PDA

Ver la Versión Completa : Que filtro es conveniente para Canon 10-22

rbernal
07/09/08, 01:48:33
Ya he puesto anteriormente otro post referente a que filtros utilizar para el Canon 10-22 3.5-4.5 usm, no he recibido muchas recomendaciones. Creo que sois bastantes los que teneís este objetivo, de ahí me interes.
Tambien me gustaría que me comentaseis con que apertura de diafragma obteneis mejores tomas.
He hecho algunas fotos y la verdad que es una maravilla. Creo que como algunos han dicho, es dificil quitarla de la cámara, con el angulo que abarca es una pasada. Es la primera lente de estas caracteristicas que manejo y estoy contentísimo.
Gracias anticipadas por vuestras recomendaciones.
Un saludo a todos....:wink:

Lurkan
07/09/08, 15:47:04
Un filtro para hacer que sería la pregunta. Yo siempre recomiendo un polarizado y sobre todo para un angular, te ayudara en con los cielos por ejemplo.

Harrypipda
07/09/08, 15:54:26
Primero, si preguntas por un filtro protector, deberias poner un filtro slim (de los mas finos del mercado), mas que nada para evitar efectos raros en las fotos.

Y a lo segundo, dicen que los objetivos sacan lo mejor de ellos a f/ comprendidas entre 8 a 10. Es donde sacan su mejor calidad. (eso dicen...)