Ver la Versión Completa : feria del pulpo 2
Es una feria,No trato de reflejar el pulpo, sino la feria
http://img137.imageshack.us/img137/5723/carballio3lz7.jpg (http://imageshack.us)
http://img137.imageshack.us/img137/5723/carballio3lz7.b23b9a1693.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=137&i=carballio3lz7.jpg)
Hay tantos elementos en el encuadre que no logro ver nada. Me explico, digo que no hay un objeto principal que destaque, que le de sentido a la fotografía. Así viendola otra vez, el que más me destaca, es el chico de la camisa roja, ya que está en la zona de luz, pero no tiene sentido. Mucho caos. Intenta evitar esto.
A la gente la tendrías que haber pillado delante de las cosas, delante de las mesas y de las sombrillas y no al contrario y puede que la foto tuviera otro sentido.
S...A...L...U...D...O...S
Pues eso, que has tomado a la gente y no al mercado que te has metido en él y no hacia él.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com