PDA

Ver la Versión Completa : Tormenta en Doña Inés (Murcia)

Jerome
08/09/08, 22:50:24
Una tormenta en Doña Inés (zona rural, Región de Murcia). Con el sol a mi espalda, empezaba llover ligeramente.

Espero que os gusta este foto,. (F16, 17-40 a 19mm, ISO 400, 1/125)

http://www.vanpassel.es/pics/DonaInes.jpg

Dancelot
08/09/08, 22:54:00
Bastante correcta pero te aconsejo que busques un elemento en primer término para que la toma te quede más redonda, y dé mejor sensación de profundidad. En otras palabras que hinques un poco las rodillas. Un saludo

PEIDOX
08/09/08, 23:12:27
Pues yo la veo muy bien. Me encanta el contraste de los verdes y grises.
Saludos

lahdiz
09/09/08, 01:05:15
Me gustan mucho los colores que tiene la foto ¿le has dado algun tratamiento o realmente se veian asi?

Jerome
09/09/08, 09:56:39
Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios. Lo que he cambiado a esta foto es aumentar la saturación (en mi camera tengo la saturación configurado bajo para no perder detalles),.y a comprimirlo de tiff a jpg se me ha puesto más oscuro.

Y con respecto al "hinques un poco las rodillas" eso es gusto lo que hizo,..lo que pasa es que la cartera esta muy por enzima del campo. Es más estuve debajo de una árbol y para que la ramas no aparece en la foto tenia que bajarme de rodillas. Al bajarme al campo estuve tan bajo que ni veía el paisaje y por lo tanto opto por esta versión.

Domonte
09/09/08, 10:03:35
Me parece que la foto impresiona bastante, la textura y color de las nubes contrasta muy bien con el de la hierba y las construcciones al fondo cierran muy bien la escena. Es cierto que un elemento en primer plano ayudaría mucho a potenciar la sensación de perspectiva.

pep70
09/09/08, 11:28:51
yo tambien la veo muy bien, i ademas el plus de que podias haber acabado empapado jejej
saludos

antoniojesus76
09/09/08, 11:30:08
Me encantan esos verdes, como te han dixo le falta algo en primer plano para darle profundidad.

saludos

Robin74
09/09/08, 23:59:16
Buenisima, me encantan esos colores, transmite muchisimo, me encanta el momento de luz y los nubarrones.

GoRi
10/09/08, 00:10:36
A mi también me parece una instantánea muy maja ;)

Como te han dicho los colores y el contraste entre cielo y tierra es bueno

Saludos!

miguelmataro
10/09/08, 02:21:58
Me gusta. Aunque probaste de hacer alguna acercándote más a las casas?

jjunne
10/09/08, 13:08:09
me gustan mucho esos colores!!

Jerome
10/09/08, 16:10:45
Me alegro mucho que os guste esta imagen.

Y sí, he hecho también fotos más cerca de esta casa. Pero porque era una casa completamente nuevo y sin vida propio (me encantan esas casas rurales viejas lleno de vida,..o mucha veces ni puedes hablar de casas, son autenticas ruinas) lo dejo tan lejos,..Aparte de que mi intensión era de enseñar el cielo oscuro lleno de nubes tormentosas. Como he dicho antes en Murcia esto se ve 5 veces (un poco exagerado) al año,..Los de más días tenemos un cielo azul sin nubes,..y un poco aburrido.

Encélado
11/09/08, 13:36:06
Simplemente me sumo a lo dicho por los compañeros, me parece un buen momento, con una luz y colores realmente bonitos, es reincidir en el tema pero la foto lo merece, lo único que me hubiera gustado ver un pelín más de campo y un poco menos de cielo, pero la foto me gusta bastante.
Un saludo!