PDA

Ver la Versión Completa : Torre militar( Sa caleta menorca)



Onthenay
08/09/08, 22:22:03
Bueno pues aqui os dejo una más de menorca, se aceptan todo tipo de críticas. Muchas graciashttp://img387.imageshack.us/img387/9599/mg8927640x480ig9.jpg

Pilar
08/09/08, 22:24:12
Con esa nube negra justo encima de la torre parece una gran chimenea!!!

Me gusta la composición, aunque visto el cielo le hubiera dado más protagonismo. Las piedras del primer plano no me dicen nada, y sin embargo el cielo sí descentrando y bajando el horizonte

Dancelot
08/09/08, 23:57:45
A mi me parece un montaje en Ps (y no digo que lo sea realmente)

Ojo de Pato
09/09/08, 00:29:54
Querido amigo o amiga Onthenay, ¿pa qué vamos a darle vueltas al asunto? tu foto es preciosa. Es una foto al más puro estilo de Henry Cartier-Bresson, como todos sabéis, padre del momento oportuno. Como dice Pilar has cogido el momento ideal para que la torre parezca una chimenea, me encanta, porque soy un gran admirador de Cartier-Bresson.
También dice Pilar que las piedras del primer plano no le dicen nada; ahora no puedo estar más en desacuerdo: antes al contrario, las piedras del primer plano equilibran magistralmente la composición, de no estar la foto haría agua escandalosamente por ese lado: sin ellas no habría la profundidad y magnitud que consiguen, sin ellas la toma sería anodina al estar el horizonte centrado. Sencillamente me encanta. Enhorabuena por tu preciosa foto.
Solo por curiosidad, La torre está metida en un foso o está enterrada en el suelo?

Onthenay
09/09/08, 18:29:09
A mi me parece un montaje en Ps (y no digo que lo sea realmente)
Dancelot de montaje no tiene en absoluto, mas que nada porque no tengo ni puñetera idea de Photoshop. Solo esta tratada el cielo y suelo con niveles. El resto es debido al Tamron 17-50 2.8 y de captar el cacho nuvarron que habia encima.
Saludos

Jaume8
09/09/08, 18:40:37
Creo que es una buena toma, en el momento adecuado, si puede parecer un montaje es por la diferencia de contraste entre el ciel y la torre, son las pegas del contraste por zonas, yo talvez probaria a subir un poquito mas el contraste en la torre, en cuanto a las piedras estoy de acuerdo con ojo de pato, creo ademas que son la base donde se asienta la imagen.
una buena imagen.

Onthenay
09/09/08, 18:55:11
Querido amigo o amiga Onthenay, ¿pa qué vamos a darle vueltas al asunto? tu foto es preciosa. Es una foto al más puro estilo de Henry Cartier-Bresson, como todos sabéis, padre del momento oportuno. Como dice Pilar has cogido el momento ideal para que la torre parezca una chimenea, me encanta, porque soy un gran admirador de Cartier-Bresson.
También dice Pilar que las piedras del primer plano no le dicen nada; ahora no puedo estar más en desacuerdo: antes al contrario, las piedras del primer plano equilibran magistralmente la composición, de no estar la foto haría agua escandalosamente por ese lado: sin ellas no habría la profundidad y magnitud que consiguen, sin ellas la toma sería anodina al estar el horizonte centrado. Sencillamente me encanta. Enhorabuena por tu preciosa foto.
Solo por curiosidad, La torre está metida en un foso o está enterrada en el suelo?
Ojo de pato, en primer lugar gracias por pasrte y expresar tu opinión. Decirte que como novato que soy, lo que la torre parezca una chimenea no lo busque ni por asomo. Lo que si pretendia es resaltar las " amapolas" o como se llamen, saliendo entre las rocas, por eso lo de centrar el horizonte. En cuento al fotografo que mencionas pues siento decirte que desconozco quién es.
Muchas gracias por tu comentario