PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cámara me compro 350D o 30D?

Juampy
09/08/06, 13:17:53
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera pediros consejo a la hora de comprar una cámara de fotos.

Aunque soy aficionado, no tengo mucha idea en lo relativo al tipo de objetivo y demás accesorios recomendados a la hora de adquirir la cámara.

Actualmente tengo una cámara analógica de Canon, la EOS1000FN, con la que he hecho muchas fotos que me han llegado a "llenar", aunque reconozco que la fotografía digital ofrece muchas posibilidades en relación a la analógica a la hora de hacer fotografías y de mejorarlas con retoques.

En un principio me había interesado por la 350D, aunque algunos comentarios que he leído de la 30D me han parecido muy interesantes.

Aunque he podido comprobar que la diferencia económica es importante entre una y otra una de las cosas que me ha llamado la atención es parte de la información que he leído en uno de los foros: la diferencia en el número de fotos o pulsaciones que se puede hacer con una o con otra... aunque me imagino que aunque pillase la 350D, para llegar al número total de pulsaciones pasaría bastante tiempo.

Agradecería vuestros comentarios sobre la cámara que me recomendais comprar.

Gracias

biketrialero
09/08/06, 15:18:40
Esto es todo un poco relativo, esta claro q con la 350d puedes ir sobrado, pero si buscas mas calidad en lo q es el cuerpo de la cámara, el doble de vida útil de la cámara y muchas mejoras mas q ya habrás leído pues la 30D es tu cámara.

Piensa si el desembolso te merece la pena y decides.

Yo compre la 350d y luego la vendí para pillar la 30d, y estoy mas q contento con el cambio.

Tesafil
09/08/06, 15:30:06