PDA

Ver la Versión Completa : actualizar el firmware

saliken
07/09/08, 14:06:39
Alguien me puede explicar ,una vez descargas la actualizacion del firmware de la pagina web.. ¿Donde tengo que buscarla en el ordenador? No la encuentro.

conegc
07/09/08, 14:31:15
Pues es facil, donde tengas configurada la descarga, pero si no lo sabes, siempre puedes hacer lo siguiente, vuelves a bajar el firmware o cualquier cosa y cuando le digas "guardar" fijate en la carpeta donde esta descargando.
Tambien puedes coger el nombre el archivo y elegir buscar y haces una busqueda en todo el disco duro, aunque suele ser mas rapido la primera opción.
Suerte y que lo encuentres.
un saludo

saliken
08/09/08, 17:11:04
El problema no era donde lo descargaba,despues de dar cincuenta vueltas con buscadores,carpetas,archivos,etc,etc.:aplausos. El problema estaba en que la pagina de la web de canon estaba en ingles y yo la traducia automaticamente al español.Entonces cuando pinchaba en "Estoy de acuerdo y descarga" NO DESCARGABA NADA. Por eso no lo encontraba.
Cuando he pinchado en "Estoy de acuerdo y descarga" en la version en ingles(sin traducir)si que ha descargado el archivo.
Voy a provar de instalar la dichosa actualizacion:descompuesto:cunao

saliken
09/09/08, 16:27:07
Gracias conegc por echarme una manita. Me acostaba a las tantas pero al final ya tengo instalado el firmware 1.1.1 para mi negrita. En cuanto se pueda a provar las "mejoras":wink: