PDA

Ver la Versión Completa : dudas

WAMBA
12/09/05, 16:25:03
Busco a alguien voluntario para ayudarme con mi compra, referente a objetivos sobre todo (sigma o pack..) Si hay alguien que se preste que me agregue a msn =)

tanks
*wam

Jo-Jo
12/09/05, 18:17:19
Porque no preguntas por aqui?
Tienes algo que ver con el Wamba, fotografo de Castellón?

Saludos,
Jose

WAMBA
13/09/05, 14:30:44
no, soy wamba, aficionadilla de valencia..

los objetivos del pack son tan malos? merece la pena comprarme los otros similares pero de sigma que venden en pixmania? sino.. que recomendais si excederse en el precio?

quiero comprarme la cam para mi proyecto final de carrera, soy diseñadora gráfica, y voy a ilustrar un libro basándome en fotografía como proyecto.. soy demasiado primeriza con el asunto de cámaras, sobre todo en lo que se refiere a objetivos.. jelp!

Jo-Jo
13/09/05, 15:10:05
Ok, es que hay una familia de fotografos de Castellón....

Bueno, sobre tu tema. Los objetivos del pack, son tan malos o tan buenos como los Sigma. Vamos a ver, si no tienes mucha idea sobre fotografia y demas, estos sirven de sobras. Dado el relativamente pequeño desembolso que los objetivos suponen, yo de ti me los compraba y con el tiempo, como hacemos todos, me compraba algo mejor, pero ya sabiendo lo que necesitas.

Yo he hecho fantasticas fotografias con el 18-55 del kit y malisimas con el 100 macro por ejemplo.

Saludos,
Jose

P.D. Ya nos contaras
P.D.2 No se si lo habras visto, pero se esta preparando una kedada en plan de amigos en Valencia, mira el foro general.