PDA

Ver la Versión Completa : fantasmas en la playa



lubino
09/09/08, 12:53:11
pues aqui os muestro tres fantasmas en la playa de los locos en Cantabria :p:p:p espero os guste y a meter caña

fantasma ijuju
http://farm4.static.flickr.com/3281/2840645951_13bbf8bd16.jpg

fantasma patricia
http://farm4.static.flickr.com/3195/2840645543_903d0f62dc.jpg

y yo fantasma

http://farm4.static.flickr.com/3251/2840644903_2d67bd1b1a.jpg

un saludo :foto::foto::foto:

antoniojesus76
09/09/08, 12:59:01
me quedo con la primera, pero las veo caidas soibre todo la 1 y la 3

saludos

dosiscreativa
09/09/08, 13:02:05
No me gustan nada nada, lo siento es una gran orterada

lubino
09/09/08, 13:06:17
No me gustan nada nada, lo siento es una gran orterada

si te parecen una orterada que haces mirandolas? vaya maneras que tenemos para hablar sobre las fotos,en fin tiene que haber de todo en la villa del señor :p:p:p

un saludo :foto::foto::foto:

artesenc
09/09/08, 13:09:02
Buenas.
Me podrias explicar como se hacen?Gracias.
Me quedo con la primera porque es la mas enfocada.
Saludos!!

PEIDOX
09/09/08, 13:21:29
Pues si que son curiosas y muy interesantes, y la primera está muy bien. Por cierto para mí, nada Horteras.
Saludos

lubino
09/09/08, 13:22:27
Buenas.
Me podrias explicar como se hacen?Gracias.
Me quedo con la primera porque es la mas enfocada.
Saludos!!

para hacer una toma de este tipo es sencillo, es una larga exposicion, en estos casos de 25 segundos,tienes que empezar con la persona dentro del encuandre y que este durante 10 segundos,tapas el objetivo con la tapa durante 5 segundos y la persona se retira durante ese tiempo y el resto de los segundos que quedan que serian 10 segundos solo el paisaje,espero que te sirva la verdad que te ries mucho y algunas veces ves fotos para mandar al cuarto milenio jajaja

un saludo :foto::foto::foto:

alonne
09/09/08, 13:29:03
Me gusta, pero si no fuese fantasma igual me gustaba mas :D

lubino
09/09/08, 13:34:09
Me gusta, pero si no fuese fantasma igual me gustaba mas :D

vale aqui te muestro un autoretrato sin ser fantasma a ver si te gusta asi :OK

http://farm4.static.flickr.com/3053/2841480092_34f527df10.jpg

un saludo :foto::foto::foto:

ElAvispao
09/09/08, 13:40:59
Hola a todos

A mi me gustan las fotos, son diferentes a lo que se suele ver por ahí, como te han dicho antes la 1 y 3 estan caidas, la 3 es la que menos me gusta pues tu sales como un poco borroso, la mejor para mi la uno recortandola para que el horzonte quede horizontal...

antoniojesus76
09/09/08, 13:49:51
si te parecen una orterada que haces mirandolas? vaya maneras que tenemos para hablar sobre las fotos,en fin tiene que haber de todo en la villa del señor :p:p:p

un saludo :foto::foto::foto:
hombre debes respetar su opinion...creo que has puesto ls fotos aqui para que te demos nuesra opinion, si fueran perfectas no las pondrias aqui, porque esto es la pulidora.
Yo si cuelgo una foto y no gusta prefiero qe me lo digan, por que para eso la cuelgo aqui, para recibir opiniones, si te molesta que haya comentado tu foto, no la subas a la pulidora, que su fin esque sean comentadas, o solo quieres que te digamos lo bueno??

saludos

lubino
09/09/08, 14:06:37
hombre debes respetar su opinion...creo que has puesto ls fotos aqui para que te demos nuesra opinion, si fueran perfectas no las pondrias aqui, porque esto es la pulidora.
Yo si cuelgo una foto y no gusta prefiero qe me lo digan, por que para eso la cuelgo aqui, para recibir opiniones, si te molesta que haya comentado tu foto, no la subas a la pulidora, que su fin esque sean comentadas, o solo quieres que te digamos lo bueno??

saludos

pero hay maneras y maneras de pulir una foto, decir que una foto es una horterada para eso no digo nada y me callo y paso a mirar otra de la pulidora,ahora si queremos decir cosas asi para subir la cuenta de post y pasar de nivel me parece muy bien,yo cuando veo una foto en la pulidora jamas se me ocurre decir vaya horterada de foto o vaya mierda de foto,hay que tener un poco mas de personalidad y decir las cosas como se tienen que decir y si no pues pasar de ella y tan felices el que la pone y el que no dice nada,tampoco busco que me digan huyyy que preciosa es tu foto no señor pero lo que si quiero es un poco de respeto y buenas maneras,yo cuando veo fotos que no me gustan suelo no decir nada ya que prefiero que otro con otra vision de la foto quizas a el si le guste y esa persona no se lleve un mal rato,en fin que aqui cada uno con su color, veremos cuando este diseñador grafico ponga alguna de sus fotos y sean criticadas bien o mal se de cuenta de lo que quiero decir
un saludo :foto::foto::foto:

antoniojesus76
09/09/08, 14:16:04
en eso estoy de acuerdo hay maneras y maneras, si no te gusta una foto, por lo menos di porque, que sea una critica contructiva y no destructiva

saludos

lenney
09/09/08, 14:22:26
La segunda. La silueta femenina siempre es mas fantasmagórica

Un saludo

alonne
09/09/08, 14:27:06
vale aqui te muestro un autoretrato sin ser fantasma a ver si te gusta asi :OK

http://farm4.static.flickr.com/3053/2841480092_34f527df10.jpg

un saludo :foto::foto::foto:


Mucho mejor para mi gusto jejej ahora si fuese una mujer, o una pareja besandose de lado... jejej seria fantastica :P

Bueno te voy a pulir un poco mas si me dejas... creo que quizas sobre un poco por arriba y falta un poco por abajo... la sombra de la roca queda demasiado ajustada.

artesenc
09/09/08, 16:40:33
Pues yo tambien estoy contigo,no cuesta nada valorar o opinar sobre una foto pero con educacion y punto,si es que es muy facil y no cuesta nada.
Venga saludos y gracias por la explicacion!

clic.ars
09/09/08, 19:09:43
hombre debes respetar su opinion...creo que has puesto ls fotos aqui para que te demos nuesra opinion, si fueran perfectas no las pondrias aqui, porque esto es la pulidora.
Yo si cuelgo una foto y no gusta prefiero qe me lo digan, por que para eso la cuelgo aqui, para recibir opiniones, si te molesta que haya comentado tu foto, no la subas a la pulidora, que su fin esque sean comentadas, o solo quieres que te digamos lo bueno??

saludos

Buenasss, yo estoy con antoniojesus76 creo que debes respetar su opinión igual que la de los demás, para eso se cuelgan para que te las critiquen... en un principio he leído su comentario y me ha chocado un poco, yo no lo hubiera puesto así en caso de tener que decir algo así, y que conste que me gustan (bueno me quedo con la primera que es la que me gusta más y creo que está mejor lograda!) Pero alomejor tiene el vocabulario más limitado ...:wink: Aún así ya sabes que no a todos les ha gustado...

clic.ars
09/09/08, 19:11:15
Jo, iba a seguir pero se me ha ido el mensaje (ya no tiene gracia) y que conste que no es para subir mi cuenta (aunque alomejor algunos lo hayan pensado ... no creo que sea lo más normal)
Salu2

Anda ahora veo que se pueden editar y todo!! Tengo que seguir practicando. También se pueden eliminar mensajes??

jjunne
09/09/08, 19:49:15
si te parecen una orterada que haces mirandolas? vaya maneras que tenemos para hablar sobre las fotos,en fin tiene que haber de todo en la villa del señor :p:p:p

un saludo :foto::foto::foto:

1º horterada es con H
2º para opinar hay que verlas y para eso abrirlas
3º hay formas de decir las cosas
dicho esto solo te digo que las veo un pelin caidas, oero eso tiene fácil arreglo con ps...para gustos colores

miguelcp
09/09/08, 22:57:27
pero hay maneras y maneras de pulir una foto, decir que una foto es una horterada para eso no digo nada y me callo y paso a mirar otra de la pulidora,ahora si queremos decir cosas asi para subir la cuenta de post y pasar de nivel me parece muy bien,yo cuando veo una foto en la pulidora jamas se me ocurre decir vaya horterada de foto o vaya mierda de foto,hay que tener un poco mas de personalidad y decir las cosas como se tienen que decir y si no pues pasar de ella y tan felices el que la pone y el que no dice nada,tampoco busco que me digan huyyy que preciosa es tu foto no señor pero lo que si quiero es un poco de respeto y buenas maneras,yo cuando veo fotos que no me gustan suelo no decir nada ya que prefiero que otro con otra vision de la foto quizas a el si le guste y esa persona no se lleve un mal rato,en fin que aqui cada uno con su color, veremos cuando este diseñador grafico ponga alguna de sus fotos y sean criticadas bien o mal se de cuenta de lo que quiero decir
un saludo :foto::foto::foto:

No estoy de acuerdo, si le ha parecido una horterada no me parece mal que lo diga, es su opinion...... ¿que diferencia hay en que lo diga o no lo diga? La opinion sobre la foto de esta persona es la misma lo diga o no, la diferencia es que si no lo dice no hiere tu ego, no?....
Si solo decimos cosas buenas de las fotos no se aprende, hay que alabar los aciertos , pero tambien criticar los fallos.....

P.D: No le veo ningun atractivo a tus fotos, horizonte centrado, el agua del mar me moja la mesa, negros empastados, solo veo un ejercicio practico.

miguelmataro
10/09/08, 03:28:24
La forma de hacer las fotos me parece muy original, tengo que probarlo.

Buena idea

artesenc
10/09/08, 11:44:11
Joder que nivel tu,que educacion ronda por aqui,igual es que estoy echo de una pasta diferente,pero la palabra hortera se podria aplicar a una foto??Jejejejeje es que me rio,una foto no te puede gustar los colores,la composicion,brillo,efectos,saturacion,contrastes,c ontraluces,etc...pero una foto es hortera?Desde que uno tira la foto esa foto para mi ya deja de ser hortera,yo creo que hortera es otra cosa,ojo es mi opinion y tambien respeto la de los demas.
Saludos!!

vili
10/09/08, 13:31:58
como practica desde luego lo probaré, como fotos me gusta la primera por la postura, pero la ultima, (sin fantasma) la puedes mejorar mucho. un contraluz es para destacar las siluetas y en este caso no esta en la mejor postura. a lo mejor con esa postura le habria venido bien un toque de flash y que dejara de ser contraluz.
aun asi muy originales, me gustan.

lubino
10/09/08, 14:28:51
gracias a todos por vuestros comentarios, quizas me e puesto un poco borde con este hombre, pero esque para una vez que intentas hacer algo diferente y que te digan que es una horterada pues como que se calienta la sangre :p

vili lo de la posición que tengo es porque estaba disparando con el disparador remoto, y como me habia colocado no era capaz de dar al infrarrojo :p asi que cuando ya vi que acerté pues me quede asi

gracias y un saludo:foto::foto::foto:

vili
10/09/08, 17:03:07
Ja ja ja ¡que bueno! imagino la escena. Claro que mejor eso a poner el temporizador y en 10" colocarte medio a oscuras.
La proxima prueba a disparar tranquilamente y moverte lo necesario para posar a gusto unos segundos, con tan poca luz seguramente la camara no sea capaz de registrar esos primeros movimientos.
Un saludo.

Jaume8
10/09/08, 18:04:44
a mi me parece una buena idea y un buem sitio para realizar la idea, solo me fallan un par de detalles, que creo importantes: en la primera el fantasma saluda y eso no lo hacen los fantasmas en la tercera parece que esta posando otro que tal, la que me gusta mas es la segunda la pose es mas adequada a un supuesto fantasma,
y lo otro es que no me gusta como situas los fantasmas respecto al horizonte en la primera y la tercera
me quedo con la segunda

clic.ars
10/09/08, 19:28:08
gracias a todos por vuestros comentarios, quizas me e puesto un poco borde con este hombre, pero esque para una vez que intentas hacer algo diferente y que te digan que es una horterada pues como que se calienta la sangre :p

vili lo de la posición que tengo es porque estaba disparando con el disparador remoto, y como me habia colocado no era capaz de dar al infrarrojo :p asi que cuando ya vi que acerté pues me quede asi

gracias y un saludo:foto::foto::foto:

yo me pongo en tu sitio y me imagino que también me hubiera molestado bastante, aún no he colgado ninguna foto pero seguro que me pasaría igual. Aunque no vale la pena, creo que a veces lo mejor es ignorar el comentario (depende de cual) y seguir. Cuando hay tanta gente opinando no siempre se encuentran las mejores palabras para decir las cosas (aunque también hay mucho maleducado!) y a veces no parece lo mismo dicho que escrito...

Suerte y lo dicho, me gusta la primera, que se ve con más claridad la silueta y el motivo principal está más definido. Y a todo, yo las encuentro unas fotos muy originales y muy logradas.