PDA

Ver la Versión Completa : Domina el Mundo



Jacky
07/09/08, 13:23:27
Buenas a todos!! aquí os dejo un montaje que he hecho hace poco para trastear un poco el potoxop, ya me direis que os parece, un saludo!!

http://img87.imageshack.us/img87/4709/manoplacopiafi3.jpg

flyCots
07/09/08, 15:00:14
Ottia... que bueno!!! La de funciones que tendrá este mando... :p
Solo le faltan dos cosas, posavasos y que te vaya a buscar las birras a la nevera... entonces seria perfecto, jejeje...
Fuera coñas, el montaje está muy logrado, aunque igual podrías haber intentado darle a la mano un color gris como el del mando, para darle un aspecto robotico, pero así ya está muy bien. :aplausos

Salut!!!

Jacky
07/09/08, 16:57:06
jejeje gracias por el comentario, la verdad es que no me habia planteado pintar la mano de gris pero probaré de trastear a ver que tal, un saludo!!

Lurkan
07/09/08, 19:29:33
Pues asi así desde el punto de vista cartel publcitario creo que se puede mejorar algo.
1.- ebrazo esta muy largo quita la muñeca por ejemplo o sea que los botones circulares inicien en la base de la mano de esa forma el tamaño se vera natural y no tan alargado.
2.- Ese deo aunta al cielo o mejro dicho incida hacia arriba pero comodiciendo es por ahi no se si sea la idea, o lo pones rigido firme diciendo soy el 1 o ponle un destello ao algo que indique que puede dominar el mundo.
3.- El exto de arriba bajalo un poco y dale más fuerza.
y quza un «Todo lo que has deceado»

jeje bueno en gustos se rompen generos

Metamorfosis
07/09/08, 20:03:56
1.- ebrazo esta muy largo quita la muñeca por ejemplo o sea que los botones circulares inicien en la base de la mano de esa forma el tamaño se vera natural y no tan alargado.

Estoy completamente de acuerdo.

Una idea muy válida para un spot de televisores o hasta de Digital + .Lo has hecho por entretenerte o tienes algún trabajillo entre manos?

Amigo Jacky, no dejas de sorprenderme.:p

Jacky
07/09/08, 23:59:22
Pues asi así desde el punto de vista cartel publcitario creo que se puede mejorar algo.
1.- ebrazo esta muy largo quita la muñeca por ejemplo o sea que los botones circulares inicien en la base de la mano de esa forma el tamaño se vera natural y no tan alargado.
2.- Ese deo aunta al cielo o mejro dicho incida hacia arriba pero comodiciendo es por ahi no se si sea la idea, o lo pones rigido firme diciendo soy el 1 o ponle un destello ao algo que indique que puede dominar el mundo.
3.- El exto de arriba bajalo un poco y dale más fuerza.
y quza un «Todo lo que has deceado»

jeje bueno en gustos se rompen generos

gracias por la pulida probare de arreglar lo que me dices y volver a subiría, un saludo

Jacky
08/09/08, 00:02:13
Estoy completamente de acuerdo.

Una idea muy válida para un spot de televisores o hasta de Digital + .Lo has hecho por entretenerte o tienes algún trabajillo entre manos?

Amigo Jacky, no dejas de sorprenderme.:p

gracias Metamorfosis, yo también estoy de acuerdo, en realidad esta foto era solo para trastear, pero nunca se sabe, un saludo!!!