PDA

Ver la Versión Completa : montmelo



nenn
08/09/08, 17:16:11
gracias a narcis, el otro dia nos plantamos en montmelo david y yo para hacer unas fotos. esto es un adelanto de lo q salio.
http://farm4.static.flickr.com/3018/2839315867_4e94fb5d86_o.jpg

GT
08/09/08, 17:46:43
Toma fotón :)

Me gusta mucho el encuadre, y el momento perfecto! yo lo intente pillar un par de veces, pero siempre tenia otros coches tapando :evil:

Yo también le agradezco el pase a Narcis, mil gracias! y lamento estar tan ilocalizable...

PD: Afotar donde los "pros" es facil... y no hace falta arriesgar pa sacar fotones. Tendiramos que hacer un día, donde ellos esten "fuera" y nosotros "dentro" :lengua

||GERARD||
08/09/08, 22:05:00
Muy buen momento, me gusta mucho! Felicidades :D

Smit
08/09/08, 22:42:43
Me gusta mucho!

Ahi ahi siempre arriba del foro eh! Aixxx... con estas fotos asi no vamos a poder hacer nada y luego si nos comparan con vosotros estamos jodid** :p:p

Bueno ahora enserio, me gusta mucho la foto, yo personalmente un pelin de nada de aire por arriba no le huviera venido mal, pero el encuadre esta muy bien!

Creo que poco mas hay que decir... Felicidades! Estaremos atentos a tu reportaje de montmelo!

GT aver si pones algo tuyo! Que ya hace tiempo que no nos deleitas y los compañeros lo ponen dificil eh!

Un saludo!:OK:OK

Ricar69
09/09/08, 01:54:21
Aparte del buen encuadre y mejor nitidez, me gusta mucho la textura del asfalto, con sus marcas paralelas de goma.

También ha quedado genial el detalle de los chinarros, tierra, y polvo congelados en el aire.

Los blancos brillantes super controlados, nada fácil.

Muy buena, nen.

jorduco
09/09/08, 20:23:55
pedazo de foto!! me gusta mucho, da mucha sensacion de movimiento con toda la tierra por el aire:aplausos:wink:

antoniojesus76
09/09/08, 20:30:08
como dice jorduco, la tierra por el aire le da una sensacion de moviemiento increible, y la textura del alfalto perfecto!!

saludos

Moxy
09/09/08, 20:47:28
Una gran foto en el momento oportuno.

nenn
10/09/08, 03:49:45
gracias a todos por pasar. un placer q os guste la toma.

RallyeSport
10/09/08, 22:51:49
Me encanta! buen momento y nitided sobresaliente, me flipa poder ver la estela de calor q van dejando los coches (fijaros a la altura del aleron). Por otra parte, el piloto a sido campeon de España de rallys de tierra, se trata de Txus Jaio, es muy querido por aqui y tiene una forma de conducir muy espectacular. Cuando puede sale a correr en el Cpto. Vasco de Rallyes con un BMW E30 325i, es impresionante verle pilotar. Cuando pueda colgare alguna foto.
Enhorabuena Nenn, preciosa foto, a disfrutar!