Ver la Versión Completa : Pixmania Tienda Física
Hola, ante todo el saludo de recien entrado :D
Estaba pensando comprar una 350d con kit y no he visto precio mas barato que en pixmania. La cosa es que no quiero hacer un pago previo si puedo evitarlo asi que puedo hacer dos cosas:
1) Ir a pixmania (barcelona) y tener la suerte de que la tengan en stock
o 2) Pedirla online y que me la envien a la tienda e ir a pagarla en persona (que son 8,5€ y hay un vale de descuento de 9€ :P)
He mirado muchos posts en el foro y no me queda claro si te cobran o no el recargo de 15€ de portes aunque la vayas a buscar en persona a la tienda, te lo cobran en le caso 1), en el 2) o en los dos?
Un saludo y gracias por adelantado.
El Pirata Robert
08/08/06, 17:36:23
A mi me la mandaron a casa, no tengas miedo son gente de fiar.
P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.
A mi me la mandaron a casa, no tengas miedo son gente de fiar.
Es bueno saberlo por si me decido a pedirla online (que tampoco seria raro porque el descuento deja los gastos de envio casi gratis), pero si es posible la compraré en tienda física porque me tengo que dar la pateada a barcelona centro igualmente para comprar la compact flash, ya que las que tiene pixmania o no me gustan o son muy caras. Aun tengo un dia para decidirme que hacer, a ver si alguien sabe lo del recargo de portes :).
Gracias pirata :wink:.
karlagorn
08/08/06, 17:50:20
Además, te lo cobran aunque vayas a recogerla a la tienda. Aún así, prefiero ir a la tienda, puedes verla en el momento y si se equivocan en algo pues puedes decirlo en el momento.
Yo la compré en pixmanía en Madrid y ningún problema.
Saludos!!
Los portes te los cobran igual tanto si te la mandan a casa como a la tienda de barcelona.
Otra cosa es que ellos tengan algun pack en la tienda, entonces creo recordar que no te cobran portes.
Yo la mia la compre en pixmania, aparte les he comprado muchas cosas y no hay problema, con el envio por DHL puedes saber al minuto donde esta el paquete.
Saludos.
Los portes te los cobran igual tanto si te la mandan a casa como a la tienda de barcelona.
Pero los portes de los que hablas son los 8,5€ que pone en la pagina de pixmania? Esos los doy por supuesto, pero por el foro he leido posts de gente que hice que les cobraban 15€, entonces mi pregunta era si habia algo adicional a esos 8,5€ (que con el descuento de quesabesde se quedan en -0,5€).
karlagorn
08/08/06, 18:03:31
Que yo sepa no hay más que esos 8,5 euros, pero lláma a la tienda y pregunta :wink:
Saludos
Eso lo he hecho antes de postear aqui y como te puedes imaginar no me han aclarado nada :?. No se si se puede llamar directamente a la tienda pero solo conozco el telefono "de pago", el señor gabacho que me ha atendido primero no me ha entendido la pregunta y se la he intentado reformular con la consiguiente duda de si ha entendido lo que queria decir originalmente.
chaparro75
10/08/06, 02:02:23
a ver sky 20
pa aclarartelo,
piedela en linea, con la opcion de entrega fisica en tienda, inserta el codigo de descuento de qsd y te ahorras el envio.
precio final 680€ y lo puedes pagar en efectivo, debito o credito ahi mismo en la tienda al momento de recogerla.
ñuego de que haces el pedido en linea a los dos dias te mandan un sms o un mail y te avisan de que peudes pasar a recojer tu camara al local.
ok?
si vas al centro del pueblito llamado barcelona, pasa a pc green ahi estan las CF mas baratas de todo el pueblo.
espero haberte aclarado.
suerte y pide tu camara sin miedo.
Gracias chaparro75 :), la camara ha subido de precio en pixmania hasta los 699€, por suerte hice un pedido por error antes de la subida de precio, no queria acabarlo, pero lo acabe y no lo confirme y ahora despues de ver la subida de precio... le he dado a confirmar :D.
Y sin duda tenia pensado ir a pcgreen a por la CF, Kingson Elite Pro 1GB 31€, inigualable, al menos que yo sepa.
chaparro75
10/08/06, 12:29:50
muy bien muchachito..
la CF de kinstong es la mas barata de barna entera... eso te lo aseguro. y sale muy bien ... lueo te legara de regalo una scan disk de 256, que te regala canon, pero a mi me ha dado problemas, no baja los archivos a la primera y si me los baja los duplica, me baja dos fotos de cada una.
y aun a ese precio pixmania sigue siendo lo mas barato para la 350 recueda poner las claves de descuneto qsd y te ahorras el envio..
como diria mi ex novia... los reyes de los vales de decuento !! jeje
suerte y a disfrutar !!
Yo compré la cámara en pixmania con envío a mi domicilio. Me dio problemas la cámara y fuí a la tienda y me la cambiaron por otra sin ningún problema.
Bueno, ya tengo la camara :D. Elegí la opcion de ir a recogerla a la tienda y tras confirmar el pedido un miercoles tarde/noche, el jueves a media tarde ya habia recibido el mensaje de que podia irla a recoger. La fui a buscar con el numero de pedido apuntado y todo perfecto.
Despues de todo que menos que dar las gracias a todo el foro por la ayuda :D, nos vemos por aqui :wink:.
mig77angel
13/08/06, 19:36:46
Yo fui a comprarla a la tienda fisica de Pixmania de Madrid, sin pedido ni nada, le dije que queria una Canon EOS 350D, del kit con el 18-55 y me dijo que no le quedaba ninguna pero yo vi antes en la web que si que habia en stock a si que me dio una que era para uno que llevaba 15 dias sin ir a por ella, te la dan con su cajita sin abrir y te quedas mas tranquilo, total son unos 698 Euros, pq tambien te cobran los gastos de envio.
Tambien te viene una promocion con 1.200 Euros en vales de descuento para comprar objetivos y al registrarte en la pag de canon image gateway o algo asi y poner el codigo de promocion y el codigo de la camara te mandan una tarjeta Sandisk de 256Mb, a mi ya me ha llegado, saludos.
Cuanto te ha tardado la memoria? Pura curiosidad, que ya se sabe como va correos en agosto y a principios de septiembre...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com