PDA

Ver la Versión Completa : Otro saltamontes



pertur
07/09/08, 17:14:30
Bueno después de ver el de Gaztetu me dio envidia y como no hacía mucho le hice una sesión (por lo menos 30 fotos) a uno, pue aquí os lo presento para que le deis un repaso.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/grasshopper_11.jpg

Saludos

lluísviader
07/09/08, 22:48:04
Hola. Pues la cabeza se vé muy bien, con unas texturas guapas, bien iluminada, con mucho detalle...todo un retrato. La podrías haber puesto horizontal y ese triangulo blanco de la esquina superior derecha molesta un poco.
Un saludo

Gaztetu
07/09/08, 23:06:42
Hola pertur como habras comprobado es dificil que el modelo coja buena postura y ademas acercarte a el sin que de un salto y se valla, tu almenos has conseguido una pose donde no tener que cortarle los cuernos, muy buen enfoque de la cabeza y los ojos enhora buena la foto me gusta.

Saludos

johernandez
08/09/08, 00:17:07
Le veo buena nitidez, aunque le falta un pelín, el encuadre es el que no me convence mucho.

Saludos

pertur
08/09/08, 10:37:14
Gracias por pasaros y comentar.

En cuanto al encuadre, de hecho el bicho no podía estar en posición más vertical. Estaba sobre una pared de roca a la que me tuve que subir aprovechando en pequeño hueco en el que podía apoyar la punta del pie.

Almenos, Gaztetu, el mío estaba nervioso pero no hizo el intento de marcharse. En eso tuve mucha suerte.

De todos modos, la dura luz del mediodía me causó un efecto muy indeseado. Era consciente antes de subir la foto, pero no lo corregí. ¿Alguien se ha fijado?

Saludos.