PDA

Ver la Versión Completa : Album Digital para MAC



Javier Monís
09/08/06, 14:15:59
Una vez mas el MAC es el olvidado en el mundo del software. No consigo encontrar ningun album digital (tipo los de hoffman, aunque es de los mas conocidos no me gusta mucho) pero que funcione en MAC. Se que hay uno en .MAC pero los muy cachondos te hacen abrir una cuenta previo pago. Yo quiero uno que sea gratuito, es decir, que solo pagues en el momento de hacer el pedido, como funcionan la mayoría.

En fin, si alguien puede ayudarme...pues eso. Saludos

icapdeville
09/08/06, 19:14:19
Bueno la cosa con mac es que si entras a mac buscando algo igual a pc te vas a seguir con la idea de que no hay software, hay bastante software para mac (no discuto calidad porque no me interesa las discusiones inutiles) solo que tienes que buscarle bien

Album digital a que te refieres?

Hay dos programas de Apple que se me vienen a la cabeza iPhoto y el Aperture, el Aperture trabaja en RAW bastante bien sin plugins ni nada y tiene una forma de organizar fotos increible, ademas que puedes publicar un album web con un solo click (segun jobs) en .mac o en donde tu quieras (genera archivos html y carpetas y todo)

iWeb tambien crea paginas de internet (un album digital? aun confundo el termino) y ya escojes que fotos subir.

Siempre hay forma de probar un poco los programas antes de decidirte a gastar en licencias, justo como en PC

Espero no haber confundido mas

Saludos

Javier Monís
10/08/06, 10:10:49
Perdona icapdeville, quizás no he sido muy claro.
A lo que me refiero es al típico album que confeccionas con un programa normalmente gratuito y despues envías online para que te lo impriman y encuadernen para enviartelo posteriormente a casa, NO a los que se publican en una web.
Con el iphoto, efectivamente puedo confeccionar el album, pero para hacer el pedido después tengo que tener la famosa cuenta .Mac...de pago.

Espero haberme explicado mejor ahora :cry:

icapdeville
11/08/06, 21:56:06
Ahora si !!!!!!!

pues ahora si que me perdi, y pues no he probado nunca hacer esas cosas
eso solo funciona en usa y en europa, para nosotros los tercermundistas no hay servicios asi :P

Pero el .mac puedes tener un periodo de evaluacion de 60 dias, creo o 90, algo asi y pues te da tiempo de imprimir unos cuantos albums, y ya despues sacas otra cuenta :lol:

O lo que el otro dia estaba probando, con Aperture, puedes hacer un album, bastante interesante y mandarlo a imprimir, cuando te de la opcion de donde, le dices que lo guarde en pdf a 300 dpi o pix o la medida que sea y te genera el archivo, de ahi supongo que podras llevar el pdf a imprimir a algun laboratorio, no debe ser tan complicado

no se si se pueda igual con iphoto, cosa de tratarle


Lamento no ayudar mas, saludos

Javier Monís
13/08/06, 23:15:06
Efectivamente, me tocará ingeniarmelas para hacerlo de otra manera aunque lo d ela prueba del .Mac no creo que cuele mas de una vez...que tontos no serán :wink:

rafolas
09/05/07, 10:41:03
Una vez mas el MAC es el olvidado en el mundo del software. No consigo encontrar ningun album digital (tipo los de hoffman, aunque es de los mas conocidos no me gusta mucho) pero que funcione en MAC. Se que hay uno en .MAC pero los muy cachondos te hacen abrir una cuenta previo pago. Yo quiero uno que sea gratuito, es decir, que solo pagues en el momento de hacer el pedido, como funcionan la mayoría.

En fin, si alguien puede ayudarme...pues eso. Saludos

Desde el iPhoto puedes componer tu album y no necesitas cuenta .Mac. Si necesitas una cuenta en la AppleStore, pero es gratuíta.

A favor:
- Buenas plantillas
- Buenísima presentación
- Puedes preseleccionar las fotos que quieres para el album

En contra:
- Caretes
- Papel normal
- Las fotos tienden a quedar oscuras

Yo tengo así el del viaje de novios y el del viaje pre-papás XD y a mi me encanta :)

Beatriz Córdoba Seguí
19/06/07, 08:43:14
Prueba a entrar en www.fotoalbum.es y descargate la versión para mac, a mi me funciona perfectamente.

manfrotto
31/08/07, 20:32:15
Hola:

Si te interesa, te puedo pasar el de www.snappybook.es para Mac. No lo tienen ahora para descarga para Mac, pues estan creando la versión nueva.

Te paso un enlace a un hilo de un foro en el que hay 120 páginas que tratan del tema. Haz una búsqueda por "Mac" y verás que hay bastantes cosas...

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=63927&page=127

Saludetes. Juan.

álex
13/12/08, 17:06:19
Recupero el hilo porque tengo una duda: desde un PC puedo hacer un fotoálbum con el software del iphoto?

Me han dicho que el diseño y la calidad de este fotoálbum es muy buena y el precio no está muy desfasado, pero claro ... ... yo trabajo con PC. Cómo podría hacerlo?

Gracias,

pacojiro
13/12/08, 20:07:53
Recupero el hilo porque tengo una duda: desde un PC puedo hacer un fotoálbum con el software del iphoto?

Me han dicho que el diseño y la calidad de este fotoálbum es muy buena y el precio no está muy desfasado, pero claro ... ... yo trabajo con PC. Cómo podría hacerlo?

Gracias,Pues de ninguna de las maneras, faltaría mas :evil:
jejeje... Es broma, álex :wink: iPhoto es una app para MacOS X y no funciona en las peceras. Pasate al mundo luminoso, hombre :)

Saludos.

álex
13/12/08, 20:43:11
Me imaginaba una respuesta de este estilo. Bueno, pues a ver si me toca la lotería de Navidad y me cambio de ordenador.

Gracias,

JosebaZ
13/12/08, 21:04:29
Los Maqueros, ¿habéis probado en Blurb?:o. ¿Se puede?

kakan
17/12/08, 09:00:07
Javier: En fotoalbum.com puedes descargarte el software para mac para hacer albumes digitales... y el precio esta bastante bien...

matfotografia
28/04/09, 18:59:11
Intenta con BLURB... es muy facil de usar.

Saludos,

Morrique
28/04/09, 20:22:09
Busca la versión Mac de Blurb.

matfotografia
29/04/09, 18:28:22
Busca la versión Mac de Blurb.
El problema que tiene BLURB es que unicamente puedes imprimir los libros con ellos, y si exportas viene con una marca de agua ... HORRIBLE que dice:

"For Proofing, Only print in www.blurb.com"

He leido que con Indesign se pueden hacer los albumes que necesitas (necesitamos poque estoy en las mismas), pero es muy costoso.

Seguire buscando uno gratuito o muy economico que me permita hacer mis propias impresiones... mientras tanto usaré el iphoto :-)

Saludos,

Migue Toscano
18/10/11, 09:05:37
Hofmann ya tiene versión para mac, me lo he isntalado en mi imac y va de maravilla. A disfrutarlo. Ya era hora. Saludos para todos

yoguaje
02/11/11, 04:14:28
de hace un corto tiempo hoffman ya tiene para mac ,os lo aseguro



Una vez mas el MAC es el olvidado en el mundo del software. No consigo encontrar ningun album digital (tipo los de hoffman, aunque es de los mas conocidos no me gusta mucho) pero que funcione en MAC. Se que hay uno en .MAC pero los muy cachondos te hacen abrir una cuenta previo pago. Yo quiero uno que sea gratuito, es decir, que solo pagues en el momento de hacer el pedido, como funcionan la mayoría.

En fin, si alguien puede ayudarme...pues eso. Saludos