PDA

Ver la Versión Completa : Uno más con web personal!

nuss
07/09/08, 21:48:27
Pues eso.. Llevo un tiempo haciéndola, y ahora ya está. Como pegas, he visto que a la gente con conexión lenta les tarda más de lo normal.. Y aún me falta hacer la parte de contacto, que está el texto por defecto.
A ver qué os parece.

PD: está en mi firma.

rogercm
07/09/08, 21:53:20
Pues eso.. Llevo un tiempo haciéndola, y ahora ya está. Como pegas, he visto que a la gente con conexión lenta les tarda más de lo normal.. Y aún me falta hacer la parte de contacto, que está el texto por defecto.
A ver qué os parece.

Felicidades nuss, ya la he mirado y me ha gustado muchisimo, no solo dominas la fotografia y el procesado sino que tambien el tema webs :aplausos
Felicidades

naffan
07/09/08, 21:55:17
A ver qué os parece.

Pero, pero, es fantástica y ademas con Amelie de fondo :mmmmm. Me has puesto los dientes largos, y eso lo has hecho tú?
Un saludo

nuss
07/09/08, 21:59:58
Pero, pero, es fantástica y ademas con Amelie de fondo :mmmmm. Me has puesto los dientes largos, y eso lo has hecho tú?
Un saludo

La plantilla se baja de internet, y luego la configuras, la personalizas y tal. Ayer estuve hasta las 5 metiendo fotos y configurando cada detallle :p

Cynthia
07/09/08, 22:11:21
Me gusta mucho!!!! Muy original. Y las fotos, chulas, chulas.

Saludos.

naffan
07/09/08, 22:11:38
La plantilla se baja de internet, y luego la configuras, la personalizas y tal. Ayer estuve hasta las 5 metiendo fotos y configurando cada detallle :p
Pues "Chapeau" :aplausos

Dauti
08/09/08, 14:29:19
Enhorabuena por la web, me ha gustado mucho
Saludos

antoniojesus76
08/09/08, 14:33:13
Enotabuena, la unica pega, es que tarda mucho en cargar, pero es genial

saludos

morfeodpg
08/09/08, 14:41:14
Enhorabuena por tu web