PDA

Ver la Versión Completa : La alpha de sony

chemical
09/08/06, 02:04:33
Habeis probado la alpha de sony ? que os parece ? Yo hoy la vi y la verdad que tien buena pinta , todos los objetivos estavilizados por que el cuerpo es estavilizado, precio muy muy bueno, pantallon muy muy bueno, van a sacar un chorron de opticas ademas de todas las que le sirven, se cree que el precio de las opticas va esta tambien acorde con el de la camara , es decir muy bueno... el sistema de limpieza del sensor , el micro que gestiona el almacenamiento de las imagenes con 3 fotos/seg llenas la tarjeta que sea sin llenar el buffer.... La verdad que vista asi tiene una pinta tremenda.

Me estan tentando las malas ideas!!! :?

Saludos

Natx
09/08/06, 23:40:58
Asi a priori parece buena cosa, pero seguro ke el precio es tan bueno? siendo sony sinceramente no me lo creo, demasiado caros para mi gusto, por no decir que además esa peazo cámara llevara memory stick, el que tenga CF, ya las puede tirar a la básura, sony y sus pijadas...

chemical
10/08/06, 01:25:25
Usa CF ademas de memory , ademas el precio 800 y algo creo o algo asi con objetivos ... lo malo creo que va a ser el ruido ... haber lo que dicen los expertos al probarla.
Saludos.

lennita
10/08/06, 08:19:24
Saludos
Yo vi un preview y algunas fotos y se me hicieron buenas. El estabilizador en la cámra parece que promete. Habrá que esperar, Recuerda que sony es una compañia de electrónicos, no tanto de productos ópticos. Pero en realidad parece que esta es la primera de sony que pinta muy bien
Saludos

chemical
10/08/06, 10:10:34
Pues a falta de pruebas y por la perspectiva de la invasion en otros campos del que nunca fue pionera ni experta, pienso que ha ido a por el mercado de las reflex de comsumo, con el cuchillo en la boca y si la camara hace lo que prometen , canon y nikon van a tener que mover pieza obligados , y cuando sony se mete en algo se mete de verdad, de momento en gama profesional no se meten segun dicen ... pero dale tiempo al tiempo y que triunfe como ellos quieren con la alpha 100 y ya vereis :? 8) :lol:

Lister
10/08/06, 10:20:14
Como ya han dicho el principal problema parece que es el ruido. Por lo demás tiene cosas interesantes como esa opción para "maximizar" el rango dinámico que parece que funciona bastante bien, el estabilizador en el cuerpo (aunque después de pensarlo lo prefiero en el objetivo, nunca esta de más tenerlo), el sistema de limpieza, esos 10mp... aun así, yo soy bastante maniatico con el tema del ruido y por supuesto no me plantearía el cambio.

En cuanto a la gama profesional, parece que en el 2007 sacarán una camara destinada a este mercado... y es que es lógico, muchos de los futuros propietarios de 5D y 1D, son hoy propietarios de 350D o 30D. La cuestión es pillarte, que compres su camara, que inviertas en sus opticas y luego ya es dificil que cambies :x

En cualquier caso, toda competencia es bienvenida :D

saludos

Kores
17/08/06, 14:05:50
Ayer la estuve toqueteando y comparando con la 350D (y la verdad es que produce sensaciones impresionantemente buenas. Por tamaño, por peso y acabados, parece "más cámara" que la negrita. Las ópticas del kit comparadas con la de la 350D arrasan. Realmente un producto soberbio. Me temo que de todas formas eso de que ponga "Sony" en el pentaprisma es su principal lastre.... que todos somos muy "fisnos" en esto de las cámaras.... :lol:
No en serio, lo único que puede echar para atrás a la gente es que Sony va a tener menos alternativas y oferta de accesorios, lentes etc que Canon o Nikon.
Tiene cositas como el enfoque contínuo en cuanto acercas el ojo al visor, el giro automático de la información mostrada en el LCD cuando giras la cámara para disparar en vertical etc que son puro Konica-Minolta y resultan agradables. Y esa pantalla de 2.5 al lado de la de la 350D es otro mundo.
Realmente es más competidora de la 30D que de la 350D... y encima a un precio interesante.
Para los que estamos pensando qué cámara comprar, una tentación muy gorda....A ver si Canon mueve ficha pronto, porque la D80 de Nikon es otra interesante novedad.

Ramón Nates
17/08/06, 19:30:47
Por mucho Sony que ponga estas camaras no dejar de ser Konika Minolta.Recordad que sony compro a KM.

Un saludo.