PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad con Metz 44 AF-4C



cbdelcan
09/09/08, 00:39:24
Me ha dejado un amigo este flash para ver si me vale para empezar, y que si me vale me la venderia a un precio modico. Me dice que es compatible, que el lo usaba en la 350D. Alguno conoceis este flash?, Es bueno? Si me lo pone a buen precio me interesaria? Alguno lo ha probado con la 450? Se que son muchas dudas, lo siento. Espero vuestra ayuda. No lo he podido probar porque no me encuentro en casa.

cbdelcan
09/09/08, 19:40:10
Acabo de darme cuenta que este no es el foro para esta pregunta, es el de iluminacion, lo siento.

fpascualm
09/09/08, 20:41:12
Hola cbdelcan.
Este flash es compatible con la 350D si es una versión V2. Si lo quieres utilizar para una 450D necesitas que te instalen la V3. Para ello has de enviarlo al ROBISA en Madrid, que es el servicio oficial ,y ellos te lo harán. Son bastante rápidos. A mí me costó 30 euros con los portes incluídos. Te dejo la dirección por si tienes alguna duda hablar con ellos directamente.
::..Rodolfo Biber S.A..: (http://www.robisa.es/)

salu2


P.D. No he visto que hayas movido tu pregunta al foro de iluminación. Por eso te contesto aquí.

cbdelcan
10/09/08, 00:20:09
Gracias por la informacion fpascualm, asi llevo toda la tarde probando y leyendo en el foro y esto no funciona, mejor dicho, funciona sin control. Entonces quizas no me compense comprarselo, no se el precio que me pedira, pero compra+servicio tecnico prefiero esperar y comprarme el 430ex. Ademas es demasiado voluminoso, cuando lo tengo en la camara puesto solo se ve flash.



P.D. No se como se mueve el mensaje a otro foro.

jessuss
10/09/08, 14:00:42
Ahora en fotoboom tienes el 430 a un precio de 228€, está muy bien.

S2

cbdelcan
11/09/08, 00:02:12
Ahora en fotoboom tienes el 430 a un precio de 228€, está muy bien.

S2
Es muy buen precio, pero creo que me decantare por ese mismo pero de segunda mano. A ver si lo pillo por el foro.