PDA

Ver la Versión Completa : Cruce de caminos en las dunas



ElAvispao
09/09/08, 13:31:55
Hola a todos,

Os dejo esta foto que hice el fin de semana pasado:

http://farm4.static.flickr.com/3198/2832122489_8843fd6201_o.jpg


Es en San Juan de Nieva, alao de Avilés, en la foto se puede ver el faro de la ria de Avilés en el centro y la bandera roja de la playa de salinas a la izq.


Espero vuestros comentarios para seguir puliendo poco a poco.

Un saludo a todos y gracias por pasaros

alemonic
09/09/08, 13:34:19
Tanto la foto como el tratamiento te han quedado geniales. El horizonte un poco caido, nada más que pulirte.

Moxy
09/09/08, 13:40:19
Buen tratamiento si señor.

Saludos paisano.

Robin74
10/09/08, 00:50:23
Colores geniales, espero poder dejar yo alguna vez una foto igual, bueno poquito a poco, preciosa composicion, yo no la veo caida esta compensada a mi parecer, solo la bandera roja? no se de que otra manera se podria haber hecho la composicion.

GoRi
10/09/08, 01:13:33
Buen tratamiento, la foto es muy bonita, pero pienso que desde un poco más atrás habría estado genial, porque me pide a gritos que se vea algo más de los caminos que vienen por la izquierda y por abajo

Saludos!!

miguelmataro
10/09/08, 03:18:19
Si señor, una foto genial. Lo único que parece un poco caida a la derecha.

ElAvispao
10/09/08, 07:04:58
Buen tratamiento, la foto es muy bonita, pero pienso que desde un poco más atrás habría estado genial, porque me pide a gritos que se vea algo más de los caminos que vienen por la izquierda y por abajo

Saludos!!


Tienes toda la razón, lo malo es que esos puentes tienen el suelo como a un metro de la arena asi que no habia manera de sacarla desde mas atrás, de hecho tuve que hacer una panorámica porque no me cabian los dos caminos en el encuadre, mi Tamron 17 50 no da pa mas. A ver si cuando me recupere del gasto de la 40D y objetivos me hago con un gran angular.

Creo que teneis razón y la foto está un poco caida, haré una versión enderezada.


Robin 74

Colores geniales, espero poder dejar yo alguna vez una foto igual, bueno poquito a poco, preciosa composicion, yo no la veo caida esta compensada a mi parecer, solo la bandera roja? no se de que otra manera se podria haber hecho la composicion.

Pues tiré varias fotos en ese sitio, tengo con la bandera en medio, un camino a un lado y alguna mas, a ver si las pongo mas adelante.


Me alegro de que os este gustando.


Gracias a los que os estais pasando a ver la foto

file:///C:/Users/Manolo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg

pepe505
10/09/08, 08:51:05
Color perfecto, tan solo la pena de no haber podido meter un poco mas de cruce de caminos, pero cuando no se puede no se puede. Un saludo

alobra
10/09/08, 09:11:37
Buenas me gusta mucho la foto. Los caminos dan mucha profundidad a la imagen y por tanto sensación de perspectiva. El contraste de colores cielo tierra muy conseguido.

Un saludo.

pinb74
10/09/08, 10:12:43
Muy bonita. Una pena no poder hacerla desde un pelín más atras, a mi también me pide más camino por abajo y por la derecha, de manera que el cruce quedara un poco más al centro.

jessuss
10/09/08, 10:22:13
Muy chula, me da la sensacion de mucha profundidad con los puentecitos esos.

Un saludo,
Jesus

maqroll
10/09/08, 10:26:59
Un poco caida hacia la derecha. Por lo demás, excelente.

maqroll | photoblog » Laura. (http://www.maqroll.shutterchance.com)

Borino
10/09/08, 12:46:48
La foto y los colores me gustan mucho y respecto a la falta de camino yo haria lo contrario acercarla un poco y dejar solo estas dos diagonales tan bien conseguidas, hacer lo contrario ya no seria tu foto. Pero repito para mi lo dejaria como esta.

jjunne
10/09/08, 14:05:25
nada más que decirte que no hayan dicho ya
me gusta mucho!!

CORSO
10/09/08, 14:24:27
Preciosa, la luz, la nitidez, la composición, impresionantes, puedes poner datos exif y del procesado???

Supongo que estará hecha con el 50 mm

Roerich
10/09/08, 14:39:56
Composición perfecta, me encanta el juego de diagonales.
Pero el cielo lo veo demasiado contrastado (o saturado quizás) y da la sensación de que esos azules no corresponden con el tono general de la foto, especialmente con la iluminación de la parte inferior. Es una impresión, quizás mi monitor.


Un saludo!