Ver la Versión Completa : Las chicas tambien cuentan
ciber_99
08/09/08, 13:54:01
Espero que os guste. ;-)
http://img185.imageshack.us/img185/8972/050908jessica900zx9.jpg
Saludos Ciber
morfeodpg
08/09/08, 14:12:49
en encantan las gotas del agua que caen por la espalda, pelo... pero no se si le noto algo de falta de nitidez en la cara o es cosa mia.
Buena foto
||GERARD||
08/09/08, 14:13:01
no me dice nada, aunque de nitidez, colores etc esta perfecta :)
se ve algo raro en la foto, no me preguntes si es falta de nitidez o tratamiento equivocado, pero la piel y ella estan raras.
Coincido con los demas, creo que el foco se te ha ido a las piernas pero bueno aun asi el momento es bueno, y si, las mujeres tambien cuentan! Pocas se ven en este mundillo, asi que las pocas que hay, hay que ponerlas a lo grande!
Aver si nos enseñas mas!
Un saludo!:OK:OK
perroloko
08/09/08, 23:37:11
Ciber, sería interesante que nos dejaras ver los datos de apertura y velocidad para que los novatos tomemos nota.
Felicidades por la foto. Yo también he notado falta de nitidez en la rodilla por ejemplo. Poca cosa !!
ciber_99
09/09/08, 00:04:33
Ciber, sería interesante que nos dejaras ver los datos de apertura y velocidad para que los novatos tomemos nota.
Felicidades por la foto. Yo también he notado falta de nitidez en la rodilla por ejemplo. Poca cosa !!
iso 100
v 1600
f 4
300 f2,8 canon IS
jpg
a pulso
distancia 20/30 metros
nublado
eos mark III
al servo
rafagas de 35 fotos, la tengo regulada a este numero
Espero haberte ayudado
Saludos Ciber_99
biker2001
09/09/08, 00:28:58
pues a mi me gusta bastante, el agua perfecta y la chica tambien, en lo unico que le peude faltar algo de nitidez es en el rostro...
Para mi que le sobra abajo y le falta arriba, perdón cosas de sensaciones.
La otra es ponerla más a la derecha y claro se subira, pero al tener más aire a la izquierda se podria sentuar el mivimiento de sentido o sea el va hacai ahi, jojoj
lucastozzi
09/09/08, 02:43:30
ciber... se que tienes mejores cosas por ese disco duro...
a ver si me pongo al dia ( despues de perder mi disco duro )... y puedo empezar a subir algo.
un saludo
carlos_C
09/09/08, 11:07:58
Por ponerle algún pero, le veo falta de foco en la cara, para ser una ampliación tan reducida, osea que a pixeles reales se debe notar un montón, parece que se ha ido el foco, lo cual, me sorprende con el pedazo maquinón, yo creía que eso solo pasaba con maquinas de gama más baja.
Por lo demás, me gusta el ángulo de toma, original y atrevido, da buen resultado.
Cada uno tenemos nuestros “toques personales”, después de ver los EXIF yo subiría el ISO uno o dos pasos, fijaría en 1/1000 y el resto de la luz la invertiría en f para conseguir un poco mas de nitidez y profundidad de campo.
ciber_99
09/09/08, 12:26:31
Cada uno tenemos nuestros “toques personales”, después de ver los EXIF yo subiría el ISO uno o dos pasos, fijaría en 1/1000 y el resto de la luz la invertiría en f para conseguir un poco mas de nitidez y profundidad de campo.
Me arriesgo a perder nitidez , el dia estaba nublado, de todas formas la chica salia del agua, como puedes ver , al inclinar la foto da otra sensacion, pero en ese momento salia del agua, estaba totalmente mojada, con una pelicula de agua en la cara, y no se si tambien lleva crema, en fin gracias por los consejos y comentarios.
ciber
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com