PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cámara me compro 350D o 30D?

Juampy
09/08/06, 13:17:53
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera pediros consejo a la hora de comprar una cámara de fotos.

Aunque soy aficionado, no tengo mucha idea en lo relativo al tipo de objetivo y demás accesorios recomendados a la hora de adquirir la cámara.

Actualmente tengo una cámara analógica de Canon, la EOS1000FN, con la que he hecho muchas fotos que me han llegado a "llenar", aunque reconozco que la fotografía digital ofrece muchas posibilidades en relación a la analógica a la hora de hacer fotografías y de mejorarlas con retoques.

En un principio me había interesado por la 350D, aunque algunos comentarios que he leído de la 30D me han parecido muy interesantes.

Aunque he podido comprobar que la diferencia económica es importante entre una y otra una de las cosas que me ha llamado la atención es parte de la información que he leído en uno de los foros: la diferencia en el número de fotos o pulsaciones que se puede hacer con una o con otra... aunque me imagino que aunque pillase la 350D, para llegar al número total de pulsaciones pasaría bastante tiempo.

Agradecería vuestros comentarios sobre la cámara que me recomendais comprar.

Gracias

biketrialero
09/08/06, 15:18:40
Esto es todo un poco relativo, esta claro q con la 350d puedes ir sobrado, pero si buscas mas calidad en lo q es el cuerpo de la cámara, el doble de vida útil de la cámara y muchas mejoras mas q ya habrás leído pues la 30D es tu cámara.

Piensa si el desembolso te merece la pena y decides.

Yo compre la 350d y luego la vendí para pillar la 30d, y estoy mas q contento con el cambio.

Tesafil
09/08/06, 15:30:06
Estoy con bike. No es solo cuestión de pasta, sino que te cubra tus pretensiones. Si lo que quieres es una cámara más que fiable y de calidad, ahí tienes la 350D, pero si aparte de iniciarte y que te de un buen resultado, tienes intención de darle cañita de la buena a nivel alto, poues que directamente me iría a por la 30D desde el principio.

Otra forma es pillar una 350D de segunda mano que esté bien, te inicias en el tema y si ya cubre, una pasta que te has ahorrado y que puedes invertir en ópticas. Y si te la acabas (si es que se puede uno acabarla 350D...) la vendes como tantos otro compñeros de foro.

vega
09/08/06, 22:21:51
si no te corre mucha prisa yo esperaria hasta photokina, que seguramente habrá una renovación de la 350d que esté en un intermedio entre esta y la 30d.

Saludos

El Pirata Robert
09/08/06, 22:45:21
Es escillo la 350D la puedes encontrar por 600€ y la 30D por 1200€. Si el dinero no es porblema la 30D sino la 350D es una muy buena camara.

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.

Juampy
10/08/06, 08:52:48
Gracias por vuestra ayuda, creo que me voy a decantar por la 30D.

Perdona Pirata Robert, ¿a qué te refieres con lo de pasar por presentaciones? ¿cómo se hace? Puedo parecer un poco torpe, pero no localizo nada en la red... como sigo diciendo soy nuevo y estoy un poco perdido.

Gracias nuevamente

angelotti
10/08/06, 11:08:42
El Pirata se refiere a que te presentes aquí. (http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33)