PDA

Ver la Versión Completa : Complemento a mi equipo

eloy
06/09/08, 19:59:47
Muy buenas a todos.Os comento que es lo que ocurre. Hoy mismo he tenido que hacer unas fotos en una pequeña exibicion de Break Dance, el problema que se me a presentado nada mas llegar al sitio, es que estaba en interior :o y no llevaba flash!!! Bravo por mi...:aplausos
He decidido que ha llegado la hora de comprar una nueva lente para mi equipo. Pero claro no se cual comprar.Mis lentes son:

Canon 70-200L ( que era imposible usar en esta ocasion)
Canon 17-85IS f4 (el que he usado)
Peleng 8mm (ni por asomo)

He estado pensado en vender mi 17-85 Is Y comprar otra lente que me cubra ese rango focal...La verdad esque estoy Super contento con la gama del L y no me importaria invertir en esta gama.Que me vendria bien, un 24-70 F2,8 L¿¿?? Esque este en concreto me parece que me deja algo de focal al descubierto no?Necesito una opinion.

dj_sound
06/09/08, 20:12:51
Hola, todo depende de las fotos que suelas hacer... En mi caso necesitaría 2. Un gran angular mínimo un 17-40 canon / 17-50 2.8 (yo tengo el tamron y estoy encantado) y un todo terreno tipo 24-105 f4 L. Así tienes cubierto y para espacios mas cercanos que para el 70-200... Con calidad y luminoso no es un 2.8, pero :o

Saludos

Natx
06/09/08, 20:15:25
HOmbre el 24-70 que dices estaría de vicio, pero seguro tendrias que complementarlo con un angular, el tokina 12-24 es el que yo tengo y está de PM, seguro que hay mejores, peró calidad precio esta cojonudo.

eloy
06/09/08, 20:21:51
HOmbre el 24-70 que dices estaría de vicio, pero seguro tendrias que complementarlo con un angular, el tokina 12-24 es el que yo tengo y está de PM, seguro que hay mejores, peró calidad precio esta cojonudo.

Con lo cual no tendria que comprar uno, si no dos objetivos...jajaja...La verdad esque el pelleng tb estoy pesando en quitarmelo de en medio, es lente muy muy buena pero, para enfocar, para mi gusto es realmente dificil. En cuando a la gama de los L que mas podria servirme? No hay nada con una focal mas amplia?

O por otro lado, pensais que con el 17-85 IS y un 580EX perfectamente puedo hacer un buen papel? Esque pienso que con un 2,8 me iria mucho mejor...No se! que os parece?

dj_sound
06/09/08, 20:45:52
El 17-85 es un buen objetivo pero le pasa como a mi 28-135, que en interiores aun con su IS. Se queda corto si quieres congelar movimientos.

Con el flash podrías apañarte, para tomas de no mas de 2-3 metros y con espacio para disparar cómodo y buscando las tomas. Pero es complicado en según que situaciones, ademas que puede molestar los flashes si esta cerca.

Lo suyo es un 2.8, mínimo un f4 con IS, si es posible... Depende de los € :copito como en casi todo por aquí.

Saludos

eloy
06/09/08, 21:01:11
.....Lo suyo es un 2.8, mínimo un f4 con IS, si es posible... Depende de los € :copito como en casi todo por aquí.

Saludos

Hombre esta claro que es un F4 con IS no me ha ido muy bien...Mas que nada por que el 17-85 es IS y aun asi...se a quedado un pelin corto.Tambien tengo que decir que el objetivo no estaba acompañado de un Buen flahs!
Haber si lo que tengo que invertir primero es un flahs y dejarme de cristales por ahora...

Natx
06/09/08, 21:06:50
Hombre para mi el flash es importante y en interiores se usa y mucho, prueba a comprarte un flash que tampoco son tan caros, mi sigma está de PM y me costó sobre los 200€, ahora han sacado modelo nuevo y no se el precio, pero es un flash asequible y bueno.

eloy
06/09/08, 21:09:17
Bueno se que flash tarde o temprano tengo que comprar...Asique puede ser una opcion que empieces a plantearme...El 580EXII empieza a picarme un pelin!! jejeje...ademas en Chinarts Anda por los 320 euros...puedes ser una opcion no?

Natx
06/09/08, 21:12:32
Pues supongo que alguien te dará buenas referencias, yo sólo te puedo comentar sobre mi sigma, que como te digo todavia no me he encotrado ninguna situación en la que no me llegue, incluso tomas de interior con el 12mm me cubre bien en amplitud y es más económico.

Bernardo
07/09/08, 10:21:20
yo ...primero compraria un buen flash,y mas tarde cambiaria ese 17-85 por un 17-40 o 16-35 ...Ya depende del bolsillo .¿porque? pues bien hay que tener en cuenta el enfoque de la lente y te garantizo que ese 17-40 enfoca con poca luz . Que sea f4 tampoco es un gran impedimento ya que tan solo es un punto de iso y en tu camara no es gran problema ,ahora si puedes ...16-35!!!:wink: a otra cosilla le pones en medio algun 50 1.4 o 50 1.8 y perfecto ,ya que con estos ni te hara falta flash.

Atrisss
07/09/08, 13:21:45
Vete a por el Flash que te va a venir muyyyyyy bien te quitas de comprar cristales que es mas caro y con lo que tienes menos necesario, yo los reportajes que hago los tiro con un F4 y flash, y contentisimo:)
Un saludo

Lurkan
07/09/08, 19:25:09
Para casos como el que mencionas ni pensar en otra cosa, primero flash y ver como te responden esos objetivos, ya despues dirás si cambias o compras complementarios.

eloy
08/09/08, 13:03:58
Bueno pues la verdad esque teneis razon y pensandolo bien, es lo mas logico, Me pillo flash...y viendo la respuesta de mis lentes, tomo una decision u otra.Gracias a todos.

billyboy_bcn
09/09/08, 07:10:58
Pillate un flash y de paso un 50 1.8f ... que para interiores es fantastico y sale por cuatro duros.