PDA

Ver la Versión Completa : YA COMPRE



gony
09/08/06, 13:54:28
Buenas,

despues de volverme "loco" buscando el 28-105mm y no encontrar en ningún sitio, ni siquiera de 2 mano. Me decidi por el Tamron 28-75/2.8 Di XR AF

Ya que lei muy buenas criticas de él. Lo consegui en FOTOLAB 30 por 315+IVA igual que en IRUNfoto (pero ahi no lo tenian) en Fotocasion estaba 420 (con la diferencia me compre unos filtros, :lol: )

Ahora a esperar que me lo envien, a ver si llega mañana :D

Ya os contare, pero el trato por telefono del Sr. francisco fue muy correcto y me asesoro sin fijarse en si algo costaba mas o menos, simplemente por el mero hecho de satisfacer mi curiosidad.

En Irun foto, Javier también me atendio muy bien y se por otros colegas que es un tio enrollado, de hecho me pidio el movil para avisarme de cuando le lleguen cosas.

Ya comentaré mas cosas.

Un saludo y gracias

Gonzalo

vega
09/08/06, 22:25:54
pues te has comprado un muy buen objetivo, sobretodo en relación calidad-precio. Disfrutalo mucho :wink:

Saludos

biketrialero
09/08/06, 22:31:46
A mi me encanta como trabaja ese objetivo, sobre todo en sus contrastes...

Muy recomendable.

El Pirata Robert
09/08/06, 22:37:34
Enhorabuena por la compra y no desesperes ya aparecera algún 28-105 :wink:

Tesafil
09/08/06, 22:40:35
Enhorabuena, buena óptica. Ahora te toca mostrarnos algun ejemplo.

BENDER
10/08/06, 00:11:50
Yo lo tengo desde hace unos dias, esta semana he empezado a meterle caña y de verdad, me está dejando grátamente flipado. :shock:

AQUÍ (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=12138) he puesto tres fotillos, con prácticamente nada de postproceso, solo un polarizador. :wink:

Enhorabuena y disfruta de el. :OK :OK

gony
10/08/06, 08:35:23
Gracias a todos. A ver si me llega, porque el de fotolab me dijo que me enviaba ayer y hoy (jueves) lo tendría y resulta ser que nada.

Llamo a SEUR y me dicen que no tienen nada, llamo a francisco del tienda y me dice que tuvieron problemas de luz, etc. Y que hoy sin falta me lo envía.

Ya le dije que sin falta porque sino.... En fin a ver si llega, ya veo que en los foros algunos tuvieron problemas con esta gente, pero otros no. A ver...

Y ya os contaré.

Saludos

gony
14/08/06, 13:32:58
Un día de atraso pero todo bien. :wink:

Ya llego el sabado el tamron, lo fui a buscar, ayer domingo lo pude estrenar. Ya subiré alguna cosa.

Un saludo