Ver la Versión Completa : grn angular para la s5
fresneda
06/09/08, 00:22:47
Me pedi en ebay el gran angular que viene con macro,pero no se si lo tengo que poner junto con dicho macro, o no.
brindavoine
08/09/08, 08:50:38
Si es del tipo del que tengo yo: Lente Besel Gran Angular 0,45 (http://www.beseloptics.com/lente-besel-gran-angular-0-45.htm)
no te queda más remedio que ponérselo, ya que la rosca "macho" está en la parte trasera del presunto elemento macro. Éste, en realidad, es -cuando se usa desmontado del resto del conversor- una lente de aproximación cutrecilla que, dada la distancia de enfoque tan reducida de la S5, no deberías necesitar.
Necesitarás un tubo adaptador a 58 mm, eso sí.
Yo tengo esta cosa de los chinos, se enrosca al final del objetivo.
¡Cuidado con el enfoque porque te lo puedes cargar debido al peso tan grande que tiene el invento!
Efectivamente tienes que montar las dos cosas a la vez, con lo que en vez de el prometido 0.45x no alcanzas más allá de un 0.8x o algo así.
Si le quitas el macro (la lupa) no se puede enfocar. He comprobado que quitando el objetivo y separándolo unos milímetros de la cámara si sale la foto nítida y con 0.45x, pero necesito tres manos, una para la cámara, otra para el objetivo (que no está sujeta a la cámara) y otra para enfocar manualmente.:twisted:
¿Alguien sabe alguna forma o invento para que se pueda acoplar el objetivo a la cámara pero alejándolo de ésta?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com