PDA

Ver la Versión Completa : Ciudad Encantada - Cuenca

DR_PABLO
06/09/08, 16:39:32
Hola,

He estado mirando fotos que hice hace tiempo (cuando no sabia qué existia ni el ISO) y me he encotrado con una de la Ciudad Encantada (Cuenca) que me ha sorprendido. Me gusta mucho la composición y colores.

¿Qué os parece?

He retocao un poco los colores para que salga un poco mejor. Lo de la nitidez no he podido arreglarlo (es una foto hecha con un móvil...).

http://mural.uv.es/padaro/cec.jpg

patxito
06/09/08, 17:40:23
Hola,

la verdad es cuando he visto la foto por primera vez (antes de leer el texto), te iba a preguntar por la falta de nitidez (sobre todo en la parte izquierda). Después de leer el texto, supongo que es debido a que está sacada con un movil.

La composición la veo dificil. Hay mucho que mostrar...

Un saludo,

jd13
06/09/08, 17:58:26
La falta de nitidez, y me sobran los primeros términos de la foto y ese arbol de la derecha superior derecha no me gusta costado.
Sigue intentándolo.
Saludos desde Sagunto.

DR_PABLO
07/09/08, 12:47:01
Gracias por los comentarios ;)

Tomo nota...

GoRi
07/09/08, 13:00:26
Realmente no me atrae demasiado la foto, tal vez un encuadre más a nivel del suelo hacia arriba más cerca, evitando las matas de primer plano y las sombras, pero sobretodo, lo que te recomiento, es que las fotos las tires con ua cámara de fotos jejeje Saludos!!

DR_PABLO
08/09/08, 15:07:51
jeje, Gori, de eso ya tome nota y me compre la Canon G9! no es una reflex, pero no va nada mal... :wink: