Ver la Versión Completa : actualizar el firmware
saliken
07/09/08, 14:06:39
Alguien me puede explicar ,una vez descargas la actualizacion del firmware de la pagina web.. ¿Donde tengo que buscarla en el ordenador? No la encuentro.
Pues es facil, donde tengas configurada la descarga, pero si no lo sabes, siempre puedes hacer lo siguiente, vuelves a bajar el firmware o cualquier cosa y cuando le digas "guardar" fijate en la carpeta donde esta descargando.
Tambien puedes coger el nombre el archivo y elegir buscar y haces una busqueda en todo el disco duro, aunque suele ser mas rapido la primera opción.
Suerte y que lo encuentres.
un saludo
saliken
08/09/08, 17:11:04
El problema no era donde lo descargaba,despues de dar cincuenta vueltas con buscadores,carpetas,archivos,etc,etc.:aplausos. El problema estaba en que la pagina de la web de canon estaba en ingles y yo la traducia automaticamente al español.Entonces cuando pinchaba en "Estoy de acuerdo y descarga" NO DESCARGABA NADA. Por eso no lo encontraba.
Cuando he pinchado en "Estoy de acuerdo y descarga" en la version en ingles(sin traducir)si que ha descargado el archivo.
Voy a provar de instalar la dichosa actualizacion:descompuesto:cunao
saliken
09/09/08, 16:27:07
Gracias conegc por echarme una manita. Me acostaba a las tantas pero al final ya tengo instalado el firmware 1.1.1 para mi negrita. En cuanto se pueda a provar las "mejoras":wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com