Ver la Versión Completa : Girasoles bn
quichem
08/09/08, 12:07:02
Esta foto se la voy a dedicar a todos los canonistas, sobre todo a los de Málaga y muy especialmente a Kaniku (Glorita)......ella sabe porqué.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/girasoles_bn.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=93924)
muy chula, me gusta mucho como queda ese girasol en primer plano y la composción. aunq me pega más en color ( bueno, igual el color original no queda bien pero me pega un cielo azul intenso con el amarillo de los girasoles...)
un saludo!
Sir_Balto
08/09/08, 12:10:18
La foto está chula pero, para ser sinceros, con los colores que se obtienen en este tipo de fotos, no entiendo el por qué del B&N. Si era por hacer algo distinto, me parece bien, pero métele más caña que la admite y lo agradecerá :wink:
A parte de eso, gracias por la parte que me toca :wink:
quichem
08/09/08, 12:17:57
Estoy de acuerdo en lo de los colores...pero entonces sería MAS DE LO MISMO, y está pensada así por hacer algo diferente.
Gracias por vuestros comentarios
quichem
08/09/08, 12:19:02
La foto está chula pero, para ser sinceros, con los colores que se obtienen en este tipo de fotos, no entiendo el por qué del B&N. Si era por hacer algo distinto, me parece bien, pero métele más caña que la admite y lo agradecerá :wink:
A parte de eso, gracias por la parte que me toca :wink:
¿a qué te refieres con meterle más caña?
Sir_Balto
08/09/08, 12:24:09
Que le veo demasiados grises y pocas texturas en los pétalos. Contrástala y juega con niveles y curvas :wink:
quichem
08/09/08, 12:47:56
OK,.....oido cocina
Gracias
nuleagus
08/09/08, 18:45:19
Bonita composición, un virado ¿que tal?.
Nitidez envidiable.
HaMmeTT^
08/09/08, 18:48:56
La veo bien compuesta pero le falta contraste? un filtro amarillo analógico le vendría de perlas? hazlo en digital a ver si vale la pena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com