PDA

Ver la Versión Completa : Estrenamos página web

Luckas
08/08/06, 17:00:12
Llevaba tiempo con ganas de hacerla.
Está inacabada, falta alguna sección y los enlaces a las fotos en grande.

Lo más duro ya está hecho, a ver cuando me pongo para terminarla. :wink:

NO tengo ni idea de html así que las críticas que sean suaves por favor, he hecho milagros. :)

http://garaje.ya.com/desdemivisor/

-----------------------EDITO------------------------
Si alguien quiere verse en mis "enlaces" será un placer.

WAMBA
08/08/06, 17:15:08
:D oleee

buen trabajo. me encanta la imagen de portada :)

mira a ver si puedes quitarle espacio en blanco a la izquierda, hace que tenga que desplazarme con la barra para ver la tabla completa.

El Pirata Robert
08/08/06, 17:18:41
Pues ya era hora de que te decidieras a compartir tus fotos con el resto del los mortales. Enhorabuena pero hay algunas fotos que sale un tio muy feo con bigote, creo que con muchas horas de PS lo podras arreglar :wink:

P.D. Me gusta mucho, pero no la abandones sigue mejorandola día a día.

Luckas
08/08/06, 17:19:44
Yo tengo un monitor de 19'', no pensé en monitores más pequeños. :cry:
Lo cambiaré.

La foto de la portada es de los autores de las fotografias, mi chica y yo.

El Pirata Robert
08/08/06, 17:24:05
Yo tengo un monitor de 19'', no pensé en monitores más pequeños. :cry:

Optimizala para 1024x768 creo que es la resolición mas utilizada hoy en día, el tamaño de monitor no importa es la resolución del mismo :wink:

Luckas
08/08/06, 17:40:06
Pirata: Quería decir que estaba optimizada para 1280x1024, aunque desde 1152x864 ya se veía bien.
Ahora está optimizada para 1024x768.

Tendré que hacerlo mejor, pero ya está apañada. :wink:

El Pirata Robert
08/08/06, 17:45:19
-----------------------EDITO------------------------
Si alguien quiere verse en mis "enlaces" será un placer.

quit procuo :wink:

Kraftwerk
08/08/06, 17:56:37
Enhorabuena Luckas por tu peich.

Creo que se tiene el mismo mérito si haces algo "No perfecto del todo" sin tener muchos conocimientos pero pones el alma en ello, que el que lo hace perfecto teniendo conocimientos en la materia en cuestión.

Todo es empezar y seguro que cada día te currarás mejor página.

Dos preguntas en relación a otras tantas fotos:

1-En Paisajes, la 9ª (desembocadura de un rio) ¿dnd está ese lugar? Es que me suena mucho a Las Landas.

2-En miscelánea, la 12ª ¿Qué técnica has hecho? ¿Disparas en bulb y tapas objetivo por cada movimiento? ¿es como una multiexposición de analógica?

Un saludo y perdona por tanta pregunta.

Luckas
08/08/06, 18:01:52
Es la playa de la Paloma en Tapia de Casariego, Asturias. Mírala en grande. (http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/bc4bdd92b1afc8e5d193f482f5779a6a.jpg)
La otra son 3 fotos unidas con el programa PanoramaMaker (fijate en la deformación del techo).

Un saludo

Zeos
08/08/06, 22:58:48
Ejem, ejem. Aqui va el criticon.
La pagina es totalmente invalida. Etiquetas totalmente inexistentes. Pero hombre, ¿como se te ocurre hacerla con un producto de microsoft? Espero que a nadie mas se le ocurra hacer algo tan grave. Hace que la web solo sea accesible para los que usan productos de microsoft.
Hay miles de programas que respetan los estandares. A ver si buscamos un poco.

Luckas
08/08/06, 23:31:15
Hace que la web solo sea accesible para los que usan productos de microsoft.Yo navego con mozilla y ver, la veo.
Por cierto, también hago fotos sin ser un profesional y los lunes juego un partido con unos amiguetes. :wink:

Hay miles de programas que respetan los estandares. A ver si buscamos un poco.Para que la critica fuera un poco más constructiva podrias sugerir o recomendar alguno

Juanma
08/08/06, 23:37:25
Luckas, las fotos son MUY buenas :o
Me han gustado en exceso los paisajes. A mí no me salen así :cry:

¡Más, más! :wink:

Saludos.

Juanma.

biketrialero
08/08/06, 23:56:41
Luckas tienes unas fotos magnificas!!

WAMBA
09/08/06, 02:03:32
Si alguien quiere verse en mis "enlaces" será un placer

sería un honor =) te añado a los míos.

ya veo bien la web :wink:

Tesafil
09/08/06, 14:05:10
Unas fotos muy guapas Lukas.

Pepelux
09/08/06, 14:52:35
Buen trabajo :wink:

Bencius
09/08/06, 15:58:12
Enhorabuena por la página :wink:
Yo me tengo que poner algún día de estos a hacer algo parecido, pero en la balanza la platea que marca "vago" es todavía mas pesada que la otra :P :P
Te animo a que sigas poniendo más fotos en ella, que por cierto muchas de ellas son estupendas.
Un saludo!!!

P.S.: Una cosa mas, para mi es totalmente accesible y se carga perfectamente desde Safari, Firefox, Opera y Camino, curiosamente ninguno de ellos es de microchoff, así que seguro que lo estas haciendo bien :wink:

Zeos
10/08/06, 11:26:20
Yo navego con mozilla y ver, la veo.

P.S.: Una cosa mas, para mi es totalmente accesible y se carga perfectamente desde Safari, Firefox, Opera y Camino, curiosamente ninguno de ellos es de microchoff, así que seguro que lo estas haciendo bien
Empezaremos con definir "accesible" porque me temo que no habeis comprendido el problema de fondo:
Entendemos por accesibilidad el acceso a la información contenida en los sitios web sin limitación alguna por razón de deficiencia, minusvalía o tecnología utilizada sin que interfieran, por ejemplo:

* Problemas de oído, visión, movilidad.
* Dificultades de lectura o comprensión cognitiva.
* Imposibilidad de utilización del teclado o el ratón.
* Lector de sólo texto, pantalla pequeña o conexión lenta.
* La accesibilidad mejora el acceso a la web en general, no es de interés únicamente para personas con discapacidad.
Y direis: "si me da igual que lo vea esa minoria". Por ahi se empieza...

Visto eso, sigo con detallitos del codigo:
Empieza con esto: <html xmlns:v="urn:schemas-microsoft-com:vml"
xmlns:o="urn:schemas-microsoft-com:office:office"
xmlns:w="urn:schemas-microsoft-com:office:word"
Eso NO ES ESTANDAR.
Luego <meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=windows-1252"> o sea, que se use un juego de caracteres de windows, lo que puede dar lugar a malas visualizaciones en otros sistemas.
Y eso solo las primeras 4 lineas.

El uso de programas de microsoft con esas etiquetas totamente ilegales para el w3c (que es quien define el estandar) o con detalles extraños hace que el resto de navegadores tengan que hacer TRABAJO EXTRA para que se puedan ver correctamente esas porquerias de codigo que se inventa microsoft.

No digo que hayas hecho una mala web, solo digo que no deberias usar un programa de microsoft, dado que la manipula intencionadamente. No es cosa de risa.

Por ultimo, no recomiendo ningun programa porque yo no uso casi windows. Use el dreamweaver, que al menos no inventa cosas pero esta algo pasado respecto a los nuevos estandares, asi que al final uso un editor basico. Si quieres pasarte a linux te digo unos cuantos. Ah, el nvu esta para windows tambien. Es sosin pero util.

galileogalilei
10/08/06, 11:31:38
Para que la critica fuera un poco más constructiva podrias sugerir o recomendar alguno

Una gran mayoria usa Dreamweber, pero algo más fácil y que cumple perfectamente es el namo web editor, yo compre en su día la v4 y aún hoy lo uso de vez encuando. Echale un vistazo. Salu2.

Luckas
10/08/06, 14:09:27
Si quieres pasarte a linux te digo unos cuantos.De hecho tengo instalado ubuntu, pero apenas lo uso, ya que hay varias cosas que no podía hacer y no me apetecia ponerme a estudiar.
La informática para mi es un medio, no un fin, y voy a lo cómodo.

Me encantaría hacer una página legal, también me gustaría saber hacer integrales triples y conocer el el conflicto palestino-israelí perfectamente.
Lástima, no domino ninguna de esas cosas.

Mi objetivo era mostrar mis fotos, y creo que lo he logrado, luego estoy orgulloso. :) No obstante probaré esos programas que recomiendas rcepedal.

Un saludo a todos.

Lister
11/08/06, 09:04:26
Hay algunos paisajes que son una pasada... y la foto nocturna con la farola iluminando un puente¿? es muy buena (sección miscelanea).

Merece la pena "perder" un rato viendo las fotos :D ... pero mira que no enlazarlas para poder verlas a tamaño completo :x las quiero ver en grande!!! :P :P :P

En cuanto a la pagina, pues es mejorable, pero lo importante es hacerla y ya la mejorarás poco a poco... eso si, no la abandones :wink:

saludos

Luckas
11/08/06, 10:08:34
Sobre la de la farola es de una serie que hicimos llamada "de miedo" Es esta. (http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/86d1a5a57930d4f7c3805c9d081b0133.jpg) Hay más en esta página de mi galería (http://www.canonistas.com/foro/album_personal.php?user_id=584&sort_method=pic_time&sort_order=DESC&start=240), las de arriba.
Sobre el tamaño, tenía pensado ponerlas en grande pero me sugirieron que no lo hiciera. Hay alguna que en pequeño no se aprecia nada, las tendré que borrar.

Me alegro que te gusten. :)