PDA

Ver la Versión Completa : En la playa de Bellreguard

Manolo 2008
08/09/08, 20:12:15
A ver que os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/Copia_de_100_0063.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=94004&ppuser=16395)

Esta realizada con una IXUS 80 IS
En sepia y manual

gomendio
08/09/08, 21:04:06
Me gusta el look retro, y la luz. ¿Le diste relleno con el flash?

Por cierto, se te va a vaciar el agua, está muy caída a la derecha :-)

Salud

Edito: Ya he visto que sí tiraste el flash

raulcr
08/09/08, 21:44:20
yo no lo veo dónde lo enlazas?

flaqueta
08/09/08, 22:03:47
muy buen efecto de foto antigua ,me gusta ,saludos

kanipro
08/09/08, 22:09:31
Una pena el horizonte, pero si lo corriges le vas a cortar la mano, creo que mejor dejarlo asi

Manolo 2008
09/09/08, 20:59:43
La foto está sin retocar,tal cual salió de la cámara.Es un "robado",no un "posado".

pepe505
09/09/08, 23:52:16
Los robados tienen que ser con la cartera llena, es decir con una imagen que te cuente una historia, nunca una foto por que si.Un saludo

Manolo 2008
13/09/08, 16:50:58
Los robados tienen que ser con la cartera llena, es decir con una imagen que te cuente una historia, nunca una foto por que si.Un saludo

Esta es la historia de un niño de 11 años que hace ahora 1 año,estuvo 10 semanas en coma,6 de ellas en coma profundo por un problema neurologico,que estuvo a punto de costarle la vida,y que hoy aun esta sin diagnosticar,ni siquiera su origen.Hace 10 meses no podia ni cerrar la mano y por supuesto volvio a empezar a caminar en Febrero,despues de 6 meses encamado,con traqueotomia incluida y un futuro muy poco amable.Esta foto me dice,como su padre que soy,que hay que mirar a otro lado y dejar pasar los momentos duros de la vida,dejarlos en el horizonte,detras y buscar otra alternativa de vida,adaptandola a tu actual situacion.En primer plano,esta ese niño mirando a otro lado (dejando atras esos momentos duros de una enfermedad que le ha venido sin avisar),la figura que hay detras es de una niña que simboliza ese pasado jugando sin descanso y viviendo la vida como el niño que es, y eso queda en un horizonte pasado y no muy lejano,en el amanecer de su adolescencia.
No creais que estoy molesto con esa opinion,solo quiero explicar el significado que esa foto tiene para mi.Si me molestasen esos comentarios,no pondria las fotos en el foro.Solo quiero decir que las fotos tienen una historia que cada uno interpreta a su manera,aunque no haya conocimiento del motivo de su disparo.
Esperando no haber molestado a nadie y no haber sido pesado con mi interpretacion de la foto,me despido.
Un saludo.