eso, esta semana que viene alomejor haré una rutilla por el norte de España, y me gustaria saber cuales son las mejores horas para hacer fotos en esas preciosas costas del Pais Vasco y Cantabria. A que hora y por donde se oculta el sol... y cosas asi para hacer fotos xulis :p

Gracias de antemano!!:OK

patxi
16/02/09, 13:27:30
Hola Moe:
Si vas a Donosti, y quieres hacer fotos de las playas, sube al monte Igeldo, el paisaje es precioso y se ven las tres playas, y toda la costa. Puedes subir en coche por el faro o en funicular. Si quieres hacer fotos del atardecer (si no llueve porque llevamos un invierno.....) son bonitas las fotos desde el paseo de la Concha. Otro sitio bonito de playas es Zarautz con la famosa vista del ratón de Getaria, toda la costa Vasca es muy bonita, ya enseñarás las fotos, un saludo

heegle
12/03/09, 13:33:38
Hola,
viendo cuándo mandaste el mensaje lo mismo no te hace falta, pero bueno, respondemos...

en la zona de Cantabria tienes bastante donde elegir, por la zona de Suances y Tagle (playas de Santa Justa en Ubiarco, El Sable en Tagle, Los Locos en Suances...), más hacia Santander está Liencres con sus dunas, la de La Arnía... por supuesto las de Santander... podría seguir hasta llegar al PV (que le tengo menos trotao).
El sol... pues se oculta por el oeste como siempre jeje, o sea a la izquierda suele quedar. Y sobre las 19.10 - 19.20 más o menos creo que está anocheciendo.
Como siempre digo, FLICKR es un lugar fantástico para buscar viajes...
Un saludo,