PDA

Ver la Versión Completa : Como ver los datos EXIF



Jesús HJ
09/08/06, 01:22:40
Perdonar, puede que este haciendo la pregunta más tonta del mundo, pero llevo un rato intentandolo y no doy con ello.

Saco la tarejeta de la "negri", la meto en el PC, copio a pelo las fotos a la carpeta que quiera en ese momento, devuelvo la tarjeta a la cámara y formateo la tarjeta.

Hasta ahora, todo bien, pero .... ahora viene la pregunta..... :?: :?: :?:

¿Como puedo ver los datos EXIF de las fotos que he copiado en el PC? :(


Ojo que como he dicho, copio a pelo, sin emplear ningún programa de los vienen con la cámara.

Gracias nuevamente por vuestros sabios consejos.

Natx
09/08/06, 01:24:08
ACDsee por ejemplo.

El Pirata Robert
09/08/06, 01:24:49
Hay varias maneras, plugins de PS, con el ZoomBrowser EX que viene con el software de la camara, hay navegadores que los sacan... vamos que tienes para elegir.

Jesús HJ
09/08/06, 01:30:30
Joé tios, es que en este foro no duere nadie, que son las 01:27 y no hace ni dos minutos que he puesto la pregunta y ya me han contestado dos colegas.

A esto le llamo yo rapidez.

Muchas gracias. Pero, PIRATA a que te refieres cuando dices que algunos navegadores te los sacan, (al explorer? al firefox?) no creo que te refieras a estos navegadores .... o tal ves ¿si?

El Pirata Robert
09/08/06, 01:35:32
Joé tios, es que en este foro no duere nadie, que son las 01:27 y no hace ni dos minutos que he puesto la pregunta y ya me han contestado dos colegas.

Si tu estas despierto para preguntar nosotros lo estasmos para contestar y si me referia al firefox. Si no me equivoco pulsa en el boton derecho del raton y te los dice, yo no lo tengo instalado pero es lo que he leido.

Natx
09/08/06, 01:43:42
Pirata vive en el foro, :wink: , bueno en cuanto al firefox, si puede o no, yo lo tengo instalado y no veo nada de nada con el botó derecho salen caracteristicas de la foto, pero no exif, hace falta un pluguin.

Aqui lo tienes http://www.opanda.com/en/iexif/iexif_firefox.htm, bueno realmente es un programa, más el plguin para el firefox.

Jesús HJ
09/08/06, 01:51:05
Muy agradecido.

He tardado un poco en contestar por que he estado instalando el ZOOMBROWSEREX.

Natx
09/08/06, 01:54:16
Trankilo, no todos son tan rápidos como el pirata. :P

jonas_77
09/08/06, 10:20:44
Yo utilizo un programa (Xnview) es gratuito y lo bueno es que te da todos los datos exif ademas que te permite visualizar las imagenes no solo en formato JPG sino tambien en TIFF, GIF, PNG y lo mejor, las que vienen de photoshop!!!!!!! (PSD) eso me encanta. 8)

redmon
09/08/06, 11:49:00
Natx cuando te salen las propiedades tiene una opcion que es resumen no? pues si le das ahi tendras todos los datos :wink: