PDA

Ver la Versión Completa : Se bloquea y se apaga sola

morfeodpg
08/09/08, 12:51:12
Buenos dias.
Ayer, despues de un dia haciendo fotos (no muchas, sobre 150 durante todo el dia), le paso la camara a un amigo para que viera una foto en el LCD y de repente de apago.
Cuando estoy pasando las fotos al pc, se queda bloqueada la camara y tuve que volver a apagarla y encenderla pero en este caso no encendia tuve que quitar la bateria y volverla a poner.

¿A que puede ser debido?
¿Que me recomendais que haga?

PD: En dos meses es la primera vez que me ocurre. Alguna vez vi que despues de estar un tiempo encendida, se autodesconecta, tal y como esta configurada y al pusal algun boton deberia reiniciarse, pero no. La apago y la enciendo y listo.

morfeodpg
08/09/08, 17:28:00
Alguna idea? :(

morfeodpg
08/09/08, 23:12:55
nadie me dice nada?:(

PRIVCA
08/09/08, 23:22:49
hola,soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografia.llevo 1 dia con la 1000d y no te puedo decir nada de ningun problema,pero yo creo que es por exceso de calentamiento,y yo lo que haria seria cambiarla(si estuviera en garantia)
Un saludo

OPTICAL101
08/09/08, 23:25:33
yo lo primero actualizaria el sofware a la ultima version,por si acaso,pero tiene toda la pinta de ser bateria.
cuanto tiempo tiene la bateria?
si la bateria esta defectuosa,comunicada,cortacircuitada,llamale como quieras,en el momento que le pides chicha y no da el suficiente amperaje(intensidad de corriente)la camara se apagara.
un saludo

morfeodpg
09/09/08, 07:44:38
La camara la compre a finales de Julio.
Todo tiene el mismo tiempo, camara, baterias,.... Por supuesto esta en garantia. Es algo raro porque solo me paso el domingo.

OPTICAL101
09/09/08, 09:42:41
La camara la compre a finales de Julio.
Todo tiene el mismo tiempo, camara, baterias,.... Por supuesto esta en garantia. Es algo raro porque solo me paso el domingo.
vigila esa bateria,
mira tambien que la bateria en el habitaculo de la camara este bien sujeta y no baile,
mira que las patillas de conexion de la camara no esten hundidas y no hagan contacto con la bateria,
no se me ocurre otra cosa,pero apostaria casi sin duda que por alguno de estos motivos,en algun momento,la camara se queda sin alimentacion electrica.
un saludo.

Domonte
09/09/08, 09:48:00
En caso de haber algún problema con la batería te recomiendo que la cambies (la cámara) pues un exceso de alimentación, en determinados circuitos, puede dejar tocado el sistema y por eso es inestable. Evita los arreglos porque la mayoría de veces son parches que dan más problemas de los que solventan. SUERTE.

morfeodpg
09/09/08, 10:57:00
Gracias, la observare
Ayer no me dio ni un problema
Si veo que hace algo raro a la tienda del tiron y listo
El problema es que el 27 tengo bautizo y no se se me la tienen que reparar o lo que sea, que tarde y no la tenga para ese dia.

morfeodpg
09/09/08, 10:58:11
Se me olvidaba
Ademas creo que debe ser algo de bateria, el otro dia cuando me dio el error toque la puerta del habitaculo de la bateria y no estaba bien cerrado.

OPTICAL101
09/09/08, 11:21:08
pues lo dicho,alimentacion,
si estaba la tapa del habitaculo de la bateria mal cerrada pudo haber un fallo de contactos,casi seguro que es eso.
tranquilo y a afotar.

morfeodpg
09/09/08, 13:50:45
Pues me lleve un susto que ni os imaginais.
Ademas el dia antes la cargue para irme de viaje y pudo ser que no la cerrara bien, no se. Espero que sea eso.
Esta tarde salgo sin falta para probarla.

SantiagoMA
12/09/08, 19:19:55
Tranquilo, el botoncito de la puerta de la bateria es algo sensible, yo llevo un mes con ella, y al principio me pasaba que le daba sin querer y se apagaba, la bateria sigue conectada, pero la camara se apaga para que no le cortes la fuente de alimentacion a copon, y asi evita daños.

morfeodpg
13/09/08, 01:53:36
llevo 3 dias usandola desde que me paso eso y no ha vuelto a pasar
Gracias

morfeodpg
15/09/08, 08:21:34
Otras 3 sesiones y sin problemas
Seria tema de la tapa dela bateria.

TColl
12/02/09, 10:33:13
Hola a todos,

El pasado 16 de Enero compré la 1000D y ya van 3 veces que se me bloquea (se para). La única solución es sacar y volver a meter la batería por lo que pienso que podría ser debido a lo mismo que estáis comentando.

Las dos primeras veces fué en exterior y en zonas bastante húmedas por lo que me indicaron que podría ser debido a eso. Sin embargo ayer fué en interior, enseñando la cámara a un amigo.

¿Cómo puede solucionarse el tema de la tapa? No tocarla es difícil!!

Saludos y gracias.

sito10
12/02/09, 11:30:57
Pudiera ser porque detecto poca energia en la bateria, para el trabajo que estaba realizando(pasar fotos al pc). Alguna vez me a pasado, aunque no con la 1000d.

Carlitros
12/02/09, 11:53:34
A mi la bateria me dio problemas a los seis meses, Se descargaba muy rapido y me dejaba tirado( Tenia el grip pero solo una bateria). Fui a la tienda y en cinco minutos bateria nueva, y ya compre otra. Desde entonces nada. Toquemos madera.

Un saludo.

Dsk135
12/02/09, 14:12:22
Yo llevo ya algo más de un mes con ella y aun ningun problema! nunca me ha pasao nada de lo que comentais! y la batería me ha sorprendido xq me dura mucho más de lo que esperaba!!:aplausos:aplausos

Saludos!!:foto:

morfeodpg
12/02/09, 15:13:04
ya esta todo ok, seria tema de la tapadera.... de momento 0 problemas

Foto+
12/02/09, 16:00:34
Yo llevo ya algo más de un mes con ella y aun ningun problema! nunca me ha pasao nada de lo que comentais! y la batería me ha sorprendido xq me dura mucho más de lo que esperaba!!:aplausos:aplausos

Saludos!!:foto:

A que si?? , a mi también me ha sorprendido, acostumbrado a cargar las pilas recargables de la otra, cada día y tochos de hasta 12 pilas para un finde, pues esto es una gozada. Adquirí una batería extra para por si acaso, y creo que de momento la tendré de adorno.:aplausos:aplausos:aplausos

Dsk135
12/02/09, 23:28:57
hahahahahahah

Yo tambien pensé k pronto debería comprarme una batería extra, pero por ahora no creo k la necesite! hehe
:aplausos:aplausos:aplausos

Carlitros
13/02/09, 00:04:38
Esto es una cosa muy variable. Si usas la camara en dias frios la bateria te puede dar algun disgusto. A mi me ha pasado una vez y por lo que vale no merece la pena quedarse tirado.

Un saludo.

kichy
13/02/09, 13:28:30
Yo también me quede sorprendía de cuanto dura la batería, dios miooo!! :aplausos.

A mi se me bloqueó una vez. Uf! era la primera vez que la sacaba fuera, fuera de mi pueblo, y se la dejé a mi cuñao pa hacer una foto en automático, y cuando me la dá, se había quedao todo bloqueado, no hacía ná, botones ni ná... :descompuesto:hechocaldo quise morir en aquel momento, pero sacandole la batería.. y volverla a meter de nuevo. Otra vez en funcionamiento y ya no me ha vuelto a dar más problemas.

Toco madera.... :wink: