Ver la Versión Completa : ¿Como hacer un HDR con DPP o Photostich
currosevilla
09/09/08, 11:47:13
Me gustaría saber dos cosillas:
1. ¿ Se pueden hacer HDR con el DPP o con el programilla simple Photostich creo que se llama ?
2. ¿ con el DPP se puede corregir un horizonte inclinado ?.
gracias
URRIELLU
09/09/08, 11:53:55
Por lo que yo se.......no a las dos preguntas.
No uso la técnica del HDR. Lo único que se me ocurre decirte es que con el DPP a partir de un RAW puedes obtener varios JPEG, tal vez eso si sirva como punto de partida para crear un HDR con otra aplicación.
El Photostich, creo que es para crear panorámicas.
SALUD
currosevilla
09/09/08, 12:00:27
gracias colega, espero que alguien más me oriente, sobre todo al problema de enderezar los horizontes caidos. me urge.
URRIELLU
09/09/08, 12:15:46
gracias colega, espero que alguien más me oriente, sobre todo al problema de enderezar los horizontes caidos. me urge.
Yo llevo tiempo usando el DPP y creo que no es posible enderezar el horizonte. Me temo que tendrás que usar otra aplicación para ello.
SALUD
demiguel.m
09/09/08, 14:37:31
Para hacer un hdr necesitas un programa especifico como photomatix de pago, o Qtpfsgui gratis.
aqui tienes una lista de programas posibles para ese fin, Other HDR Software (http://luxal.dachary.org/webhdr/software.shtml)
Respecto al photostich, es para unir varias fotos de manera simple sin un acabado excesivamente bueno.
Para enderezar las fotos solo tienes que usar cualquiera de los photoshop disponibles. Puedes intentar empezar a procesar tus raw con el ACR que tiene una herramienta de enderezar, o tambien el lightroom.
antoniojesus76
09/09/08, 14:47:03
prueba dynaic photo HDR, es muy facil de usar y los resultados no estan mal, en mi firma tienes varias fotos, realizadas con este metodo
saludos
currosevilla
10/09/08, 11:30:26
ACR = adobe camara raw ??? ¿¿ como lo podría conseguir ?.
Antonio J. ¡ felicidades por tus fotones en HDR ¡¡.
URRIELLU
10/09/08, 11:34:18
ACR = adobe camara raw ??? ¿¿ como lo podría conseguir ?.
Antonio J. ¡ felicidades por tus fotones en HDR ¡¡.
Yo no lo tengo, pero creo que lo tienes en la página de Adobe para descargar.
SALUD
currosevilla
10/09/08, 11:54:47
¿ para qué se usa el ACR ?
Gracias
URRIELLU
10/09/08, 12:01:18
Gracias
Bueno, yo nunca lo he usado, pero por lo poco que he leido se trata de una aplicación para editar imágenes en formato Raw.
SALUD
Landaree
10/09/08, 12:03:09
Es un conversor RAW que se integra directamente con Photoshop y Bridge.
currosevilla
10/09/08, 12:10:33
¿ como lo podría conseguir ?
gracias y perdón por las molestias.
Landaree
10/09/08, 12:16:30
Aquí (http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=39&platform=Windows).
Elige la versión adecuada para tu versión de Photoshop:
* Si tienes Photoshop CS, bájate la versión 2.4 de Camera Raw
* Si es Photoshop CS2, entonces la versión 3.7
* Y si es CS3, entonces la versión 4.5 (y la 4.6 si sale, y la 4.7, y la 4.8... aunque de hecho dudo que salga más allá de la 4.6, pues de todos modos están a punto de sacar el nuevo Photoshop, y entonces cortarán el grifo de la versión 4.x).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com